Capítulo 93: El cuervo, el tiburon y el zorro.
En esa mañana luego de que todos terminaran de desayunar jiraiya dijo que iria a buscar información de tsunade en la ciudad donde estaban ya que en el lugar habian casinos y tabernas donde tsunade podria estar pero no antes jiraiya le pidio los chicos que les mostraran sus billeteras para ver cuanto dinero se ocuparia en el hotel y otras cosas y esto se lo pidio claramente a menma y a naruko pero naruto les dijo que era un engaño lo cual hizo que ambos se voltearan a verlo lo que el pervertido de pelo blanco aprovecho para quitarles sus billeteras y irse corriendo como alma que lleva el diablo dejando a menma y naruko con los ojos en blanco y sus bocas abiertas de par en par y naruto solo les dijo una sola cosa.
Naruto: se los dije y bueno chicas quien tiene hambre.
Asi naruto junto a kim, karin y tayuya se fueron junto a el pero también naruto les dijo a sus hermanos si querian algo de comer por que naruto les dijo que jiraiya estaría en un burder mas que buscando información de tsunade ademas de que el con sus habilidades de sensor no sentia ninguna fuente de chakra en el parecida a la de ellos en el pueblo asi que es mejor pasar un rato juntos y de que cuando vuelva jiraiya le patearian el trasero los tres y eso a menma y naruko se les vino una sonrisa maliciosa que casi rivalizaria con las de naruto y mientras el grupo iba a pasar el rato con jiraiya este ya en un burder cuando estaba por darle el dinero a la chica que habia contratado se le llegó un escalofrío en su columna y algo en su interior le dijo que no gastara el dinero lo cual ignoro ya que su perversión le ganó aunque olvidó algo y eso fue el cinturón que cuando le iba a dar dinero a la chica este se activo e hizo que gritara como niña.
En esos momentos naruto solo se le puso una sonrisa en su cara mientras estaba con los demas y los chicas y sus hermanas se preguntaban por que sonreia asi de repente y este solo les dijo que el sabia que algo bueno pasaba en esos momentos ya pasado el rato las chicas se llevavan al menos mejor con los hermanos de naruto luego de que estos explicaran que no sabian nada de el y que sus padres les dijeron que naruto seria tratado como un héroe en la aldea o bueno supuestamente lo seria y que naruto les dijera que ellos no tienen la culpa de que sus padres no se dieran la molestia de investigar sobre su estado en la aldea de idiotas ellas entendieron que los hermanos de naruto no supieran nada pero la que aun estaba reacia a tratarlos bien era tayuya ya que ella en su mente pensaba que si tenian un hermano deberian preguntar mas sobre el y no solo los cuentos de que era un heroe para esa aldea de ratas hipócritas pero aún asi no podia estar tan enojada con ellos ya luego de un rato o mejor dicho que el dia pasara regresaron al hotel y al irse a su habitación naruto hizo que las chicas entraran a la de ellos y naruko y menma pudieron ver a jiraiya tirado en la cama ahogado de borracho y naruto les dijo a los hermanos que al no poder ir a un burder se fue a ahogar en alcohol y los hermanos namikazes pensaban despertarlo a golpes pero naruto los detubo y les dijo que habia algo mejor.
Naruto: en vez de despertarlo ahora por que no levantarlo temprano no lo creen.
Y en eso a menma y a naruko se les vino una idea malvada a sus mentes ya luego de preparar la sorpresa para jiraiya naruto invito a estos a su habitación lo cual las chicas al verlos pusieron una cara de enojo pero naruto explico todo y ellas entendieron todo y esperaba que el pervertido sufriera aunque quedaba una duda como dormirian en eso naruto fue a la cama y se puso hacer unos sellos y dijo.
Naruto: clon de sombra cama.
Y en eso otra cama aparecia y todos al ver eso se preguntaban como era posible de hacer eso y naruto dijo que solo era el mismo príncipio del clon de sobra de kunai o de shuriken aunque es un poco mas costoso ya que la cama no tiene nada que conduja el chakra como dichos objetos ninja pero con un buen control de chakra era posible es hay donde dormirian menma y naruko y asi naruto les dijo que se prepararan a dormir ya que era muy noche y asi todos se prepararon para dormir y naruto como siempre se fue a hacer bolita en la esquina como siempre cubriendose con sus colas a la mirada de extrañes dd sus hermanos y en eso pudieron oir que naruto roncaba y menma y naruko pensaban uns sola cosa.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida