capitulo 39 noticias y acuerdos

3K 192 20
                                    

capitulo 39: confianza y retadoras.

Naruto estaba en su sala de estar sentado en el sillón con su pelo tapándole lo ojos mientras Kurama le hablaba.

kurama oye mocoso la chica Hyuga no quería traicionar tu confianza además tienes que admitir que es una gran idea la que tuvo jeje(intento animar al rubio).

pero a Naruto no le causo ni efecto alguno las palabras del gran zorro y Naruto no se Movió de su lugar hasta que en la puerta de la casa comenzó a sonar por los golpes que está recibía y la causante de dichos golpes era nada más y nada menos que Hinata y junto a ella estaba anko aún con algunas lágrimas en sus ojos y Hinata mientras golpeaba la puerta decidió llamar a naruto.

Hinata Naruto naruto-kun estás hay.

en eso Naruto levantó un poco su cabeza y al hacer eso un poco de uno de sus ojos se podían ver y se podía ver en ese ojo algo que antes no se había visto antes y era tristeza esa tristeza de cuando era niño y los aldeanos lo rechazaban  y no querían estar con en eso Naruto hablo con una voz tranquila y sin ninguna emoción pera responderle a hinata.

Hinata naruto-kun por favor solo quiero hablar con tigo un momento

Naruto(serio) vete Hinata quiero estar solo.

en eso Hinata pensaba como hacer que Naruto habriera de la puerta y así poder hablar con en eso ella tubo una idea y control una sonrisa maliciosa y voz cantarina y  hablo.

Hinata (con voz alegre) está bien si quieres quédate hay solo en tu miseria y tristeza no pensaba que habría una copia del Uchiha emo y talvez tenga las mismas dudusas  tendencias sexuales.

en eso todo se quedó en silencio ya que Naruto no respondía y anko que estaba atrás de Hinata estaba un poco asombrada por qué oyó que su pequeño molde avía comparado a Naruto con ese Uchiha engreído y arrogante  y en otro lado de la aldea cierto emo estornudaba pero en eso Hinata y anko notaban que la perilla de la puerta sonaba del otro lado dando a conocer que Naruto iría a abrirla pero en eso la puerta fue abierta de golpe pareciendo que casi es arrancada de sus bisagras y ver a Naruto con una cara de enojo puro por lo que Hinata había dicho de el y en eso Naruto le hablo de frente a Hinata.

Naruto(furioso)  mira   Hinata nunca pero nunca me compares con emo de dudosas tendencias sexuales por qué lo lamentaras.

en eso en el mismo lugar de la aldea el mismo emo estornudaba de nuevo pensando que se enfermaría y también tenía la necesidad de golpear a disertó rubio de orejas pero dejó eso de lado para poder seguir entrenando para superar a Naruto.

de regreso con el rubio de orejas miraba a Hinata enojado por compararlo con el emotivo del Uchiha pero en eso antes de que pudiera decir algo Hinata se le adelanto con una palabra y esa fue una disculpa y Naruto solo levantó la ceja y recordó por qué estaba enojado al principio pero Hinata continuo hablando.

Hinata(con voz triste) lo siento naruto-kun no quería que te enojarse conmigo y anko por vender mercancía de ti y no te dijimos por qué te  negarias por eso no te lo dije perdón perdón solo quiero que me perdones y te prometo que nunca te engañaré de nuevo.

en eso Naruto iba a respóndele a hinata pero anko también se le adelanto arrodillándose de nuevo y pidiendo disculpa y que ese plan solo se le había ocurrido a ella y convenció a Hinata de participar sin pedirle permiso a el ya que el era su prometido.

en eso Naruto solo suspiro y al menos si pudieran explicar cómo rayos hicieron tanto material de el y quien o quienes lo hicieron y en eso anko explicó que envío fotos de el a una chica en la capital de la tierra de fuego que era un artista de manga y ella creo los distintos dibujos y arte de el y así solo habría que poner la imagen en distintos objetos y hacer los peluches  y para ello la enviaron a una pequeña tienda de peluches en crecimiento para que nadie pudiera rastrear el producto.

Naruto bien eso fue bueno mucho trabajo solo para juguetes sabes y cuando ganaban por esto quiero saber.

entonces anko respondió que no sólo era lo que venderian sino que comenzarían a sacar figuras de el y otros accesorios para la venta de Naruto y sobre las ganancias eran alrededor de cien mil riyo y bueno eso era todo lo que hacian y bueno a Naruto le sorprendió que ganarán tanto con su imagen y que fue a las personas no le molestarán los objetivos con su imagen ya que lo odiaban pero al ver su cambio con orejas y las colas y eso lo nota con las miradas que le envían a el pero en eso a Naruto se le ocurrió y una idea para excar mentar a las chicas y en eso hablo.

Naruto (con una sonrisa amablemente)bien entonces tengo una idea chicas.

en eso anko y Hinata se tensaron por lo que podía hacer Naruto y lo que dijo las dejo con el ojo cuadrado y que está era lo justo por mentirle a Naruto sobre su negocio.

Naruto dejaré que se queden con el negocio de venta de artículos mios.

Hinata enserio gracias Naruto(se lo agradeció con tono alegre que murió al oír lo demás).

Naruto pero el 50% de sus ganancias serán para mí por qué soy su imagen.

después de que Naruto haya dicho Hinata y anko quedaron choqueadas por la condición que Naruto les puso y se fueron a un rincón a sollozar pero en eso Naruto volvería a hablar pero la casi arrancada puerta sonó y todos voltearon a ver quién era y en frente de ellos está nada más y nada menos que la líder del clan inuzuka era zume inuzuka excitada por otras mujeres del clan en esta estaba su hija mayor Ana inuzuka y antes de que alguien hablara zume hablo.

zume(con voz seria) Naruto Uzumaki vengo a acerté una propuesta de matrimonio y esa es si quieres tomar a mi hija como prometida o a mi misma la líder del clan.

en ese momento todo quedó en silencio hasta que la bebé fue despertada por dicho grito de la mujer frente a ellos y mientras todos tenían cara de sorpresa Naruto solo fue a ver a su hija en silencio dejando a todos solos y que nadie se moviera del lugar en el que estaban dejando en el aire la respuesta ya que las mujeres que se quedaron en la sala solo se miraban fijamente pero Naruto solo regreso por un momento para decirle Anko que cuando termine con esto la ayudaría con su problema y así Naruto se alejó de la sala de estar.

continuará.




Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora