capitulo 71: primeras fases.
luego de que el equipo de menma y naruko junto a sai entraron al salón y se disculparon por llegar tarde por qué su madre no los soltaba de su abrazo de despedida diciéndole que se cuiden y que los ama y esas cosas pudieron oír lo que dijo Kabuto de hacer una misión rango S y que Naruto lo hubiera echo solo pero todos al ver que ellos lo llamaban aniki y naruto-nii respectivamente dejo a muchos del lugar con una sorpresa y otros pensaban que eran muy jóvenes para estar en ese lugar así que la única que pudo preguntarles de que hacían en el examen para chunin fue ino.
Ino: disculpen ustedes dos son de verdad hermanos de Naruto y no son muy jóvenes para entrar al examen chunin.
la que contesto a la pregunta que fue formulada por la chica del equipo 10 fue naruko.
(nota: hubo un error en el capítulo pasado y puse que el equipo de ino fue el 8 y en realidad es el 10 así pido disculpas fin de nota).
naruko:si Naruto-nii es nuestro hermano mayor y así es si lo somos pero se nos hizo una evaluación y en una misión rango C, junto a genins que estuvieran ya activos de varios días y después de eso hicimos muchas misiones para cantidad reglamentaria y entrenar mucho casi sin descansó.
ino: vaya entonces ustedes deben de ser muy fuerte no es asi.
en eso el que hiba a contestar era menma para impresionar a la chica linda delante de él pero se oyeron unos reclamos de dos chicos molestos uno pelinegro y otro con una capucha en su cabeza con marcas rojas en sus mejillas y un perrito que sobresale de la capucha siendo estos kiba y Sasuke de la misión de rango S y cuando la hizo.
Sasuke: oye dove como alguien como tú hizo una misión de ese rango y no yo un Uchiha de élite.
kiba: si un perdedor como tú no pudo haber echo algo así solo un alfa como yo pude haberla echo sin sudar.
sakura: si baka Sasuke-kun tiene razón alguien como tú no pudo haber echo esa misión.
y como siempre en mono ahullador de Sakura apoyaba al emo como siempre y muchas de las kunoichis del lugar solo podían lamentarse del equipo que la tenga a ella pero en eso Naruto les respondió.
naruto: primero para ustedes eso es clasifica y solo el hokage puede hablar de eso y dos tu kiba no deberías de hablarme de ese modo ya que pronto me convertiré en tu padre/hermano/cuñado.
al oír eso kiba solo pudo abrir sus ojos en blanco e imaginarse en esa sensación y luego perder todo el color de la piel y quedarse con la boca habierta mientras lo que parecía ser su alma sala de esta pero Naruto volvió a ver a chico de gafas que aún están sentado en el escritorio para molestia del emo y muchos aún procesando que Naruto estaba también comprometido con la madre y hermana de kiba y Naruto le hablo al peligris de lentes.
Naruto: y tú cómo sabes esa información ya que solo el hokage y un pequeño grupo de personas sabe de eso.
Kabuto: bueno verás los chismes vuelan y además ya que aunque sea un genio aún por mi edad puedo decir que soy chunin o jounin y que en una misión perdí mi chaleco o salí del hospital jeje.
eso es lo que Kabuto le respondió a Naruto con una voz nerviosa aún Naruto no le creyó ya que alguien que repitiera tanto este examen y no subir de rango era muy pero muy extraño más con la información que el tenía de ninguna manera unos chismes harían tener semejante información pero en eso el chico de lentes le volvía a hablar.
Kabuto: además naruto-san también en estos exámenes chunin no solo participan las aldeas principales sino que también está participando una nueva aldea que no hace mucho fue creada es pequeña y su símbolo en una nota musical en sus bandas ninjas es conocida como la aldea del sonido aunque no se sabe mucho de ellos sería fácil sacarlos no lo cree así naruto-san.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida