capitulo 74: peleas

1.5K 106 25
                                    

capitulo 74: preliminares.

luego de que Hayate diera señal de quienes se quedarían a pelear, que todos se fueran arriba en el balcón Kakashi le dirigió unas palabras.

Kakashi: oye Sasuke no uses tu Sharingan la marca que tienes se activará más rápido si lo usas.

Sasuke: ¿por qué no?  puedo lidiar con esta marca.

Kakashi: es que el sello en cierto sentido está ligado con tu Sharingan así hasta que no sellé esa marca no podrás usarlo y si el sello comienza  a expandirce detendré la pelea.

a Sasuke no le quedó de otra que aceptar de regañadientes y tener que pelear sin su preciado sharingan.luego de esa corta plática Kakashi se fue con sus demás alumnos para ver el combate de su compañero de equipo/generación y el jounin con tos comenzó a dar las indicaciones de dicho combate.

Hayate:muy antes de empezar les diré que pueden usar cualquier cosa para ganar en pocas palabras pueden usar ninjutsu, Taijutsu o genjutsu también se gana si tú oponente se rinde queda inconsciente o muere en pocas palabras se puede matar bien dicho todo comienzen.

y así comenzaron a pelear Sasuke y el tal yoroi. aunque me salto esto por qué la pelea es igual al canon el tipo roba el chakra  y el emo casi es influenciado por el sello maldito pero lo supera luego el emo usa una técnica copiada de rock Lee y gana y Kakashi se lo llevó  la siguiente pelea fue entre uno y Sakura la cual fue similar a la original de la serie aún ino ahora entreno más de verdad para ver si Naruto no la veía como alguien débil así puro superar por un poco más a la pelichicle pero al final aunque terminando de darse un golpe una a la otra Sakura quedó inconsciente de inmediato pero ino se mantuvo en pie pero antes de darla como ganadora al final se desmayo por el cansancio esperando que Naruto no la creyera una fanática como Sakura que al pelear con ella veía en lo que se podría convertir ella en una inútil peso muerto para su equipo y así cayó al piso y al final declarándose un empate aunque Naruto pensaba que ino podía mejorar de verdad y solo le faltaba que sentarse en su profesión se ninja.

así de nuevo la pantalla se puso a tirar nombres y los siguientes que siguieron fueron yugito nii de kumo vs karui de kumo al ver que dos personas de la misma aldea pelearian todos se preguntaron que pasaría. pero al ver que ambas chicas dejaban y la rubía de la coleta miraba con convicción a su compañera morena pelirroja también con deseos de demostrar de lo que era capas decidieron ir con todo lo que tenían.

yugito: estas lista karui.

karui: siempre y daré todo de mi para ganar.

entoncea hayate decidió dar comienzo a la pelea y se retiró para no estar en el fuego cruzado de las dos chicas de kumo, en toses yugito comenzó la pelea alargando sus uñas hasta que se convirtieron en garras y se dirigió al ataque mientras que karui saco su espada y también ir contra su compañera de aldea.

es así como garras y estada chocaron para era quién era mejor pero para karui. tenía cierta desventajas ya que la chica pelirroja de piel oscura tenía que cuidarse de dos juegos de 4 cuchillas que estaban en las manos de la chica rubia de coleta y que ella no tenía el riesgo de ser desarmada ya que obviamente sus armas estaban unidas a ella si que tubo que tener,cuidado cuando atacaba y cuando se defendía ya que al parar una mano con garras la otra estaba libre así que tenía que alejarse de estás así que dejó de usar su espada para una pelea a corta distancia y comenzar con ataque de larga distancia.

en esos momentos que ambas chicas se separaron karui comenzó a hacer posiciones de manos y luego de estás comenzaba a emanar electricidad y apuntar con ellas a dónde estaba yugito y decir.

karui: arte ninja, estilo de rayo asesino eléctrico.

en eso una gran corriente de electricidad se dirigió hacía yugito que al ver esto y retraer sus garras salto a un lado para evitar el ataque de su compañera y al ver que ya iban a usar jutsus ella también lo aria, así que luego de caer de manos eh impulsarse para dar una voltereta en el aire y también hacer poses de manos y al caer de pie eh inflar su pecho y decir.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora