capítulo 55: eres una princesa

1.9K 147 3
                                    

capitulo 55: eres una princesa?.

ven a a yukie despertando en una acotación desconocida preguntandoce que había pasado ya que solo recordaba que había conocido a ese chico de colas y orejas de zorro que era bastante apuesto eso hizo que se sonrojara un poco  pero recordó que cuando la tomo de la cadera todo se había puesto negro y que también era un ninja que habían contratado para protegerla y que el debió dejarla inconsciente asumía que fue parte  de que sandayu le dijera que la trajeran como sea pero dejo sus pensamientos cuando sintió que el cuarto se mecía de lado a lado en eso solo pensó y decir unas palabras y salir corriendo a la puerta.

yukie(enojado) maldición
no es posible.

en eso ella salió después de correr hacia la puerta la abrio  la puerta y pudo ver que estaba en un barco en el mar y por lo que podía ver era nieve que caía del cielo y ya tener una idea de a dónde se diría este barco hasta que una voz le hablo.

sandayo parece que ya despertó yukie-sama.

yukie (con voz molesta)sandayu por me hicistes esto tú sabes que no quería venir a este lugar de nuevo por ese motivo que tú sabes y además.

ella no pudo seguir por qué el director la interrumpió diciéndole que si ya estaba lista para filmar las escenas de la película que ya casi estaba  todo listo solo faltaba ella.

luego de que yukie se retirará a su camarote y tomar un baño rápido y ponerse su vestuario de princesa ventisca.

NOTA: No sé si se llamaba así en la película que filmaron en la película.

bien ella ya están lista aunque molesta y pudo ver que estaban los demás actores junto a nuestro grupo de ninjas a los lados sin estorbar con el filme solo viendo pero Sakura tenía una cara de ensueño al ver como se filma una película de la gran actriz que era yukie  pero ella al ver a los ninjas recordó lo de anoche y pregunto dónde estaba naruto.

yukie oigan ninjas de Konoha verdad ( todos los ninjas voltearon a verla) donde está ese chico pelirrojo con orejas y colas.

les dijo con molestia a todos y el que fue el que respondió su pregunta fue Kakashi para por lo menos responderle su actriz favorita y decirle con su voz aburrida y despreocupada para desimular su emociones de felicidad.

Kakashi te refieres a Naruto verdad.

yukie no me importa su nombre donde está ese pelirrojo y dímelo ahora mismo que necesito respuestas ahora mismo.

esas fueron las palabras de ella con ira y enojo con indignidad ya que la había traído sin su consentimiento a este barco molesto pero Kakashi le respondió.

Kakashi bueno decir pelirrojo y enfatizó en rojo bueno ya no lo es.

yukie que rayos quieres decir que ya no lo es a que te refieres con eso.

voz quiere decir.

esa fue la respuesta que se oyó al alrededor de todos los del barco y todos pudieron ver una mancha negro con blanco que cayó en frente de ella u yukie solo pudo abrír los ojos y al ver a Naruto ella no vio al chico pelirrojo sino estaba viendo a un chico con la misma ropa y orejas con su ojos que eran uno azul y otro rojo rasgados con tres marcas en la mejillas con las mismas orejas y colas de zorro pero en este caso eran de color blanco como la misma nieve  y con un colmillo que sobresalía de una esquina de su boca y yukie viera el cabello de Naruto como la nieve que  caía del cielo que aún todos lo que  ya habían  visto ese cambio aún se sorprendían al verlo se sorprendían al ver a Naruto así y que uno y Haku se sonrojaran al verlo así y yukie solo podia tartamudear   al ver a Naruto ahora de esta forma.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora