capitulo 84: BITE THE DUST y comienzo de la desesperación

1.2K 84 20
                                    

capitulo 84: sorpresas gigantes.

luego de que gara saliera de un salto ya aún más cambiado por su bijuu que lo hacían ver más monstruo que humano sorprendia a Naruto ya que pesaba que si se dejaba llevar por la venganza solo por desquitarse de lo que le hicieron de niño terminaría igual que gara ya  que el si estubo serca de ello de lo creia si lo hubiera pensado en el plan que poco a poco se iba cumpliendo pero en este momento tenía que vencer a un monstruo de arena y verá el si es un demonio de verdad aunque no mataría a gara ya que por lo que le contó en cierto sentido son iguales en como fue su vida pero dejaría atras eso por ahora pero se concentraría ahora en la pelea así que le hablo a gara.

naruto: oye gara ahora te pusistes más feo que antes jeje.

gara: maldito uzumaki me la pagarás por lo anterior.

Naruto al oír esa amenaza solo se rió un poco pero ya que se quejaba de que lo exploto Naruto se decidió revelar algo que le dejo a gara cuando estaban peleando en el estadio cuando lo atravesó en el hombro en el comento que el forma mapache híbrida que tenía Naruto enfrente a el ahora mismo pero en eso en otro universo lejos de lo que tenía que ver con Naruto hace unos minutos mejor dicho cuando Sakura hizo su estúpida una chica de pelo azul sintió una perturbación en el espacio de la inútiles esta chica tenía un pelo azul con un sujetar de tres esferas en su cabeza lo que le hacía tener una coleta en este su vestido era morado con una pequeña falda violeta semi transparente y esta chica tenía el apodo de diosa inútil mientras ella se quedaba quieta y sentía una sensación de ya no ser la persona más inútil en su universo lo que la alegro mucho mientras tenía una gran sonrisa en su cara.

de regreso con Naruto este esquivaba los ataque del ahora más loco gara sin que esté perdiera su risa burlona en su cara aunque Naruto no lo sabía al tener su nueva apariencia al fusionar su chakra con el de Kurama y su materia oscura le dió una personalidad más burlista y engañosa como la de un zorro por eso Naruto se hizo más burlón de lo que realmente es aunque eso le diera un sentido del humor negro posiblemente
pero en eso gara le hablo a Naruto mientras este aún seguía esquivando las garras de arena y proyectiles que gara le arrojaba.

gara: que pasa uzumaki no que ibas a vencer me no que eras mejor  monstruo que yo.

Naruto al oír eso se detuvo en una rama y gara hizo lo mismo  no muy lejos de este mientras Naruto se daba la vuelta ya que estaba de espaldas a gara mientras esté lo veía con una risa malvada en su cara u Naruto al terminar de girarse su pelo cubria los ojos muestras sus 6 colas se meneaban tras el Naruto solo que quedó callado hasta que de repente se comenzó a reir de golpe.

Naruto: ja ja jajajaja  es enserio que me crees un monstruo gara jajaja.

gara(enojado) y que es lo graciosos para ti uzumaki.

Naruto: jajaja ja que me creas un monstruo ( en eso Naruto dejo de reír para decir)  NO! gara no soy un monstruo yo soy un demonio y ahora te lo probaré aunque quería guardar este truco para otro momento me obligas a usarlo.

gara al oír eso solo se le quedó mirando a Naruto y le pregunto de qué truco hablaba lo cual Naruto al oír eso solo pudo esa sonrisa retorcida que aún así dejaba con un poco de inseguridad a gara pero dejo eso atrás y miro a Naruto con irá que le comenzó a hablar a gara.

Naruto: es algo que te deje en el estadio cuando te atravesé el hombro cuando te metistes en tu bolita de arena jeje.

gara:de que hablas maldito que me pusistes dilo ahora mismo.

Naruto: no es nada importante o bueno mejor dicho es una bomba especial que desarrolle con mi materia oscura y es muy especial a cualquiera que sea echa con un sello explosivo.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora