Tiburon Vs Zorro

739 42 8
                                    

Capitulo 94: tiburon vs zorro.

En ese momento al ver la cara de naruto vio que este sería un dia entretenido y no tan aburrido como el plan de itachi que era eso de tocar la puerta para secuestrar a alguien pero en eso kisame de regresaba la sonrisa de naruto con su sonrisa de tiburón y esteble respondió lo que le dijo antes.

Kisame: no si primero hago estofado de zorro y me hago unas bufandas con tus colas mocoso.

Naruto: no si yo te arranco las agallas primero.

A kisame le parecía divertido el chico zorro pero lo malo era que llevarlo con el lider pero disfrutaría en aplastar al chico asi que kisame levanto su espada para golpear al mocoso y asi fue pero cuando iba a impactar a naruto este also su mano recubierta en materia oscura lo cual detubo la espada de kisame lo que sorprendió a todos e incliso al tiburon sin aunque se noto la fuerta de ese golpe de espada ya que el piso de madera se agrieto mucho pero kisame no quitaba su sonria ya que aunque le haya detenido el ataque no detendría la habilidad de sameada o eso pensaba el hasta que al pasar unos segundos no sentia que le llegaba chakra del chico frente a el y pensaba con su espada y de que no le quitaba el chakra a naruto y en eso naruto le respondia a kisame.

Naruto: parece que te sorprende que no puedes quitarme chackra verdad tiburonsin jejeje.

En eso kisame se preguntaba de cómo supo lo que el estaba pensado en esos momentos y obviamente dijo lo que le vino a la mente.

Kisame:como supistes... (naruto le terminaba le terminó lo que iba a decir).

Naruto: lo que estabas pensando bueno tengo mis trucos no es asi ademas no podrás quitarme el chakra con tu sameada pescadito.

Eso ultimo lo dijo con su sonrisa maliciosa y kisame se preguntaba como ese chico sabia la función de su espada y esa cosa negra que cubria su brazo de color negro no era adsorbido ya que si era de chakra su espada deberia de adsorberlo pero no pasaba nada y sus hermanos y las chicas se quedaban asombrados por la fuerza de su hermano y futura pareja pero en eso nadie notaba las sombras de ambos y que estaban conectadas por naruto y con su habilidad naruto le sacaba información a kisame sin que lo supiera pero tambien nadie noto que el suelo del pasillo era totalmente negro lo cual naruto lo habia echo para saber las  habilidades de itachi y kisame tambien para terner ventaja en una posible pelea pero naruto dejaba de pensar y se  ponía a actuar pero no antes de hablar.

Naruto: bueno tiburosin dejando las confusiones de lado es mi turno de golpear.

Y así naruto levantaba su puño izquierdo ya que el derecho estaba ocupado sosteniendo a sameada al ver eso kisame iba a retirar su espada para defenderse pero noto que no podia moverse y en eso naruto también apretó con mas fuerza la espada con su mano con garras de materia oscura lo cual hizo que sameada se quejara de dolor y tamblara de dolor también lo cual sorprendio a kisame y al ver que no podía usar su espada decidió usar su otro brazo pero vio que no podia mover ese brazo tambien lo cual se preguntaba de por qué no podía alzar su brazo lo cual dejo de pensar cuando el puño de naruto se impacto con su estomago rápidamente sacandole el aire lo cual lo hizo gemir de dolor un poco ya que se sintio que lo golpeaban con una bola de hierro directamente y kisame se preguntaba por qué no podía moverse y en eso resivia otros tres golpes mas de parte de naruto hasta que luego del ultimo golpe este soltaba a sameada para darle el remate a kisame y este sonreia ya que podría usar su arma para destrozar a naruro pero vio que no podia moverse completamente prácticamente estaba paralizado por la sombra de naruto aunque el tiburonsin no se daba cuenta y naruto le decía una cosa mas antes de impactar su puño en la cara del remedo de tiburon.

Naruto: bueno tiburonsin aun no es tu turno jeje.

Eso ultimo lo dijo con una sonrisa llena de maldad y locura y asi narurl dirijio su puño a la cara del tiburonsin lo cual impacto sin problemas lo cual hizo volar a kisame al otro lado del pasillo impactando su cabeza contra la pared dejandolo inconsciente completamente ya quebel golpe de naruto llevaba materia oscura para incapacitar ciertas cosas en la mente de kisame para dejarlo incapacitado por unos buenos minutos ya que era experimental y luego de eso naruro que se volteo a ver a itacho qje terminaba de traumatizar mas al emo de su hermano con un genjutsu dejandolo inconsciente al intante y ambos ninjas se miraban fijamente Itachi con su shanringan y naruto con sus ojos negro mirandose fijamente lo  cual no deberia ser posible ya que mirar a los ojos a un uchiha como itachi seria una locura pero naruto con su materia oscura en sus ojos actuaba como un refletor para los genjutsus de Itachi  Pero en eso naruto sentia que algo se acercaba o mejor dicho alguien siendo este el pervertido de jiraiya asi que naruto le hablo a itachi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora