capitulo 86: caída y nuevo comienzo

1.3K 90 12
                                    

capitulo 86: nuevo comienzo y caída de un antiguo Guerrero.

luego de que temari acabara de gritar y que Naruto le dijera que explicaría lo que haría para hacer eso con gara al fin temari decidió escuchar lo que este le diría.

temari: está bien te escucharé y como harás eso con gara.

Naruto: lo que voy  a hacer es reemplazar el chakra de gara con mi materia oscura y un poco del chakra del bijuu dentro de el lo que hará que gara no muera y el shukaku salga de este sin matarlo.

al escuchar eso gara tanto como temari se sorprendieron por oir lo que Naruto dijo hasta que la voz de alguien más se escuchó cerca de ellos lo cual reveló a un kankuro algo cansado de su pelea con Shino lo que hizo que hasta ahora llegara y este les hablara.

kankuro: es verdad, es verdad que puedes sacar al shukaku de mi hermano sin matarlo.

Naruto: por supuesto que puedo hacerlo pero hay algo más que puede decir que pasará cuando eso pase.

a la duda de escuchar eso ahora fue temari la que decidió preguntarle a Naruto de que sería lo que pasaría y de el por qué los ayudaba.

temari: y que pasará cuando hagas eso con gara y por qué ayudarías a tu enemigo luego que tú y gara lucharon casi hasta la muerte quiero saber de eso.

cuando temari dijo eso kankuro acintio con la cabeza lo que demostraba que estaba de acuerdo con temari en sus dudas y Naruto claramente decidió responderles.

Naruto: bien lo que pasará primero es que el shukaku quedará libre y que además este ya no podría ser sellado en nada ni nadie de nuevo  para siempre ( al oír eso los ninjas de la arena no podían creer lo que oían y se pusieron nerviosos pero Naruto continuo) y lo otro es que hasta cierto punto entiendo la forma de ser de gara.

al escuchar eso los ninjas de la arena se preguntaron el por qué hasta que recordaron la pelea contra el Hyuga y lo que este dijo de que Naruto fue abandonado a su suerte en la aldea mientras era maltratado por los habitantes de esta y así aún con sus dudas que querían se aclaradas temari fue la que se llenó de coraje para preguntarle a Naruto sobre su pasado antes de verse como se ve ahora.

temari: disculpa Naruto puedo preguntar cómo fue tu vida en tu aldea hasta el día de hoy si no es una molestia.

Naruto al oír eso solo se quedó un momento callado y se sentía extraño ya que no estaba Kurama en su cabeza que le diría si decirles de ello o no así que se decidió en contarles todo.

naruto:(suspiro) bueno se los diré lo más rápido posible entendieron ( los hermanos asintieron al oír eso y se prepararon) bien todo comenzó cuando yo nací...

en el estadio de Konoha luego de que los genins que fueron tras de gara y sus hermanos los jounin sensei se quedaron peleando contra los invasores y que luego de unos momentos se  oyeran explosiones a las afueras de la aldea lo que resisto ser unas serpientes gigantes queriendo derribar los muros de esta y al poco tiempo ver a Jiraiya ir a ese lugar mientras un gran sapo aparecía en una bomba de humo y se pusiera a pelear y que de un momento a otro una barrera en forma de cubo apareciera en el palco de kage y estos quedaban encerrados en este los jounin comenzaron a pelear contra los ninjas invasores de oto y tsuna que invadian la aldea sabiendo que el que comandaba a los del sonido era Orochimaru.

 
así podemos ver a kakashi junto a gai peleando contra los ninjas del sonido y jounin tuerto le preguntaba a gai de cuántos ninjas avía derrotado este lo cual gai le respondió que eso no era asunto suyo lo cual al oír eso kakashi se sorprendió por la respuesta seca de gai ya que el siempre decía que eran grandes rivales eternos lo cual kakashi le pregunto a gai de que sucedía con esa actitud que tenía gai.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora