capitulo 54: conociendo a koyuki

2K 144 6
                                    

capítulo 54: conociendo a la actriz.

el grupo de Naruto ya había llegado al pueblo y ahora estaban de camino al cine donde estaba su cliente y aún todos estaban sorprendidos por como Naruto dejo a los bandidos y Haku le dijo que por qué no los había matado y ya y Naruto le dijo que eso sería la salida fácil  ya que la muerte solo los liberaría de su castigo merecido ya que ellos pudieron haber estado robando y talvez asesinando a varias personas por mucho tiempo y el solo les dió su castigo merecido antes de morir pero dejaron su plática ya que habían llegado al lugar en eso vieron que ya estában   alistando  los artilugios u cámaras poder irse y mover todo lo del set para su nueva película pero en eso el director como siempre en uno de sus arrebatos cineastas al ver al equipos solo pudo hacer una sola cosa.

director tu si tú el que tiene esas orejas y cola eres perfecto.

en eso todos pensaron que Naruto actuaría de forma agresiva por lo que diría el director pero todos fueron sorprendidos por lo que esté dijo.

director como decía eres perfecto tú puedes para salir en la película como un ser divino que proteja a la heroína enviado por el mismo kami-sama.

en eso todos los del equipo de protección solo dijeron una sola cosa al oír eso.

todos QUEEEEEEE.

mientras tanto en Konoha se podían ver a un grupo de personas en una esquina temblando de miedo por ver dicha escena ya que veían al temible rayo amarillo de Konoha al cual tenía una orden de huir a penas verlo ahora el estaba en el piso de la oficina Hokage mientras unas cadenas lo apresaban y este tenía muchas marcas de golpes y pistones en su cuerpo no obstante la sangre que caía de la cara de por dicha paliza Dada por su esposa conocida por todos en el lugar como la habanero sangriento también temida por todos sus enemigos y ahora ella estaba furiosa por lo que había oído de los dos Kages de ese cuarto que estaban en una esquina con miedo de que su hijo estaba comprometido para hacer un pacto de paz entré aldeas sino obstante su esposo al que pateaba ahora mismo no le dijo nada y que su hijo que los odiaba ahora cuando se entere los odiaria aún más de lo que ya lo hacia.

con Naruto y su grupo aún estaban sorprendidos por lo que el director había dicho de que el quería que Naruto estubiera en su película mientras que los demás tenían pensamientos distintos los cuales eran sakura: por qué tiene que ser Naruto baka y no Sasuke-kun pero ahora que lo pienso él estaría junto a la yukie y talvez el se enamora de ello y no de mi no.

nota: jajajajaja ja si como no fin de nota.

ino pensaba que Naruto tenía una gran oportunidad de hacerse famoso, Haku pensaba que Naruto tenía mucha suerte mientras que Shikamaru y Shoujo tenían un pensamiento los cuales eran un problemático y que el otro pensaba si les darían comida mientras que los sensei bueno Kakashi estaba celoso de que Naruto saldría junto a la gran actriz yukie ya que ella estaría en la película de su libro ichaicha y tenía que ser un gran honor y azuma pensaba que Naruto tuviera tanta suertes y el emo de Sasuke no le importaba nada que lo hiciera más fuerte para matar a su hermano pero en eso todos quedaron de piedra por lo que Naruto dijo a continuación.

Naruto lo siento pero no me interesa yo soy un ninja y no un actor que vive una vida falsa.

en eso todos solo podían habrír la boca hasta el suelo excepto Sasuke y Haku por qué a uno no le interesa y la otra por qué le gustó lo que dijo por qué se centraba en su carrera ninja y todos comenzaron a quejarse de que Naruto estaba insultando el cine y la actuación y Kakashi estaba desilucionado ya que pensaba que si Naruto estaba en la película tendría un reconocimiento por ser su maestro pero en eso alguien interrumpió la escena de gritos a naruto.

voz(angustiada) director director tenemos un problema.

director que pasa sandayu cual es el problema que tienes.

ahora el conocido como sandayu comenzó a contar de qué yukie había huido por qué no quería ir al lugar donde se filmaria la  nueva película y que al enterarse había huido de su cuarto y aún con su vestuario puesto.

en eso el director les pidió a todos que la busquen incluyendo a los ninjas y Kakashi y azuma dijeron que se separen y que den habido por radio si la encuentran pero no antes de que Kakashi le dijera a Naruto que esta vez abisara  cuando encontrará a la chica y que no los deje corriendo por hay como lo hizo con el gato tora ya que esta es una mision sería lo que naruto respondió diciendo de que si hubieran echo misiones serías desde un inicio no lo hubiera echo y que no le hacía caso a nadie a alguien que no respetaba como maestro  y después que dijo eso se fue saltando en los techos no antes de avisarle a azuma que lo contactaría si me a la chica y así se alejó y después de eso todos se separaron para buscar a yukie.

luego de unos cinco minutos de búsqueda nadie encontraba nada hasta que con Naruto pudo ver a alguien sospechó que iba a un bar luego de rara mente firmar autógrafos y Naruto pensó que si quería escapar no tendría que hacer eso en eso Naruto dió habido de donde estánba la chica y que tendría que entretenerla para que no se valla así que bajó del techo de donde estaba y entro al bar para hablar con ella y hacer que no se fuera del lugar.

al entrar todos las personas se sorprendieron al ver entrar a un chico con lo que parecían dos orejas de animal y dos colas rojas con puntas amarillas meniandoce atrás de este y muchas de las personas que estaban en el lugar al ver a dicho chico pensaron que ya el alcohol los estaba afectando demaciado que dejaron de beber y se fueron los más alcohólicos no les importo y se quedaron ha seguir bebiendo en eso Naruto llegó a la barra y le dijo al cantinero que le sirviera un poco y el tipo cuando vio a Naruto se sorprendió por ver la aparecían de este pero aún así siguió en su trabajo pero no antes de decirle unas palabras al chico se orejas.

cantinero oye chico no eres muy joven para beber.

Naruto soy lo suficientemente adulto para matar así que beber no importa.

cuando yukie oyó eso volteó a ver a la persona que tenía al lador mientras bebía de su vaso de vidrio y ver a Naruto solo pudo hacer una cosa y esa era sorprenderse habrír grande sus ojos y claramente escupir el alcohol de su boca y pensar que lo que había bebido ya la había echo alucinar y que ya estaba viendo cosas raras por qué no podían era gente con orejas y colas verdad pero Naruto le respondió la pregunta que ella tenía en su mente.

Naruto si son reales si es lo que te preguntas ahora mismo y además que haces en un lugar como este una actriz tan bella no debería tomar alcohol.

las palabras que Naruto más su apariencia solo hicieron que yukie se sonrojara y le preguntara quien era el y que hacía en este lugar también lo que Naruto respondió con su nombre que era Naruto Uzumaki líder del clan Uzumaki y uno de los ninjas que contrataron para protegerla en su viaje de grabación de su nueva  película y al escuchar eso yukie se enojo y dijo que no iría en ese viaje ya que  no le importa lo que Naruto pregunto por qué no quería pero yukie dijo que no era asunto suyo y pensaba irse pero Naruto Naruto la detuvo la tomo por su cadera y solo dijo que lo sentía por hacerle esto y yukie no entendió lo que dijo hasta que solo vio negro y se desmayó ya que Naruto la noqueó apretando un punto de precio en su cuello y comenzar a cargarla como princesa y irse no antes de pagar lo que bebió y irse del lugar y dirigirse al sed donde estaban antes y avisar a todos que ya la tenía y podían irse pero Naruto se preguntaba por qué ella no quería ir en el viaje de filmación de su propia película y se hacía la pregunta en donde será ese lugar.

continuará.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora