capítulo 33: evolución y sorpresas.
después que Naruto le arrancará la cabeza a gatou y haya soltado un rugido de como si fuera un animal celebrando su caseria comenzó a perder su forma de zorro pero mientras eso pasaba los aldeanos de la ciudad de Nami llegaron y ver que a gatou se le quitó su cabeza todos dieron un grito de celebración y fueron a ver a Naruto este ya estaba ya normal y por lo que se veía cansado y apunto de caer al piso por ello pero en eso los aldeanos lo cogieron y lo llevaron cargando por encima de sus cabezas con cuidarlo a casa de tasuna en frente de la multitud estaba hinari que tenía una cara de felicidad y luego de llegar a casa y subirlo a un cuarto donde estaba la bebé que el había adoptado como su hija y lo dejaron. en el lugar para descansar y en el puente Kushina junto a Naruto hacían un jutsu de agua para limpiar el puente y Kakashi hablaba con sabuza ya que el anbu de resultó ser mujer y que su nombre era Haku quería hablar con Naruto y agradecerle por salvarle y la familia Namikaze quería ver a Naruto como estaba pero sabuza junto a tsunami no los dejaron pasar por qué se preguntarán sabuza hacia esto es por qué Haku le contó sobre el encuentro que tubo con el rubio y sobre su vida en Konoha y que su familia lo había habandonado y que ahora lo querían tratar como si nada hubiera pasado pero en eso Kushina insistía en entrar pero Kakashi la detuvo y le dijo que Naruto debia estar solo ahora.
salto de tiempo ya tres días habían pasado y el puente ya había Sido terminado pero lo que nos concierne es al rubio que aún seguía dormido pero en eso se oía un llanto si la bebé se había despertado y eso disperso a Naruto que al ver que su hija estaba despierta fue a calmarla y gracias a las clases de como críar bebes como le decía tsunami ahora sabía qué hacer.
en eso tomo a la bebé y la acomodo en sus brazos y comenzó a arrullarlaeciendola pero Naruto no notaba los cambios que tenido en su cuerpo y algo extra que que tenía en su parte baja pero en eso tsunami entraba por haber escuchado a la bebé llorar pero se extrañó a que de un momento a otro dejaba de llorar y eso la preocupo y así entro al cuarto sin abisar en eso pudo ver a un Naruto despierto pero al mismo tiempo diferente que Naruto ahora su hapariwncia distaba mucho de como lo vio cuando lo conoció.
ahora Naruto era muchos más alto midiendo 1.80,su cabello es ahora más largo con muchas rojas y las puntas de sus orejas eran rojas y todo lo demás era rubio su cuerpo ahora estába más desarrollado con bastante músculo pero sin exagerar,(su físico es partido al personaje de Kenichi del anime del mismo nombre), y ahora el tenía no una sino dos colas de zorro que lo asían parecer no sólo más adorable sino con una belleza exótica y tsunami solo pudo hacer una sola cosa y esa cosa fue gritar como una niña y desmayarse y en eso los demás al oír eso fueron a ver qué pasó y al llegar solo pudieron ver a un Naruto muy diferente y todos dijeron una sola cosa en coro, todos queeeeee fue lo que dijeron.
luego de unos minutos para que Naruto se cambiara y que bajara después de dejar a su bebé de nuevo dormida bajo para hablar con todos y al bajar solo pudo ver las caras de todos sakura,Suki,tsunami no podían creer lo adorable y sexy que se veía y Kakashi junto a Kushina y sus hijos estaban incredulos por lo que veían y Sasuke estaba celoso por el poder que mostraba cada vez que el chico con rasgos de animal pelea pero en eso Kakashi hablo por todos.
Kakashi (serio) Naruto quieres explicar qué pasó con Tigo en el puente y con tu apariencia.
Naruto que quieres decir con eso Kakashi.
Kakashi de que volviste a hablar de manera doble y no de yo.
Naruto bueno después de ver quién era gato y oír lo que dijo que haría con las mujeres solo me llene de ira por qué recordé lo que pasó con la madre de mi bebé y de las mujeres donde las tenía de esclavas Garou y solo ví rojo.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida