capítulo 34 aclarando dudas y revelando secretos.
luego que Hinata fuera ese grito que se oyó por toda la aldea solo pudo hacer una sola cosa y decir unas palabras que dejó en completo chock a todo en eso Hinata se fue a habalanzarse sobre Naruto y lo primero que hizo fue tomar a la bebé y comenzar a jugar un poco con ella y hacerla reír y después se la dió a la tabla parlan... digo digo a Sakura y procedió a extrangular a Naruto mientras decía unas palabras que nadie sabía y dejo a cierta pelirroja en un viaje a otro mundo.
Hinata(furiosa) tu maldito infiel y después de decirme que después de convertirse en líder del clan harías que yo y hermana nos convetirias en tus prometidas para restaurar tu clan y ahora después de irte bienes con una bebé y que talvez sea de una de esas pelinegras lagartonas y no podía ser hija de la tabla de Sakura.
esto indigno a todas las chicas a Suki y Haku por llamarlas lagartonas y Sakura por decirle tabla lo siguiente que hizo Hinata fue estrellar a Naruto en el piso varias veces como Hulk a Loki en la película de los vengadores y después ver a las dos pelinegras y hablarles con una voz llena de ira y que parecía escupir fuego por la boca de esta y la bebé que al ver a Naruto ser azotado como un trapo solo pudo reír y que todos tuvieran cara de palo por ver que vieron en ese momento y ver a Naruto en un pequeño oyó gracias a los azotes se Hinata en el piso detrás de ella.
Hinata(furiosa) y bien cuál de ustedes es la madre de esa bebé.
esto puso rojas tanto a a Haku como a Suki pero después se les pasó ya que recordaron como las había llamado Hinata así que respondieron esto también enojadas.
Suki oye Hyuga para decirte la verdad yo y ello no somos las madres(aunque esto lo dijo con un tono triste que nadie noto).
Haku si además está bebé es adoptada.
Hinata no traten de engañar... espera que cosa(esto lo dijo con tono de duda ahora).
en ese momento Naruto se levantaba del hoyo en el que estaba y sacudirse el polvo como si nada y ver a Hinata y hablarle a esta que cuando se voltio a ver a Naruto para pedirle una explicación pudo ver bien como estaba más alto con el pelo también más largo con un mechon que casi cubría un ojo el izquierdo por cierto y ahora con un cuerpazo más tonificado y ahora su pelo era entre rojo y amarillo con la punta de las orejas amarilla y todo lo demás rojo y ahora con dos colas y su rostro mucho mas marcado lo ahora pareciendo más guapo hizo que Hinata se uedara paralizada con la boca abierta y ver lo que parecía ser baba callendo de esta, y en eso Naruto se hacerco para explicarle lo que pasó pero al ver como estaba y que al pasar su mano frente a ella no pasaba no una reacción y en eso llegaba el equipo de está biendo que ella estaba imovil y ver que el equipo de Naruto en el lugar Kurenai estaba teniendo una idea de por qué no se movía y Kiba solo estaba enojado por eso y Shino bueno siendo shino pero al ver que Hinata no se movía y decirle eso a los demás vieron lo que veía Hinata y la relación del equipo 8 fue variada por decirlo así Kurenai se sonrojo que casi se desmayó,Kiba estaba más celoso aún ya que el demostraba a verse más como un alfa que el y Shino solo se le movieron un poco los lentes ya que todos estaban sorprendidos por el cambio de Naruto pero del grupo que se havia echo en el lugar de los dos equipos fue Kakashi el que se recuperó para hablar sin notar a un Sasuke enojado ya que Naruto estaba haciendo más rápido lo que el quería y eso era reconstruir su y más con la Hyuga que ahora era la más fuerte de las chicas de la academia y la cual le podría dar hijos fuerte para su clan.
Kakashi oye Naruto que es eso de que Hinata y su hermana se convertiran en tus prometidas para reconstruir tu clan cuando te hicieras líder de este.
Naruto eso no te concierne Kakashi así que no te metas donde no te llaman.
en eso Naruto le quitó a la bebé a Sakura y después le dió un pequeño golpecito en la nariz Hinata para sacarla de su trance y decirle que se camino a la torre Hokage se lo explicaría ya que Hinata parecía venir se una misión también en eso ambos equipos fueron a la torre del Hokage dejando a una Kushina aún paralizada con sus hijos intentando reanimalar, ya en la torre Hokage y que Naruto le dijera todo lo que pasó con la madre de la bebé y que había decidido adoptarla para que no estubiera sola entraron a la oficina dónde están hiruzen fumando de su pipa y a un Minato con cara de cansancio ya que él era el que hacía el papeleo por castigo de daimio después de eso Naruto se fue por qué dijo que tendría que comprar cosas de bebé para su hija y le pregunto a Hinata si quería ayudarlo para eso lo que Hinata sin dudar y con una cara feliz jalo a Naruto para salir del lugar y que Minato al oír eso se quedará de piedra y diciéndole a Kakashi que le día que pasó en la misión y en eso Kakashi comenzó a contar todo lo de la misión.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida