capítulo 11: la nueva luna y creando lazos de madre?.
después de enviar los documentos naruto se dirigió a su cueva pero aun teniendo en mente las cosas que decía dicho documento las cuales eran que el país del remolino llamado uzuciogakure no sato aldea oculta del remolino fuera destruida por tres aldeas ninjas y que konoha no la haya ayudado eso lo molestaba pero era intrigante para el que se necesitaban tres aldeas para destruir un solo clan eso quiere decir que los uzumakis eran muy poderos para que tres pueblos se unieran en contra de y qoue tal ves esta aldea no quería que se expandieran y así este pueblucho no aprovechara el poder del clan así que lo dejaron a su suerte para que fuera destruido y que algún uzumaki llegara aquí para controlarlo y mas que nada descubrió que su verdadera madre fue la anterior jinjuriki del zorro así naruto se enojo mucho mas ya que siempre le vieron la cara pero ya no mas estables los aria arrepentirse por dejar a su clan morir pero eso esperaría un año mas en la graduación genin pero ahora se concentraría en hinata a partir de mañana para su timidez que le falta mucho para superar y aun no sabe a quien tomar parte de su personalidad para dársela a hinata.
salto de tiempo mañana siguiente después de otras clases aburridas y intentos fallidos de saboteós naruto y hinata estaban en un claro de un campo de entrenamiento platicado sobre como le estaba yendo a hinata en su casa aunque naruto le hace algunas vistas aun con todo y miradas que le lanzan los de a rama principal pero eso es de los hombres pero las mujeres aun después de lo que el hizo aun creen que es adorable y quisieran acariciar sus orejas u cola pero además eso solo lo pueden a ser 4 personas y esas son hinata,hanabi,ayame y su madre de hay naruto no deja que nadie mas lo toque ni en la escuela muchas niñas lo intentaron naruto solo les gruño o se iba con hinata que cada ves que alguien quería a ser le eso hinata les enviaba una mirada de ira pero después se sonrojaba cada ves se naruto se acercaba a hablarle de como sacar esa ira pero bueno ella no actuaba así con su hermana que podíamos decir que tiene una rara competencia de ver quien toca mas las orejas y cola de naruto que aveces se molesta por eso pero cuando le frotan la cola y orejas el se relaja bastante como cuando lo hizo su madre cuando se bañaron juntos donde podríamos decir que sus lazos se fortalecieron mucho.
flasback no jutsu naruto estaba entrenando con su sombra para poder interactuar con los objetos intentando levantar un libro por su sombra pero le costaba mucho ya que no es lo mismo que usar el chacra ya que la materia oscura se unía a su cuerpo y se hacia parte de el y tenia que distinguirlo del chacra y sentía que era mas pesado moldear la materia oscura que el chacra pero aun así eso no lo molestaba lo que lo molestaba eran las miradas de las otras onis ya que estas lo miraban con una sonrisa con sonrojo por que cada ve que se enojaba o se desilucionaba sus orejas y cola se movían de arriba a abajo pero a naruto esto no le molestaba del todo por que al menos no lo miraban con odio como en su aldea pero aun así era incomodo tantas miradas de las onis pero sus pensamientos se detuvieron cunado su madre hablo.
miyu: naruchibi ya es suficiente no te sobreesfuerzes tanto.
naruto: esta bien mama pero quiero hacerte una pregunta.
miyu: cual es pequeño.
naruto: por que es tan difícil moldear la materia oscura.
miyu al oír eso solo pudo reírse un poquito y contestar.
miyu: jeje la razón es pequeño que la materia oscura es mas densa que el chacra por eso es mas difícil.
naruto: entiendo mama y algo mas no me llames mas pequeño(lo dijo con un tono molesto).
miyu solo pudo reírse mas y decirle que.
miyu: es que eres muy pequeño naruchibi.
naruto: no es cierto es que tu eres muy grande.
miyu: mi hijo me dijo que soy gorda mi pequeño cree que soy fea(fingiendo voz lastimada)
naruto al ver eso se preocupó y le dijo a si madre que es hermosa y no era gorda aunque el piensa que la grasa de lo que come va su pecho y por eso es muy grande pero eso lo dejo para después por que su madre le volvió a hablar.
miyu: oye naruchibi quieres tomar un baño antes de irte.
naruto: esta bien mama vamos.
ya en el enorme ballo de la enorme casa del lider del clan oni y ya en el cuarto de vallo que es del tamaño de una gran sala de baile estaba una enorme bañera para entrar naruto pensaba que esta bañera cabrían como 4 hombres adultos 6 mujeres y 12 niños pero bueno miyu entro a la bañera invitando a entrar a bañarse con ella naruto se sentía incomodo por que nunca se había bañado con alguien y se sentía inseguro esto lo noto su madre y le dijo que estaría bien así naruto asintió con la cabeza y entro junto a su madre que comenzó a lavarle la cabeza a naruto con champú pero teniendo cuidado con sus orejas en eso naruto se sentía a gusto por dicha sensación de masaje cuando su madre le lava el pelo pero en eso naruto se le quedaba viendo el pecho a su madre fija mente así que cuando miyu se dio cuenta de esto le pregunto a naruto que pasaba.
miyu: oye naruchibi pasa algo con mi pecho( con tono de duda).
naruto: no es nada madre sólo que cuando era mas pequeño en el orfanato vi a muchas mujeres que dejaban que otros niños y niñas chupaban los pechos de algunas mujeres y no se por que nunca me dejaron a mi hacerlo decían de un demonio no se merecía eso(lo dijo con un pequeño rencor).
miyu al oír que a naruto nunca lo amamantaron de pequeño y que las mujeres del orfanato no se lo permitían la hizo enojarse mas con esa aldea por eso noto que naruto era mas pequeño y delgado que un niño normal por que nunca tomo leche materna.
NOTA: a los bebes que reciben leche materna es para que crezcan mas rápido y el sistema inmune se desarrolle por eso los niños de formula crecen mas lentos fin de nota.
en ese momento miyu tubo una idea aunque la avergüence paro hará que naruto se sienta mejor y mas unido a ella así que le preguntaría eso.
miyu:(sonrojada) oye naruto puedo preguntarte algo.
naruto: que es madre.
miyu: quisieras chupar mi pecho.
esto sorprendió a naruto aunque su madre le contó para que servía amamantar a un bebe y le dijo que aunque ella no le diera leche por lo menos podría darle esa sensación faltan te y así fue como naruto decidió a ser lo en ese momento naruto se acerco mas a su madre concretamente a uno se sus pechos y comenzó a chuparlo lo que provoco un pequeño gemido que preocupó a naruto pero su madre le dijo que estaba bien en eso se quedaron así 5 minutos hasta que naruto se durmió en los brazos de su madre aunque en la mente de miyu pensaba que cuando naruto creciera pensaría si aun lo vería como su hijo y no como un hombre fin de flasback.
después de pensar en eso naruto fue a encontrarse a hinata lo que nos lleva a esta situación donde naruto le enseñaba hinata de no tener miedo en atacar a un oponente por lo que vio de ella dudaba mucho en atacar sobre todo si son golpes letales pero aun así veía como ella se esforzaba en eso naruto nota que alguien se acercaba y de pronto hinata noto se alguien venia y sonrió a la persona que hizo sacar a una sonrisa en la ojiperla era una sola persona y esa persona era una mujer pelinegro de ojos rojos muy bella con un poco de maquillaje en la cara y un vestuario que parecía de vendas esta persona era kurenai yui una reciente jounin de konoha que ayudaba en bes en cuando a hinata para superar su timidez y ellas sabia que estaba enamorada de naruto pero después del incidente de intento de asesinato del niño ella se preocupo de que le pasara algo a la niña pero ella le contó que naruto era bueno con ella y que la cuidaba kurenai no podía creerlo así que decidió ver como convivían así que esto nos lleva a hora.
hinata: hola kirenai sensei (saludo la ojos claros)
kurenai: hola hinata como estas.
hinata: bien kurenai-sensi estoy entrenando con naruto-kun.( se sonrojo al decir eso).
kurenai al ver al niño con orejas vio que el la miraba con desconfianza por ser ninja de la aldea y que estoy le hicieron la vida imposible al niño naruto solo pensaba si esa mujer podría darle una parte de ella para la mejorar la personalidad de hinata.
CONTINUARA.
LAS CHICAS DEL HAREM SON HASTA AHORA ESTA HINATA,HANABI,MADRE ONI,ANKO,TSUNADE,TAYUYA,SAMUI,YUGITO,FUU,LA HERMANA DEL EMO,GUREN DEL ELEMENTO CRISTAL.
NOTA FINAL QUIEREN QUE NARUTO TENGA HERMANA Y ESTAS ESTEN EN EL HARWM O QUE TENGA HERMONO Y HERMANA
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida