capitulo 76: finales.

1.4K 108 9
                                    

capitulo 76: final de los preliminares.

ya Tenten y la chica de Tsuna llamada temari estaban una frente a la listas para su lucha solo faltaba que ayate diera inicio a su pelea ya luego de una discusión entre ambas kunoichis ayate dió comienzo a su combate.

a partir de eso todos pudieron ver cómo la chica de de bollos en la cabeza que comenzó a lanzarle kunai y shuriken los cuales fueron detenidos por el ahora descubierto abanico  la chica de Tsuna no se movió de su lugar y tenten lo intento de nuevo 2 veces más pero sin ningún resultado alguno ya arta de fallar y que la chica de las 4 coletas de Tsuna se burlara de ella tenten decidió usar su mejor técnica.

y fue así como la chica de Konoha saco dos pergaminos de sellado mientras los sujetaba y ella ponía acuclillada con medio giro lista para saltar y así dijo el nombre de su técnica.

tenten: arte ninja técnica de los dragones gemelos.

fue así como tenten salto alto mientras habría los dos pergaminos en sus lados y salía una buena cantidad de humo al mismo tiempo que ella giraba y el humo de los pergaminos se convertían en dos dragones y ya en la parte mas alta de su salto y el humo se desvaneciera al rededor de la chica de bollos en el cabello de Konoha estaban una gran cantidad de armas ninja que luego fueron arrojados a temari pero ella estaba  inmutable   ante dicha movida y solo abrió su abanico por completo y lanzo una gran cantidad de aire que detuvo las armas y las dejo caer como si nada al suelo y tenten aún el aire pensaba que tenía a la chica de Tsuna en una trampa y con unos hilos ninja  levanto algunas armas listas a atravesar a la chica del abanico pero en eso temari solo sonrió con arrogancia les dijo unas pocas palabras a tenten.

temari: eres una estúpida si crees que unas armas con hilo te salvarán de perder este encuentro, arte ninja estilo de viento torbellino de cuchillas.

luego de las palabras de temari está movió su abanico de nuevo y de eso salió un enorme torbellino de aire cortante que atrapó a tenten e. este y ella recibió una gran cantidad de cortes en su cuerpo y Luego de un rato en el aire y que las armas de tenten cayeran al suelo  está también comenzó a hacerlo pero fue detenida se su caída por el abanico de la chica de Tsuna callendo tenten de espalda sobre este y Luego ser arrojada al suelo como si nada siendo ella la ganadora.

luego de que todos vieran la aplastante derrota de la chica de bollos en la cabeza de parte de la chica de coletas de Tsuna los combates siguieron como si nada y sin resaltar hasta llegar a la pelea entre el cejas de oruga de rock Lee contra el chico de la calabaza en la espalda de Tsuna siendo gara de dicha aldea de la arena ya luego de que los dos bajaron para pelear y que el instructor diera la señal de dar comienzo a la pelea todos pensaron que el chico de expandes verde perdería por qué solo el usaba Taijutsu y no podía usar ningúna forma de usar jutsus y los hermanos de gara pensaban que su hermano lo mataría rápido pero todos se sorprendieron al ver que el chico de traje verde y grandes cejas le daba una buena pelea y alguna que otra dificultad al chico de la aldea de la arena se sorprendieron aún más cuando rock Lee logro golpear a gara en el rostro pero todos al ver dicho arto se quedaron vocahabiertos    los de Tsuna al ver dicho acto pero todos notaron que la cara de gara se comenzaba a quebrar  ya que en su cara comenzaban a salir  grietas pero al final se reveló que el usaba una armadura de la propia arena que cargaba  en su calabaza.

pero luego de eso la pelea se puso más difícil para el chico de traje verde ya que la arena se movía más rápido que antes dándole mas dificultad para evadir y atacar hasta que el líder del equipo le dió permiso de quitarse las pesas en las piernas que a la hora de quitarlas y arrojarlas de la estatua de manos que estaba subido vieron los dos enormes grateres que hicieron al tocar el suelo.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora