capítulo 57: verdades
todos al oír lo que Yuki había dicho no podían creer que ella no le importaba nada de si tierra natal ya que su tío había matado a su padre haciéndola huir de su hogar y talvez causándole un trauma Kakashi y azuma lo podían entender más que Kakashi había Sido el que había ayudado a esta a huir de su hogar cuando su tío dotó había atacado para matar a su padre y ella viendo cómo si hogar se ahogaba en llamas pero mientras otros creían que ella había sufrido demaciado y otro a quien más podía entenderlo el cual era el emo ya que el sabía que se sentía que un familiar matará a tu propia familia su sangre pero el pensaba que ella no hacía nada por ser débil y cobarde por no buscar venganza como el y el buscaba como hacerce más fuerte pero en eso alguien los saco de sus pensamientos y ese alguien fue Naruto de una forma un poco vistosa.
en eso Naruto se acerco a la chica que se lamentaba en su propia miseria y sin aviso le dio una fuerte y sonora bofetada en la mejilla derecha y mientras todos lo miraban en chock por lo que hizo y Yuki con una mirada incrédula en su cara por lo que Naruto hizo pero antes de que alguien hablara para reclamarle por lo que hizo este hablo.
naruto(serio) es en serio solo por eso te pones así de depresiva y solo ves lo malo en ves de seguir adelante ya que tu padre no hubiera querido verte así ahogándote en tu miseria.
en eso después de que Naruto le dijo eso Yuki le contesto de Manero enojada.
Yuki(enojada) y tú qué sabes apuesto a que tus padres mimaron por como te ves y tú pueblo debió adularte por tu apariencia de animalito tierno.
en eso todos vieron a Naruto con una mirada de enojo e irá con unos ojos completamente muertos que conjuraban la muerte más horrible para ti y con una voz sin emociones que pondría al mismo fallecido danzó orgulloso Naruto le contesto.
Naruto tu crees que mis padres me mimaron que mi pueblo me hadulo tú no sabes nada crees que tú vida fue de sufrimiento eso no es nada comparado con lo que tuve que vivir sabes por que.
Yuki y que puede ser peor que tú propio tío te quiera muerto.
Naruto qué tal si te digo que cuando tuve tres años mi propio pueblo esos que dices que adulaban intentaron matarme sin piedad como si fuera una plaga a quien exterminar.
cuando Yuki oyó eso del chico peliblanco no podía creerlo que dijo era verdad acaso lo era fueron sus pensamientos pero en eso Kakashi hablo para interrumpir lo que naruto Hiba a decir y no dejar en mal pie la reputación de la aldea.
Kakashi Naruto no deberías de decir e..( no pudo seguir por qué Naruto lo interrumpió).
Naruto mejor cierra tu puta boca Hatake si no quieres que te rompa la mandíbula de tal modo que tengas que comer alimentos líquidos con pajita durante en resto de tu traicionera vida postes bien.
esto se lo dijo Naruto al peliplateado cargado de tanta irá y instinto de matar que dejó callado al espantapájaros jounin y no solo eso sino que sorprendió a todos más a todos los que no eran ninjas de como un estudiante había dejado callado a su supuesto maestro y en eso Naruto miró a Yuki a la cara empezando a contarle de su pasado cuando era una persona normal antes de tomar la apariencia que tiene ahora.
en Konoha el tercero le terminaba de contar por qué Naruto tenía la apariencia de zorro y de su vida hasta ahora y todo lo que sufrió desde pequeño y para los Kages estaban completamente indignados por como el Namikaze y la ex Uzumaki habían dejado a su hijo a la suerte en este pueblo y que el idiota de Jiraiya nunca vijilo al chico cuando era joven dejándolo sufrir los abusos del pueblo el tsuchikage ahora odiaba más al Namikaze por qué ni el hubiera dejado que tratarán tan horriblemente a sus jinjurikis y el raikage ei ahora avía perdido el respeto que le tenía a Minato de cuando peleo con el en la guerra y dejar que el pueblo maltratada así de grabé a un niño asta intentar quitarle la vida el hacía que trataran biena sus jinjurikis ya que uno era su hermano adoptivo Koller B y yugito la veía como a una hija y no dejaba que nadie hablara mal de ellos y que eran de confianza y las acompañantes las cuales eran kurosutchi nieta de onoki y Samui la jounin más joven de kumo junto a ella yugito la actual recipiente del nibi el gato de dos colas ellas estaban completamente enojadas por la forma de como Naruto fue tratado toda su vida ya que ella también tenía la misma carga que el rubio pero aunque ella si vista con odio nunca fue agredida.
pero todos recordaron lo que había dicho Sarutobi del cambio de personalidad de Naruto y que fue dividida en dos y que la personalidad más oscura había tomado el mando de Naruto haciéndolo violento y desconfiado pero al mismo tiempo conservaba un poco de bondad en el por como ayudó a las herederas del clan Hyuga y Kurama de que él solo había matado a danzó Shimura un traidor extremista de la aldea el solo y como masacro a los consejos civiles y ancianos de los clanes que lo habían torturado de niño de como fue adoptado por un clan de invocación el cual era el oní y por lo que parecía estabilizaron su personalidad pero lo que los tenía inquietos era que Naruto era el líder del clan Uzumaki y no están ligado al Namikaze y se preguntaban si el trato de matrimonio aún era aplicable y como este reaccionaria al oír del mismo acaso reaccionaria violentamente ante ellos eso los tenían pensado a los kages y hablarían con Minato para aclararlo con el Namikaze.
de regreso con Naruto el había terminado de contar su vida ella estaba completamente sorprendida por lo que había dicho Naruto sobre su vida y que también las otras personas de la producción también habían oído todo de los intentos de asesinato aún cuando eran un niño de como tuvo acepto ser un demonio y de testruir a quien se le Cruze en su camino quien decidirá dañar a las pocas personas que el apreciaba y decirle que lo que ella había pasado no era casi nada y al ver la vida de ella con la del chico delante de ella el tenía razón pero aún así que podía hacer ella estaba sola y nadie podía ayudarla a vencer a su tio y vengarce por lo de su padre pero en eso Naruto saco a Yuki de sus pensamientos.
Naruto apuesto a que piensas de que estas sola y que no podrás vencer a tu dio y vengarte de tu tío verdad.
después de oír eso Yuki se sorprendía al ver que Naruto adivinaba lo que pensaba ella y solo podía preguntarle cómo avía acertado todo.
Yuki co co como adivinaste lo que pensaba.
Naruto es por qué Vi la misma mirada que yo tuve de pequeño y era ingenuo como tú.
Yuki(con un poco de enojo) a que te refieres con eso.
Naruto de que esperas a que alguien te haga todo el trabajo de que te salven y todo se resuelva como en los cuentos de hadas pero no es así verdad pero no es así tienes que tomar esto por tus propias manos y enseñarle a todos que puedes ser independiente y sortear este obstáculo sola y poder destruir a tío y pararse sobre su cadáver vengando a tu padre y créeme que te ayudaré en eso.
Yuki en serio lo harías por qué lo harías eso por mi.
Naruto si por qué mi misión es protegerte y ese tipo intentará matarte no así que si lo matamos esto acabará no.
Yuki pero yo no sé cómo dirigir un país y nada de eso.
Naruto y eso que yo no sabía nada de ser un líder de clan y ahora lo eh estado haciendo bien.
en eso Naruto le estira la mano a Yuki para ayudarla a levantar del suelo al cual había caído por la bofetada de hace rato y así poder derrotar a su tió en eso el vijilanten del barco divisó la tierra de la nieve en frente del barco y Naruto solo miró a Yuki y le dijo estás lista para derrocar a tu tío y liberar a tu pueblo lo cual está le dijo que aunque no pudiera llorar espera aprender a sonreir de nuevo y que lo haría por su padre.
Y así luego de arribar en el país se alistaron para tomar un tres y que en esos momentos en cuales hacían preparativos para ir en este pero en eso sandayu llegó con un traje de Guerrero del país de la nieve y diciéndole que estaba listo para apoyar a Yuki para liberar a su pueblo y darían su vida para salvarla a ella y con eso al país de la nieve y que ella lo llevaría a una gran gloria de prosperidad y paz como su padre quería y así se dirigieron al tren para enfrentar a doto
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida