capítulo 16: dos caras de la moneda.
después de decir eso muchos se preguntaba de que hablaba Naruto todos estaban confundidos pero el más confundido era el Uchiha pero dentro de las personas confundidas había alguien que comprendía de quién era la voz que salió de los labios de su hijo esa persona era Kushina Uzumaki ya que ella avía hablado con el kyubi para mantenerlo bajo control cuando ella era la jinjuriki de este pero ver que Naruto le daba el control de su cuerpo al zorro la destrozaba por dentro ya que le tenía confianza a un ser que era de maldad puerca según todo lo que había oído de él antes pero que su hijo al parecer le confío su cuerpo y que no intentará escapar o atacarlos la intrugaba pero para los demás no entendían o se asían los que no entendían devuelta a la zona de pelea Sasuke alfin hablo.
Sasuke: oye Dove que quieres decir con eso de funcionó o no que responde .
Naruto/kyubi: jajaja claro que no lo entiendes mocoso Uchiha yo no soy el mocoso rubio yo soy el Demio de esta aldea del cual muchos tienen miedo al que han confundido con el niño rubio yo soy el zorro de las nueve colas (lo dijo con voz burlona).
en eso todos entraron en pánico pensado que el zorro estaba libre que los atacaría que no dudaría en matarlos a todos que el destruiría la aldea pero de pronto todos fueron callados por la voz estruendosa de la figura humanoide del zorro.
kyubi: silencio humanos idiotas.(en eso todos se callaron). para que entiendan no estoy libre aún jeje pero solo puedo hablar y ver lo que ve el mocoso rubio pero no tengo control completo de este cuerpo humano.
en eso hiruzen paso adelante y pregunto que quería.
hiruzen: entonces que quieres.
kiuby: yo nada yo solo sirvo de intérprete para cuando Naruto habla por que en esta forma el no puede hablar por eso nuestras voces suenan al mismo tiempo.
hiruzen: bien entiendo.
en eso la cara de la forma humanoide del kyubi se habría como una boca y dejaba ver parte de la cara de Naruto.
Naruto/kyubi: entonces podemos seguir con la pelea.
en eso Sasuke solo pudo asustarse por la forma amenazante de Naruto pero su orgullo no dejaba que se rindiera y además veía que Naruto tenía un gran poder en esa forma así que manejado por su parte orgullo Uchiha hablo.
Sasuke: está bien Dove y cuando te Venza me enseñarás esa técnica que usas.
en eso los aspirantes a genin pensaron que él estaba más que loco por enfrentarse al kyubi en persona entre comillas pero avía alguien que no entendía la situación y apoyaba ciega mente al Uchiha y esa era nada más que Sakura si la fanática número uno del Uchiha creia que podía ganar en esto.
Sakura: si vamos Sasuke-kun tú puedes
en eso nadie podía creer el nivel de fanatismo de la rosada y pensaban que haría en un equipo genin ya que si sigue haci ella terminaría muerta o peor violada y sus compañeros morirían tambien pero no sabian que hacer y los compañeros de clase se preguntaban que tan fuerte era Naruto Shikamaru solo pensaba que era problemático pensar chouji dejo de comer sus papás para ver esto Ino pensó que alfin le enseñarían modales al Uchiha Kiba seguía inconsiente Shino veía sería mente esto y Hinata bueno ella aún se aguantaba las ganas de reir y se esperaba salir a comer con Naruto después de esto pero primero tendría que lidiar con la familia que lo abandonó.
de regreso al campo Naruto dijo algo antes de pelear.
Naruto/kyubi: bien esto lo haré rápido Uchiha mija pantalones solo usaré una sola técnica para ganar.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida