cap 31 salvalos

3.4K 210 13
                                    

capitulo 31: rescate y la muerte de gato . parte 1

luego de caminar a casa con el viejo tasuna junto a su nueva hija en brazos pensaba como cuidar de ella ya que no tenía conocimiento de cómo cuidar bebes pero en eso recordó a su madre miyu ella lo ayudaría pero primero Naruto debe de matar al enano que le quitó la madre de su hija y rescatar a los demás pricioneros de gato para así verngar la muerte de la mujer que le dió a su hija salió de sus pensamientos cuando tasuna le dijo que ya habían llegado a su casa y así pasaron dentro de esta y tasuna saludo a su hija y ella Hiba a ver a Naruto y pedirle si podía volver a acariciar sus orejas pudo verlo con una cara sería y algo en sus manos que empezó a moverse y tsunami por curiosidad pregunto qué era lo que tenía en las manos Naruto.

tsunami oye naruto-kun que tienes en los brazos?.


en eso todos voltearon a ver a Naruto y ver que este tenía un bulto en sus manos que se movía Kakashi ya tenía una idea de lo que era pero los demás no sabían nada en eso Naruto descubrio un poco lo que llevaba en las manos y todos vieron que era una pequeña bebé de al menos unos 6 meses todos tenían una duda y era que hacia Naruto con un bebé pero en eso Sakura había preguntado que hacia naruto con una bebé y de donde la había sacado esto con su tono chiyon casi hace que la bebé se despierte y la respuesta que les dió Naruto y lo que venía de afuera acercándose a la casa de tasuna rápido no creerían lo que Naruto diría a continuación.

Naruto está bebé es mía es mi hija.

en eso todos quedaron de palo con los ojos bien abiertos y la puesta de la casa que se había habiertos de repente y las personas que habían entrado en ella quedaron de la misma forma o bueno una de ellas se desmayó al oír eso sí para la mayoría de los que estaban hay en ese momento pudieron ver entrar a la esposa del ex cuarto Hokage abrir la puerta y al momento que Naruto dijera que ese bebé era su hija pudieron. ver cómo se desmayó de repente y Naruto al ver a esas personas solo pudo ver a Kakashi con cara furiosa pero eso lo dejo delado cuando la bebé comenzó a moverse más y le pedía ayuda a tsunami de cómo cuidar por ahora a su nueva hija momentos después de eso se podía ver a una Kushina recostada en una acotación aún dormida por su desmayó que tenía un sueño por lo mejor que. podemos decir peculiar.

sueño de kushina: podemos ver a Kushina preparando la cena con una gran sonrisa ya que pudo hacer que su hijo la perdonará y ser una familia completa de nuevo y que nunca lo dejaría de nuevo y ya no estaba con esa vaca lechera de piel roja que decía ser su madre en eso dejó sus pensamientos de lado cuando oyó que entraban a la casa en eso al salir pudo ver que eran Minato junto menma y naruko que peleaban por ver quién sería entrenado por su hermano que era fuerte pero Kushina se preguntaba en dónde están naruto en eso ella dijo, en dónde está Naruto mina-kun en eso Minato al separar a los otro dos niños le dijo a kashina qué Naruto llegaría más tarde y traería una sorpresa para ella en eso solo les dijo a todos que preparen la mesa para cenar y así cada uno ayudo y ya para el final sólo se sentaron a esperar a Naruto en eso Kushina volvía a preguntar de naruto.

Kushina mina-kun y mi bebé dónde está ya es tarde

Minato ya debe de estar pronto de llevar no te preocupes kushi-chan.

en eso esperaron otros 5 minutos y pudieron oír la puerta habrías y cerrarse y oír a Naruto decir que ya había llegado a casa y Kushina al voltear se con una sonrisa para saludar a su bebé pudo ver algo que la dejo con una cara de horror puro en eso pudo ver a Naruto y que este cargaba a un bebé de piel roja con cuernos y orejas de zorro y de tras de ellos estaba la mujer oni con una gran sonrisa y después para más trauma para Kushina Naruto decía unas palabras que solo horrorizaron más a la peliroja.

Naruto hola mamá te presento mi sorpresa para ti te presento a mi hija y a mi futura esposa y por lo que ya vistes ya eres abuela.

en ese momento Kushina solo pudo hacer una sola cosa y esa fue gritar.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora