capitulo 51: cumpliendo tratos parte 2.
después de que teuchi y Ayame dejarán de gritar por lo que dijo Naruto y este los calmara y le explico todo en voz baja ellos ya se habían calmado pero aún así no dejaban de ver a Kushina con seriedad y un poco de enojo pero decidieron atenderlos como los clientes que son.
Ayame bien Naruto-kun que quieres para comer y usted señora que quiere comer.
Naruto bien quiero un ramen de cerdo nada mas.
(pensamientos de Kushina) como que señora que mocosa irrespetuosa.
pero en eso vio como Naruto la veía y en eso se dió cuenta que la estaba jugando por lo que haría por lo que Ayame le había dicho y tenía que tragarse su enojo para ganarse la confianza de Naruto por ella y Minato habían perdido la de los cocineros de ramen que fueron unos de los primeros amigos en la aldea cuando ella llegó y ella sabía que ellos ya sabían lo que pasó con Naruto y sospecha a que Naruto le había dicho así que habló.
Kushina lo mismo que Naruto-chan si no hay problema(vio a Naruto en ese momento y solo vio como comía sin hacer caso a lo que decía.
en eso el viejo y su hija comenzaron a preparar todo mientras Naruto y Kushina esperaban y Kushina solo se preguntaba de que poder hablar con Naruto pero en eso nada se le venía en la mente ya que podría causarle enojo a Naruto su le hacía recordar el pasado por los malos momentos así que solo se quedó en un incómodo silencio hasta que Ayame le dieron los cuencos de ramen y comenzaron a comer aún incomodo para Kushina y ya después de un momento Naruto ya había terminado de comer el ramen y Kushina al ver eso pensó que comería otro pero Naruto le dijo que era suficiente con eso pero Ayame la lo interrumpió.
Ayame oye Naruto no vas a comer más ramen como lo hacías antes cuando eras más pequeño.
Naruto lo siento ayame-nee pero aunque el ramen de tu padre es el mejor del mundo después de las cosas que me pasaron ya no sabe igual como antes.
después de que Naruto dijera eso padre e hija ponían una cara triste por lo que naruto dijo y después miraron a Kushina con una cara de enojo por que sabían que por su culpa Naruto tuvo una vida horrible por la aldea.
ya luego de despedirse de los dos y que Ayame no dejará de abrazar a Naruto y que teuchi tuviera que hacer que lo soltará para que se fueran no antes de mirar a Kushina con una cara de desaprobación y que está se sintiera mal con ella se fueron del puesto de ramen ya lejos de ese lugar caminaron por la aldea mientras los aldeanos miraban con tristeza la caminata de madre e hijo si se puede decir así haciendo que Kushina se sintiera incómoda y al final llegaron al parque de la aldea donde casi siempre los niños ignoraban a Naruto gracias a sus padres que les decían que no se acercaran a él.
así Naruto se quedó viendo al lugar por un momento hasta que comenzó a caminar hacia el lugar y al entrar todas las madres que estaban en ese sitio voltearon a ver qué hacía la esposa del ex-cuarto Hokage en el lugar y ver adelante de ella aún pequeño rubio co marcas en sus mejillas lo reconocieron como Naruto de niño y eso hizo que se preguntarán que hacía hay y en esa forma hasta que recordaron el rumor de que Naruto tenía que pasar el día con su madre por la pelea que tubo con sus hermanos.
y las madres que estaban en el parque estaban nerviosas e incómodas porque no sabía como reacciónar ya que recordaban como no dejaban que Naruto no jugará con sus hijos y ahora con los más pequeños que están ahora no sabían que hacer los ignoraria los atacaría o los insultaria no sabían que hacer que Kushina estaba con el y sabían de todo lo que pasó en con el y ella podía odiarlas por lo que le hicieron a su hijo pero vieron que tenía una cara triste y no sabían por qué pero dejaron de pensar cuando uno de los niños invito a Naruto a jugar todas las madres se tensaron al ver eso y no saber que pasaria pero para su sorpresa Naruto acepto y se ponían a jugar con una pelota mientras que Kushina al ver eso solo ponía una cara triste pero al ver a las madres cambio a una de enojo por lo que le habia dicho el tercero ya que las madres no dejaban que Naruto se hacercara a sus hijos y eso hizo que las madres bajarán la cabeza con vergüenza.
ya después de un tiempo los demás padres se hiban dejando solo a Naruto y Kushina en el parque cuando la tarde ya terminaba y comenzaba a anochecer y para Kushina cuando se dió cuenta se esto no podía creer que ya Hiba a terminar su tiempo madre e hijo con Naruto y que nunca pudo hablar con el de nada pero ella pensó rápido de como ganarse su perdón al menos hasta que se le ocurrió algo que podría funcionar aunque no sabía que pensaría Naruto de eso así que se acercó a él y hablo.
Kushina oye Naruto puedo decirte algo.
Naruto (con voz seria ya que sabía que se le Hiba el tiempo a Kushina y no podría decir más hablo) que pasa mamá.
Kushina (con voz triste) quieres saber porque no estube con tigo estos años .
Naruto al oír eso solo pudo hacer una mueca y pensar que tontería o excusa le diría ahora.
Naruto puedes hablar entonces.
Kushina bien entonces te diré que.
flashback: Kushina estaba en labor de parto en un área secreta fuera de la aldea ya que con el embarazo que tenía el sello que tenía al zorro dentro de ella se divilito y tenían que reforzarlo y luego que Naruto naciera bien y sano algo pasó poco después alguien entro a la sala de parto tomando a Naruto como rehen y pidiendo que le entregaran al jinguriki del kyubi sino mataría al niño en eso no les quedo de otra que aceptar y el enmascarado que no reconocieron se llevó a Kushina liberando al kyubi y después Minato peleó con el derrotandolo y ahora solo faltaba sellar al zorro de nuevo y por eso tubo que hacer el cello de la parka que mataría a Minato pero al ver que Kushina estaba muy débil no podrían sellarlo de nuevo en ella no quedo de otra que sellar la mitad del zorro en Naruto y en Minato de allí para adelante Kushina no supo más por qué se desmayó al retener al zorro con sus cadenas con la poca fuerza y chacra que le quedaba así que solo pudo ver el sellado de este mientras se desmayaba y pensar que al menos estaría ella con su hijo para cuidarlo.
pero poco después se encontró en una carroza fuera de la aldea con Jiraiya y minato en esta vivo y no sabía por qué el estaba vivo aún y así le conto lo que pasó con Naruto y que cuando se hacerco a él parecía que tomaba rasgos de zorro y pensó que no podía estar Serca de el por qué el sello estaba reciencien puesto y y que las dos mitades del kyubi podría. intentar escapar de el sello y por eso tubo que salir de la aldea y trajo a Kushina para ver el sello gracias a que ella tenía un gran grado de fuinjutsu pero le dijo que Naruto seria tratado como un héroe le dijo instrucciones al tercero para eso y que tubo que fingir su muerte para ello fin del flashback.
en eso todo quedó en silencio y Naruto solo estába parado enfrente de Kushina dándole la espalda y ya era de noche por lo que notaron y que el reloj del parque sonó dando las 6 p:m en eso en una nube de humo Naruto volvía a hacer el mismo y comenzaba a irse caminando sin decir nada y Kushina hacía lo mismo solo mirando atrás para ver a su hijo mayor que nunca podría tener su perdón irse.
fin de capítulo.
Ahora si paro el otro cap viene la tierra de la nieve
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida