capítulo 29 pelea de demonios

4.2K 221 81
                                    

Capitulo29: pelea de demonios y ser adorable no significa se inofensivo.

después de que Naruto dijera eso todos voltearon a verlo incluyendo a sabuza que lo miraba con duda por lo que dijo pero alguien en algún lugar no muy lejano de hay alguien veía al rubio con orejas con un sonrojo pero que no se notaba por su cara cubierta devuelta al camino sabuza solo pudo reir, jajajaja en serio te crees un demonio mocoso,lo dijo mientras reía y Naruto solo le podía tener una cara sería pero aún así también el comenzaba a reír un poco y comenzaba ah hablar.

Naruto bien sabuza entonces por qué no vienes y demuestra que tú eres un demonio eh.

sabuza vaya mocoso tienienes agallas veremos qué hacemos.

en eso un sabuza aparecía atrás d Naruto listo para cortar a Naruto por la mitad pero en eso se detuvo a pocos sentimetros del cuerpo de Naruto y eso sorprendió a todos incluyendo al sabuza atrás de Naruto y decía,por qué no puedo moverme, en eso Naruto voltio a verlo y decirle que acaso se sorprendió por eso pero antes de que pudiera hablar de nuevo Naruto atravesaba el pecho del sabuza frente a él con su mano pero en eso el sabuza frente Naruto se convierte en agua y todos decían que era un clon pero en eso Naruto se volvía a ver al sabuza que aún seguía en el árbol que tenía una cara sería pero en eso se escuchaba la voz de Kakashi.

Kakashi todos atrás y protejan a tasuna ahora.

en eso todos fueron a proteger al viejo constructor todos menos Naruto en eso Kakashi le volvía a hablar pero Naruto no le hacía casi ya que no le importaba Kakashi sino demostrar su fuerza al compararla con alguien al que también llaman demonio así que Naruto le respondió a los gritos que están dando Kakashi y decirle una cosa.

Naruto cállate Kakashi talvez seas sensei se ellos pero nunca dije que te aceptaba como el mío así que no te metas ya que sin lo que te ase especial no sirves en esta pelea.

al oír eso Kakashi solo pudo poner su mano dónde estaba el ojo de su ex compañero y aún sentir que este estaba sellado en eso Naruto comenzó a caminar hacia dónde de aún estaba sabuza y decirle algo que impresionó al ninja renegado de kiri.

Naruto bien sabuza momoshi vamos a pelear vamos a matarnos uno al otro como animales.

en eso sabuza río un poco y diciéndole a Naruto que el o está listo para pelar con el y que se vaya a esconder tras Kakashi ya que solo está jugando a ser ninja ya que él no sabe que es uno en realidad y luego le decían que si tuvieron un examen para ser genin lo que increíblemente la que respondió dio eso fue Sakura diciendo que si lo tuvieron y que todos en las otras aldeas tienen uno pero sabuza les dijo que si ellos también tuvieron que asesinar a sus compañeros para ser genin eso asusto a Sakura e impresióno a los demás y en eso sabuza libero su instinto asesino asustando ahora sí a los demás menos a Kakashi y Naruto que este tenía una sonrisa en la cara y sabuza al ver que el no estaba afectado por eso y de más que sonreia por eso le daba curiosidad así que pregunto que le daba tanta gracia.

sabuza que es tan gracioso mocoso eh dime.

Naruto ohhh nada que con eso planeas imtimidarme ja no me hagas reír es lo más tonto que eh oído y eso que eh visto mucho.(todo eso lo dijo con voz sarcástica que enojo a sabuza).

en eso sabuza desapareció y se puso en frente de Naruto listo para cortarlo por la mitad y Kakashi al ver esto quiso ir a detenerlo pero vio que no llegaría a tiempo y solo pudo ver cómo el hijo mayor de su sensei moría y no pudo hacer nada de nuevo y fallar en otra promesa pero en eso todos abrián los ojos con sorpresa e incredulidad al ver como Naruto levantaba su ante brazo para detener la enorme espada y que sabuza sonriera por la tontería que hacia el mocoso pero eso murió cuando la espada chocaba con su brazo e color negro?, negro eso sorprendió al ninja renegado ya que su espada se detuvo al chocar con el brazo de Naruto y no solo eso sino que su espada aparecía unas grietas pequeñas en eso Naruto hablaba de nuevo con esa sonrisa que le daría miedo al mismísimo diablo.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora