capitulo 41: pinturas

2.8K 182 37
                                    

capítulo 41: pinturas maliciosas.

Naruto junto con Hanabi habían llegado a la academia ninja pero más concretamente al taller de arte que aunque no lo usaban los siguientes era para los civiles pero se usaban para los veteranos de guerra para calmarlos después de lo que se había visto en la guerra por los traumas de esta bueno Naruto pensaba que era un lugar muy tranquilo y su hija en brazos solo podía ver los colores de varias pinturas echas por los ninjas viejos en sus tiempos de óseo paisajes,flores etc estaban pintados y Naruto estaba asombrado por la calidad de esas pinturas pero dejo de verlos cuando Hanabi lo llamaba para ir a la sala de pintura de modelos donde se usan personas o objetos para pintar y ya al llegar a la habitación y al entrar a esta solo pudo ver al grupo de chicas tanto de clanes como civiles entre las de los clanes eran unas dos inozukas una Yamanaka y otra Hyuga y tres civiles en eso Hanabi hablo.

hanabi bien chicas aqui está nuestro modelo Naruto Uzumaki.

en eso todas las chicas comenzaron ha balbucear entre ellas y Naruto con sus orejas pudo oír algunos de estos tales como es muy sexy o se ve adorable también yo tengo tres peluches de el pero no se comparan con el original y de parte de las inozukas se decían que tenía un olor  de verdadero alfa por eso tsume Sama lo quiere como compañero.

esto a Naruto le saco una pequeña sonrisa por oír eso ya que se debía a su olor en celo y el podía ver el sonrojo en ellas en eso el oyó a su hija que parecía que algo le llamó la atención ya que miraba una pintura de la aldea y el se acercó a esta para verla más detenida y Naruto pudo ver que la pintura era de la aldea de Konoha y podía ver que estaba echa con mucho esmero y que estaba muy detallada y Naruto pregunto sobre ella.

Naruto oigan puedo preguntar quién hizo esta pintura puedo saber.

en eso todas se quedaron calladas y nerviosas por qué no querían responder por que sabían quien la había echo pero naruto y Hanabi que no sabía sobre yakumo se preguntaban por qué la reacción de todas las demás hasta que una de las del clan inozukas respondio.

chica bueno esa pintura la hizo yakumo Kurama ella es la heredera del clan Kurama pero no pudo convertirse en ninja por una enfermedad y después del acidente de.

no pudo seguir hablando por qué se habría la puerta.

y todos pudieron ver que era una chica de piel pálida de pelo negro algo opaco de complexión delgada parecía usar algo parecido a una bata de hospital en eso ella se presentó como yakumo Kurama y que era la nueva compañera de la clase especial de pintura esto lo dijo con una pequeña molestia que solo Naruto noto en eso todos se preguntaron algo nerviosos menos Naruto y Hanabi que no entendía por qué todos estaban así pero en eso cuando le tocó a Naruto su presentación todos se sorprendieron como se presentó Naruto.

Naruto hola soy Naruto Uzumaki líder del clan Uzumaki demonio zorro de la hoja y está pequeña que está en mis manos es mi hija miyumi Uzumaki.

todos habrían los ojos por oír eso de que tenía una hija y que se hacía llamar un demonio las demás chicas confirmaron los tumores de que Naruto se hacía llamar demonio pero la más sorprendida era la chica yakumo que tenía sus ojos bien abiertos pero en eso ella hablo ya más tranquila después de pensar en lo que Naruto había dicho.

yakumo oye Naruto verdad no eres muy joven para ser padre y líder del clan.

Naruto si haciendo es.

nota: toma esa referencia.

después de esa pequeño intercambio de palabras de Naruto y yakumo Hanabi decidió hablar.

hanabi bien entonces Naruto estás listo para posar eh naruto-kun.

en eso Naruto hizo un clon de sombras y le dió a la niña para que la cuide y ver lo que tenía que hacer.

Naruto y bien que es lo que tengo que hacer en esto entonces.

hanabi bueno solo tienes que hacer una pose cualquier pose.

en eso Naruto pensó en que pose podría hacer y pensando recordó que había visto un programa con su hija de tipos super musculosos que hacían un montón se jestos y poses algo raras como era que se llamaba jojo y algo así que Hanabi le dijo que se pusiera en el medio de todos y posara en eso Naruto se puso en frente de todos y en ese momento Naruto levanto los brazos luego los flexionó mientras ponía una cara frente a su cara y dijo unas palabras.

Naruto(gritando) muda muda.

en ese momento todas las chicas menos yakumo que comenzó tubo una pequeña risa pero después de eso tubo un pequeño dolor de cabeza que Naruto noto pero en eso Hanabi le gritó que eso fue muy tonto y bueno Naruto solo puso una cara de duda y le dijo que no le había dicho que podía hacer cualquier pose pero Hanabi le dijo al menos no una tan ridícula como esa pero yakumo con su cara seria le dijo que hicieran una votación para elegir como decía posar Naruto y así se decide  en una pequeña votación todas eligieron una pose que usan muchos modelos masculinos la cuán era estar de pie con una camisa blanca desabotonada con una mano en la cadera y la otra atrás de su cabeza un poco inclinado hacia atrás y bueno Naruto estubo así durante treinta minutos los cuales estubieron en mucho silencio para sorpresa de el y solo se oían como se hacían los trazos de las páginas y los pinceles ya al final todas con sonrojos y otras con un hilo de sangre en la nariz Naruto queriendo ver cómo había Sido sus dibujos pero todas decían que no o ponían pretextos malos excepto una la cual era yakumo la cual fue la única que le enseño su cuadro y todos vieron que bien echo estaba que parecía más una foto que una pintura y todos estaban admirados por tal calidad y precisión después todos se despidieron y Naruto con Hanabi con su hija dormida en los brazos pensaba sobre yakumo y que tenía que haber guardado más de ella en eso mientras llegaban a la mansión Uzumaki vieron que avía mucha gente específicamente hombres y el al hacerse al lugar y llamar la atención de todos.

Naruto(serio)oigan todos ustedes que hacen en mi casa.

al oír esa voz todos los hombres voltearon atras y ver a un Naruto enojado se echaron a correr y después de que todos se fueron Naruto pudo ver lo que tanto atraía a las personas y eran las chicas que dejó reparando el vestíbulo de la mansion las cuales eran Hinata,anko,tsume,Ana y las otras inozukas con trajes de albañiles sexys con camisas ajustadas pantalones cortos que dejaban ver sus grandes traceros y Naruto solo pudo abrir un poco grande los ojos por lo que vio  y recordar lo que hizo madre aquella noche pero en vez que ella eran todas las chicas la de ese momento pero salió de sus pensamientos cuando fue saludado.

Hinata,anko,tsume,Ana etc. hola naruto-kun.

Mientras eso pasaba yakumo pensaba en el medio rubio de orejas y recordar que él había dicho que era un demonio le había llamado la atención y ella pensaba y lo que dijo en voz baja que solo ella pido oir.

Yakumo el es igual que yo.

fin de capítulo.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora