capitulo 62: acuerdos.

2.4K 158 27
                                    

capitulo 62: discusiones y acuerdos.

Naruto junto Hinata y Haku acompañados por los Kages y sus acompañantes se iban del lugar donde casi mata a su supuesto padre como algunos aún le decían aunque no lo decían habiertame te pero en eso Kakashi le hablo a Naruto.

Kakashi si no es mucha molestia que pasará con los jounin que dejastes bueno de ese modo.

en eso Naruto voltio a ver a los 3 jounin que aún estaban empalados con las estacas negras y aún vivían pero se oían sus quejidos de dolor de estos y Naruto solo pudo decir algo que dejó incrédulos si aún se podía mas.

en eso Naruto levantó su mano cerrada en un puño para luego este habrírlo y ver cómo los cuerpos de los jounin comenzaban a convulsiones de estos y de pronto salir de los cuerpos de los jounin muchas espinas negras matando instantáneamente a los jounin dejando sin palabras a todos incluyendo a los Kages y sus acompañantes dejando ver que lo que les había contado hiruzen de Naruto que no dudaría en matar a alguien que se Cruze en su camino pero en eso Kakashi volvía a hablar para regañar a Naruto.

Kakashi (enojado) que mierda hicistes Naruto esos que asesinastes eran compañeros de la a la cual estás afiliado eran amigos y( no pudo terminar por qué Naruto al voltear a verlo lo dejo paralizado del miedo).

naruto(enojado) vaya Hatake después de que te habilite el sharingan parece que tienes más confianza y que te crecieron un par de bolas para alzarme la voz de tal manera creyendo que con eso vas a intimidarme no es así parece que debo darte un recordatorio.

en eso Kakashi comenzó a sudar copiosa mente y Naruto solo hizo una pose de manos y el ojo sharingan de Kakashi comenzaba a dolerle mucho para dar a conocer que este estaba sellandose lentamente y esto le causaba mucho dolor al peliolateado mientras todos los que estaban en el lo veían retorcerse del dolor los padres de Naruto solo podían ver sin hacer nada por que sino el los atacaria ya que Kakashi le había levantado la voz al líder del clan Uzumaki y este estaba dando un castigo por la agresión de parte de Kakashi y los otros miembros de los equipos que estaban en el lugar no podían creer que un gennin tenía literalmente de rodillas a un jounin y el emo de Sasuke están lleno de rabia por no tener ese poder y alguien como Naruto si.

en eso Kakashi quedaba poco a poco inconsciente pero no antes de oír del chico aún peliblanco con orejas de que esos jounin fueron parte de las personas que lo torturaban de niño y así el Hatake quedó alfin inconsciente y luego le dijo a los Kages que lo acompañen a su hogar que aquí ya terminó todo el estúpido show.

en eso los Kages confirmaban la actitud violenta y desconfiada de el chico a la aldea y sus habitantes sin importarles nada de la opinión de ellos pero aún tenían una duda y por qué no se había ido de la aldea y esa era la duda de ambos Kages esperando que fuera respondido en su reunión.

ya llegando a la casa de Naruto este le dijo que esperen unos minutos que tenía algo de que hablar con Hinata y Haku en privado así que ellos entraron a la casa del chico de orejas mientras cada uno de las personas extranjeras tenían sus pensamientos de que si Naruto aceptaría su propuesta y las chicas pensaban que Naruto las odiaria o no les harían caso ya que su matrimonio solo sería político o bien si este acaso las aceptaría pero en todo caso sólo podían estar nerviosas ante ello.

ya luego de que pasaran unos minutos Naruto salía de la casa con Haku y Hinata diciéndole a esta última que hablara con su hermana de lo que habían hablado y si ella lo aceptaría y a Haku le dijo que él le diría cuando lo haría eso así que tenía mucho tiempo para ello así que se despidió de ellas con un beso a petición de Hinata en su boca aunque Naruto lo Hiba hacer de piquito para hacerlo rápido Hinata tubo otra idea así que sujeto a Naruto del cuello de su camisa y la acerco para darle un beso profundo fuerte mientras la lengua de Hinata explotaba la boca de Naruto este tenía una mirada de asombro y susto por como Hinata lo beso y los demás solo podían habrír grande sus ojos por tal acción y literalmente dejar caer sus mandíbulas al piso ya después de eso le tocó a Haku pero ella lo hizo de forma más tierna y se fue corriendo con una cara roja y Hinata solo se reía de eso y diciendo que Haku es muy tímida para eso pero Naruto le respondió que eso le recuerda a alguien que conoció de niña esto hizo que Hinata se sonrojara y le dijera que era un idiota pero Naruto le respondió que eso le gustó de ella ya que demostraba su corazón puro ya Hinata estaba apunto de irse cuando se oyó una voz que era muy familiar para ellos.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora