cap 26 equipo

4.2K 219 9
                                    

capitulo 26: El equipo N°7

después de todo lo que pasó podemos ver a Kakashi dormido teniendo una pesadilla donde el podía ver los fracasos de sus promesas una a una frente a sus ojos ver cómo su compañero y mejor amigo Obito Uchiha era aplastado por una roca gigante y le prometió cuidar de su amor rin y después pasaba a cuando el le atravesó el pecho a su otra compañera a la que juro proteger y en ese momento el la atravesó con su chidori y está caía al piso después de que el sacaba su mano de su pecho no antes de que ella lo llamara por su nombre y así morir y después pasaba a la decepción más grande para el ya que le juro a su sensei proteger a su decendencia a su primogénito, en eso podemos ver a un Kakashi correr con su ropa ambu al lugar donde de estaban y al llegar al lugar solo pudo quedarse para por el miedo ya que frente a él estaba Naruto si pero lleno de sangre y frente a él estaban los cuerpos de Minato y Kushina muertos con un agujero en sus estómagos y atrás de Naruto estaba el Kyuubi y la aldea estaba en llamas y Tanto como Naruto y el zorro lo miraban con esos ojos rojos y Naruto le comenzaba a  hablar.

Naruto ohhh Kakashi siempre llegando tarde siempre tarrrrdeeeee( en eso la voz  de Naruto  se volvió más gruesa y se le abalanzó a Kakashi que esté solo pudo gritar)

en eso Kakashi despertaba gritando, ahhhhh ahhhhh nooo, Kakashi Kakashi dispuesta es un sueño en eso Kakashi oyó una voz que lo volvio al mundo real y este veía que estaba en una sala de hospital y quién le había hablado era su sensei Minato en eso entre jadeos el le preguntaba que avia pasado

Kakashi sensei (jadeo)que (jadeo) paso cuando( jadeo)me desmaye.

Minato nada Naruto dijo que te había quitado los cascabeles y ya que tú trabajastes en equipo con los demás y que el al hacer un plan cómo ese ellos ya eran genins y  nos dijo que te dieramos esto.

después de decirle eso a Kakashi Minato saco una grabadora que decía en un lado escúchame  pero Minato hablaba de nuevo de que Naruto les había dicho que si querías oírlo solo o pudiéramos oírlo también si quieres en eso Kakashi les dijo que se queden a oír la grabación ya que estaba un poco incómodo por el sueño que tubo y quería que lo hoyeran también así que le dió play a la grabadora.

grabación de Naruto hola kaka-sensei ya debe de estar despierto si ya estás oyendo esto así que solo quería decir que al fin aprendió lo que es trabajar en equipo bien por ti pero también te diré que con trabajar en equipo puedes hacer mucho pero también tienes que confiar en los demás que pueden hacerlo solo pero eso es decisión tuya pero ahora bien quiero que sepas que el sello que te quite sirve para que veas el mundo como yo así que el sello se desactiva cuando confíes en tus compañeros que pueden solos con el trabajo y pues claro en una pelea también pero tú ojo permanecerá sellado si no tienes confianza y solo se quitará si dejas ir el pasado en el pasado si no vivirás con eso como recuerdo de que siempre fallas en tus promesas así que tienes dos opciones 1.vivir en el pasado y tener el ojo de tu amigo sellado o 2. dejar el pasado a tras y poder usar el ojo sin dudas  toma tu decisión y por sierto ahora somos el equipo 7 suerte.

en eso la grabación se detiene y Kakashi solo podía tener la cabeza abajo ya que se sentía como un tinto en dejarse caer en una trampa así de fácil y no poder usar el ojo de su amigo pero en eso oyó que su sensei le hablaba.

Minato ya oistes Kakashi no puedes lamentarse así tienes que dejar ir el pasado sino siempre te sentirás impotente y nunca podrás cumplir una promesa y esa es tu debilidad más grande y Naruto explotó eso en ti contra

Kakashi pero sensei

Minato si lo sé pero por eso Naruto te engaño por aferrarte al pasado además tus compañeros no quisieran verte así como un niño asustado además eso demuestra que naruto quiere darte una lección y te perdone por nuestra culpa pero así talvez nos perdone pero bueno ahora puedes decirnos que estabas soñando.

y así Kakashi procedió a contar todo lo de su sueño dejando a los Namikaze asustados por todos aunque ellos sabían que el zorro y Naruto trabajan juntos pareciera que se llevan bien ya que en la pelea de Kushina el zorro no intento liberarse  aunque eso los extraña pero al oír lo que decía la grabación entendieron que Naruto quería darles una lección de no pueden regresar y pedir perdón tendrían que sufrir y eso es lo que queria el zorro verlos sufrir por dejar a su hijo pero ellos se preguntan cuando será su turno pero en eso llegaba un anbu que le saco un pequeño sus pero después de eso el anbu les dijo que el equipo de Kakashi estaba en la torre Hokage esperando por qué el tome la misión que elija en eso el anbu se fue y después de que Kakashi se levantará y se cambiara y ver que aún puede usar su ojo donde estaría el Sharingan y ver que este estaba desactivado como un ojo Uchiha normal pero puede ver que en su excrerotica tenía pequeños canjis que eran el sello pero no estorban así que decidió irse no antes de despedirse de su sensei y su esposa dejando a estos pensando como recuperar a su hijo y sacarlo de la oscuridad y ver cómo los perdonaría y Kushina pensaba como hacercarse a su hijo ya que este lo odiaba por culpa de su esposo y de su sensei pervertido que por culpa de eso descuido a su hijo pero se alegraba de que ahora tuviera un sinturon de castidad que apretaba y era incómodo al sentarse de comsuelo eso y que su libro para pervertidos es ilegal y que los que estaban en Konoha fueron quemados y los pervertidos que estubieron llorando en ese momento sus novias y esposas los golpearan y dejarán por ello, en eso en otro lado se veía a un Jiraiya intentando acomodarse para sentarse y ver que no podía y llorar por dormir se cabeza de nuevo ya que el sinturon era muy incómodo.

Jiraiya no puedo dormir bien es muy incómodo.

en eso se veía que Jiraiya intentaba quitarse el sinturon y fallar como un tinto por todo lo que hacía y de vuelta a konoha más claro en la oficina del Hokage donde estaba el equipo 7 y todos miraban raro a alguien incluso el Hokage y los anbus que estaban escondidos también pero las mujeres que miraban con un sonrojo a la persona que veía y esa era Naruto Uzumaki ya que de nuevo estaba echo bolita en uno de los sillones de la oficina y en ese momento se oyó golpes en la puerta despertando a todos de su ensoñamiento de ver a Naruto dormir de tal peculiar modo y en eso hiruzen dijo que pasen y en eso entro Kakashi y ver a Naruto dormir de peculiar modo pero ignoro eso y le dijo al Hokage que venía por una misión los que a los genin puso nervioso ya que no sabían que les tocaría acaso será una escolta de un feudal pensó Sakura, será una de asesinato pensó Sasuke, o quizás sería una de reconocimiento pensó Suki y Naruto zzzzzzzzzz dormía entonces hiruzen dijo.

hiruzen su misión será pasear perros.

en eso solo hubo silencio y todos tenian una cara sin emociones y serías cuando pasó eso.

Sasuke/Sakura/Suki. pero esto es una brommaaaaa(fue el grito que pegaron).

y pues claro Naruto fue despertado por eso y pregunto que pasaba y por qué tanto ruido.

Naruto y por qué tanto gritan ustedes.

En eso le dicen a Naruto cual era su primera misión y solo pudo también reaccionar de la misma manera.

Naruto es en serio que sea esa estúpida nuestra primera misión como ninjas.

continuara.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora