capítulo 24. prueba de cascabeles y verdades dolorosas.
al día siguiente después de que Naruto haya recibido los pergaminos del clan Uzumaki junto a la mancion de este mismo Naruto decidió que al menos sus hermanos conservarán el apellido uzumaki ya que no habían muchos por lo que sucedió en la guerra ninja y también que solo hablaría con ellos en reuniones del clan y con Kushina aunque no le gustará le pediría ayuda para estudiar fuinjutsu aunque Minato se ofreció a ayudar en eso junto a Jiraiya pero Naruto declinó eso por qué solo estudiaría fuinjutsu de su clan y no quiere ayuda de personas externas y que no le quitaba los sellos que el hijo para su horaisin ya que se basan en los sellos de. su clan para mejorar el sello del segundo Hokage pera mejorar el jutsu del dios trueno volador de este y al final se despedía del daimio y junto a ellos y después de todo eso el daimio se fue de la aldea pero no antes que su eligieron a Tsunade como quinta Hokage y que la busquen después de los exámenes chunin el quería que no cometiera los errores de su sensei tales como lo an ello con Orochimaru y con Jiraiya así que se fue pero no antes de decearle suerte a Naruto en su vida pero al ver que Naruto decidió entrar al programa de restauración de clanes por si mismo eso lo sorprendió y recordó la cara de Kushina al recordar eso.
flashback no Jitsu después de que Naruto recibiera todo lo del clan Uzumaki decidió decir algo que los sorprendió a todos., daimio sama puedo decir algo(lo dijo serio Naruto).que pasa Naruto-kun (respondio con tono de duda el daimio).
Naruto quiero decir que me unire al programa de restauración de clanes para reconstruir mi clan.
al oír eso todos habrieron los ojos de tal manera que pareciera que se salian pero todos al ver a Kushina la vieron con una cara de horror y que también había perdido el color de su piel y cabello que más parecía un dibujo mal echo y en eso solo pudo quedarse así por un tiempo pero el único que pudo hablar después de oír algo así era hiruzen que estaba hay para ver qué se cumplieran las acciones legales hablo.
hiruzen están seguro Naruto-kun eso me lo esperaría del Sasuke Uchiha pero no de ti eso me sorprende (lo dijo con tono de duda).
Naruto (serio)hiruzen-san no me compare con ese Uchiha de tendencias sexuales dudosas a comparación de él yo sí voy a cumplir con reconstruir al clan Uzumaki y llevarlo a la gloria de nuevo
pero el daimio tenía una duda con lo que menciono el chico de orejas.,naruto-kun que es eso de que el joven Uchiha tienes tendencias sexuales dudodas(esto lo dijo con un tono de duda).
Naruto lo que quiero decir daimio sama es que cuando entre a la academia el Uchiha solo se me quedaba viendo todo el día y el inoraba a todas las chicas que se le acercaban además muchas veces que lo voltie a ver siempre me mandaba una sonrisa (todo eso lo dijo sin quitar su cara sería)
para todos en la sala se preguntaban si en verdad Sasuke era gey e hiruzen se preguntaba si es por lo que le hizo su hermano pero bien eso lo verían luego y Kushina al oír todo eso no pudo aguantar mas.,nooooooo mi hijo no se casara con un montón de mujerzuelas y además tú hiruzen tienes que hacer algo con ese Uchiha no puedo creer que uno de los hijos de mikoto-san Balla para ese lado(dijo colérica y un poco decepcionada ya que antes de que Naruto naciera Kushina y Mikoto se prometieron que serían mejores amigos), peor en eso Kushina intento habrazar a Naruto lo cual al ver eso solo se apartó y dejó caer de cara y comenzar a irse pero no antes decir algunas palabras.
Naruto no se preocupe si el Uchiha desviado quiere propagarse de la cuánta conigo les diré que por lo que le haré el usará una silla de ruedas toda su vida (en eso decidió irse dejando a una Kushina triste y algunos asustados por la sonrisa que puso)
fin de flashback.
en eso el daimio se fue de la aldea después de recordar todo eso con Naruto el estaba contando al campo de entrenamiento ya eran las 11:30 de la mañana pero el bien sabía que el tuerto de Kakashi no llegaría temprano y el ya estaba llegando al campo de entrenamiento número 7 y vio Sakura,Suki y Sasuke con unas caras de falta de sueño y que no habían comido lo que clara mente no habían echo eso quería decir que le hicieron caso a kaka-sensei en eso Naruto dejo de pensar cuando la voz chillona de sakura se hizo notar, Naruto baka por qué llegas a esta hora no vez que Kakashi-sensei nos dijo que llegáramos temprano después de que Naruto se destapara sus pobres orejas y que Sakura allá despertado bien a sus compañeros Naruto hablo serio.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida