capitulo 77: despedida.
Naruto en estos momentos estaba intentando calmar a su madre por qué será eso estará alterada o algo así en realidad pero en realidad naruto trataba de separar a su madre de las demás chicas ya que miyu no dejaba de abrazarlas y claramente las ponía entre sus pechos y para algunas ya casi estaban inconscientes por la falta de aire no solo por estar entre las grandes montañas de miyu sino también la fuerza que inconsciente le daba al abrazo luego de 15 minutos Naruto la pudo separar a su madre de las otras chicas y Naruto pensaba si decirle lo de tsume y Ana pero mejor más tarde pensó Naruto.
ya luego de que las chicas recuperarán el aire sin incluir que se sentían humilladas en no tener más pecho unas más que otras cof cof yugito y Kurosutchi cof cof discutieron un poco de por qué eran las prometidas de Naruto y al final miyu se despidió de Naruto y dijo que estarían su casa para alistar todo para irse.
miyu: bien Naruto yo y tu hija te estaremos esperando con las demás chicas en casa para poder irnos no antes de alistar tus cosas.
al oír la palabra hija las chicas de las otras aldeas miraron a naruto con cara de sorpresa pero miyu les dijo que es adoptada pero las chicas le preguntaron como paso eso pero naruto les dijo que es una historia triste y que se los contaría otro día y así Naruto le respondió a su madre.
Naruto: bien madre solo me despediré de quienes deba y hacer algunas cosas en el hospital de la aldea e iré a casa para alistar todo vale.
miyu solo asintió y se fue a casa de Naruto mientras todos saludaban y se inclinaban en forma de respeto a la madre de Naruto y ya ella irse Naruto les dijo que se despedía por ahora y lamentaba no poder hablar más con todos pero debía lidiar con unos asuntos más que nada le dijo a Hinata que iría a su casa para despedirse de hanabi y así se despidió de los genins de las otras aldea de teuchi y Ayame del puesto de ramen y se fue rumbo a la casa de hinata.
luego de despedirse de hanabi y decirle por qué se ausentaría de estar en la aldea para entrenar con su madre este fue a la casa de tsume para explicarle también y luego de eso irse al hospital de Konoha para ver al rock Lee y explicarle su condición ya luego de caminar llegó a la zona del clan inuzuka y antes de que este tocará la puerta está se abría para dar paso a una chica del clan inuzuka y darle paso a él para que Naruto entrara y así el chico de orejas entro a la casa y claramente no tardó mucho en llegar con la líder del clan inuzuka tsume que tenía una cara sería y Naruto al entrar en la sala donde estaba ella le dirigió la palabra.
naruro: buenas tardes tsume vengo a contarte algo sobre los exámenes de chunin y...( fue callado por la mano de tsume que le dijo que parará).
tsume: ya se lo de tu pelea con kiba y para serte sincera entiendo lo que le hicistes ya que se de la actitud de mi hijo y de creerse un alfa y aunque le intento enseñar lo que es un alfa de verdad su cabeza dura no lo deja entender y esperemos que con su derrota entre en razón.
naruto: biene alegra que entiendas eso pero no estoy aquí por eso sino por qué me iré a entrenar para las finales del examen de chunin.
tsume: bien pero no entiendo el problema.
Naruto: es que me iré con mi madre al reino oni y no estaré en la aldea por el mes que conlleva.
tsume: bien aunque no te podré ver mi alfa estaré aquí esperando con ansias en estar juntos como se debe sabes incluyendo a Ana y mi cama también ( se lo dice mientras levanta sus cejas sugerente mente).
Naruto ya sabía de lo que hablaba ella pero le dijo que era aún muy joven para tener hijos y más que aún ella no conocía a su madre y que hablarían de eso luego así que Naruto se despidió pero no antes de que tsume se acercará a él y le dijera que tenía un regalo de despedida y entonces Naruto se acercó a tsume para recibir su regalo y la mujer líder del clan tomo a Naruto de su camisa y acercarlo más y tsume besaba a Naruto pero fue un beso salvaje con ferocidad ya que tsume metía su lengua en la boca de Naruto y este siendo un inexperto se dejó conducir por dicho beso y al final tsume se separó de el con un largo hilo de saliva que demostraba que los labios de ambos estubieron unidos y así tsume se fue y dejando a Naruto algo aturdido y pensando de que si todos los besos eran así pero el sacudió su cabeza para luego salir del complejo y ir directo al hospital de Konoha para ver a Lee y hablarle de su condición.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida