CAPITULO 4. DÍAS DE ACADEMIA
hola amigos les dejó este saludo a todos lo que leen esto que si quieren aportar ideas para mi fic por que soy nuevo en esto y si quieren dejen sus opiniones su ayuda es valiosa bueno ahora los dejo con esto:.
Ya avía pasado un año mas desde que naruto le dijo que quería entrar a la academia ninja el viejo hokage no entendía por que quería entrar a la academia el solo acepto por que pensaba que así el niño podía conocer la voluntad de fuego y así poder ganarse su confianza pobre iluso hokage.
hirusen sólo podía recordar el momento cuando se lo pidio flasback no jutsu.
hirusen el tercer hokage no podía procesar lo que naruto le avía dicho cuando irrumpió en su oficina.
hirusen: que fue lo que dijistes naruto-kun?
naruto: lo que oísteis hokage quiero entran en la academia ninja.
hirusen: por que quieres entrar ahora no que odias a los ninjas( lo dijo con mucha duda el viejo hokage)
naruto: ese es asunto mio y solo mio hokage así que me dejara entrar si o no
hirusen: esta bien naruto solo quiero que me primeras una cosa.
naruto: cual seria esa promesa .
hirusen: que no le aras daño a tus compañeros
naruto: y cual es su preocupación hokage tiene miedo que el monstruo de la aldea ataque a los mocosos de ese lugar.
hirusen: ya te dije que no eres un monstruo naruto-kun
( lo dijo con un tono preocupado de abuelo).naruto: entonces me dejara entrar si o no ( lo dijo con tono de impaciencia tragándose todo su enojo)
hirusen en ese momento solo podía pensar que quería naruto al entrar en ese lugar ya que si el odiaba a la aldea por que quería ser ninja en ese momento solo podía pensar en lo malo que podía salir si en entraba pero también pensaba que si no lo Asia naruto escaparía y podría unirse a otra aldea y regresar buscando venganza por lo que le ha pasado estos años y peor danzo podría secuestrar al niño y a ser lo uno de sus siervos sin emociones en ese momento en la oficina entro una persona y en ese momento hirusen solo podía maldecir su suerte por que en ese momento avía entrado a la oficina alguien en quien hirusen no le confiaría ni a su madre esa persona era danzo chimura ex compañero de equipo de hirusen durante la gran tercera gran guerra ninja en ese momento el viejo halcón de guerra hablo
danzo: hirusen al fin has encontrado al niño bien así puedo pedirte que me lo entregues y así yo pueda a ser lo fiel a la aldea
hirusen: danzo ya te dije que nunca tendrás a naruto y eso es definitivo.
danzo: hirusen si no lo ases puede pasar lo de hace dos semanas.
hirusen: eso paso por culpa de los aldeanos por atacar a naruto el solo se defendió
danzó: si u vistes lo que paso barios aldeanos murieron y junto a ellos ninjas también eso paso por el poco control que tienes del niño
al oír la conversación de los dos viejos naruto se preguntaba por que el viejo de las vendas lo quería tener bajo su control a toda costa mientras eso pasada dentro de su mente el zorro le decía que el viejo era peligroso y que usaba a los ninjas como herramientas de usar y tirar en ese contento naruto decidió terminar la conversación de estos dos viejos.
naruto: oigan ustedes ya es suficiente lo que haga con mi vida u haga a los aldeanos es asunto mio y hokage entonces puedo entrar a la academia.
hirusen: está bien naruto entrarás a la academia tomas estos papeles llena los y dárselos al maestro de la sala que esta en la pagina
naruto: esta bien lo are y se lo daré al maestro cuando sean las clases en la academia.
hirusen: oye naruto si quieres puedes decirme abuelo como antes si quieres
naruto: para mi ya no tienes ese derecho.
al oír eso hirusen se entristeció ya que naruto no lo veía como su abuelito y no le tenia confianza
hirusen: bueno ya puedes retirarte
naruto: adiós hokage
y así naruto se despedía de el viejo hokage quedándose a solas con danzo y discutir que no era seguro para los futuros genin pero hirusen le dijo que al menos los demás niños lo tratarán como alguien normal.
tiempo presente naruto iba caminando hacia la academia ninja mientras los aldeanos lo veían con miedo odio,y raramente sonroja dos eso de parte de las mujeres ya que naruto se le veían sus orejas y cola de zorro mientras eso pasaba naruto los ignoraba como si ellos no estuvieran hay y así al llegar a las puertas de la academia muchas personas no podían creer la apariencia del niño rubio con orejas y ropa negra y roja (Nota no aclarare como viste naruto todos los demás se visten igual que el canon)
al entrar al edificio busco el salón que le tocaba al tocar la pierda un chunin pelo castaño con una cicatriz en el medio de la cara que ver al pequeño rubio con una cara seria mirando fijamente se asusto un poco pero mas por su apariencia física pero tuvo el coraje de hablarle
hiruka: hola soy hiruka tu nuevo sensei junto a otro chunin llamado mitsuki cuando te llame podrás entrar entendistes.
en ese momento naruto solo asintió con la cabeza y hiruka entro al salon.
hiruka: bueno clase hoy se unirá un nuevo estudiante espero que se lleven bien con el puedes pasar.
en ese momento se habrían las puertas y se veía entrar a un rubio con cola y orejas rubio con un traje negro que se paro enfrente del salón delante de sus de más compañeros que eran herederos de los clanes de la aldea los cuales eran un haburame,un hinuzuka, una hyuga,un uchiha, una yamanaka,un nara, un akimichi y una civil peligrosa en ese momento todos se le quedaron viendo al rubio y que hablo
naruto: hola soy naruto uzumaki estoy aquí para ser ninja y quiero decir que no vengó a hacer amigos así que si no se meten con migo no tendré que a ser les daño así que no me molesten.
al ver eso la mayoría de los hombres pensaban que era un engreído y un uchiha arrogante que se cree superior y tiene una cara de tengo un palo lo veía con enojo y un chico perro inuzuka con complejo de alfa lo miraba con enojo pensando que el era superior al rubio mientras un perrito miraba con inseguridad al rubio y bueno las mujeres tenían una gran duda existencial la cual era quien era mas apuesto.
el grandioso y apuesto y frio sasuke uchiha (nota: no saben cuanto me dolió escribir esto fin de nota).
o era el chico lindo con erejas y cola de zorro de los ojos azules como el cielo y de eso se veía a una pelo negra azulada con un gran sonrojo viendo al rubio y pensando que era mas lindo que antes por su nueva apariencia salvaje esta era hinata hyuga ex heredera del clan hyuga y unas chicas pelirosa y rubia se debatían a que lado ir por un lado el pelinegro uchiha y por el otro un rubio con orejas y cara salvaje estás eran uno yamanaka y sakura haruno chicas fans del uchiha que se ponía en duda ahora.
iruka: bueno naruto puedes buscar asiento donde quieras
en eso naruto solo asintió y fue a sentarse con un chico de lentes oscuros y una chaqueta de cuello largo este era shino aburame del clan aburame que es famoso por controlar a una rara especie de escarabajos naruto solo se sentó y se quedo cayado y se presento al chico callado.
naruto: hola soy naruto
shino: hola soy shino
y así ambos se quedaron callados y mirando adelante y naruto pensó que el chico de al lado le caía bien por lo callado solo único malo era como lo miraban las niñas y naruto pensó
naruto: estos serán unos años muy largos.
continuará. fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida