capítulo 53: actriz.

2.2K 158 62
                                    

capítulo 53 : la actriz.

vemos al grupo de gennins y sus maestros caminando al pueblo donde se encontrarían con el director y el productos de la clienta yukie fuzikase que era una gran actriz de cine mientras podemos ver a Naruto caminando junto a Haku mientras que Sakura e ino hablaban increíblemente no sobre Sasuke si no de cuál era la mejor película que había echo yukie, Sasuke tenía su cara de tengo un palo metido en el culo y chouji como siempre comiendo de una bolsa de papas mientras Shikamaru tenía su cara de que todo era problemático y al final azuma están con sus siempre leales cigarros y Kakashi estaba leyendo un libro que increíblemente no era el ichaicha ya que si Naruto lo ve lo quemaría delante de sus ojos así que busco algo que lo entretubiera el cual fue un libro de especies animales y sus curiosidades etc.

mientras iban caminando por un pequeño sendero comercial el cual no sabían donde aparecían bandidos para robar a las caravanas que pasaban por hay estos lo habían tomado para llegar al pueblo donde está su clienta sin saber lo que los esperaba en eso Shikamaru se quejó de que si faltaba mucho para llegar y que era un fastidio caminar mientras que Azuma le dijo que no faltaba mucho solo unos minutos más todos los demás pensaban algo parecido pero de repente en los arbustos al rededor del camino comenzaron a sonar dando señal de que había alguien moviéndose eso hizo que todos se detuvieran y mirarán al rededor y de repente una gran cantidad de bandidos aparecieron y por su número eran unos 25 y con sus armas en manos en eso uno de ellos que parecía el líder hablo.

rioga yo soy rioga misune y estamos aquí para pedirles una compensación monetaria para pasar por aqui.( fue lo que dijo el conocido rioga con arrogancia y una sonrisa de seguridad al ver que superaban a los ninjas que tenían en frente que la mayoría eran unos mocosos y sería fácil robarles).

en eso el primero en hablar del grupo de ninjas fue Sasuke con su típico tono de superioridad.

Sasuke (con tono arrogante) y ustedes creen que nos dejaremos intimidar por unas basuras como ustedes.

en eso Kakashi le dijo que no actuará tan apresurado y tenían que hacer un plan para salir de este el pequeño problema y junto a azuma pensar en un plan pero en eso otro bandido hablo.

bandido ese mocoso es un tonto además están superdos en número y además ese fenómeno que tienen junto a ustedes no les ayudará además por qué no matamos a los hombres y nos divertimos con las chicas que traen para luego venderlas como esclavas darían buen dinero no es así jefe.

en eso todos fijaron su vista a Naruto por lo que dijo de el y lo que había dicho de las chicas ya que su sensei sabía cómo se pondría por ese tema de usar a las mujeres como objetos de usar y tirar pero en eso todos se sorprendieron por lo que Naruto hizo en ese momento.

Naruto(suspiro) ustedes solo quieren dinero verdad así que.

en eso Naruto se sacó una bolsa con lo que parecía tener dinero a dentro y le puso un papel con algo que escribió en este y se lo arrojó a rioga y decirle unas palabras que sorprendió a todos de nuevo.

Naruto bien tomen eso y vayanse ya que no estoy de humor para problemas.

todos al oír eso no podían creer que Naruto que mataría por menos de lo que han dicho estos tipos no hizo nada y los gennins tenían distintos pensamientos junto a sus sensei los cuales eran Sasuke ese Dove es un cobarde, Sakura que rayos hizo Naruto baka, Shikamaru problematico, chouji ya no podré comer mis papas, ino por qué actúa así Naruto, haku qué planeas naruto-san, Kakashi y azuma que haras naruto.

pero en eso la voz de rioga los saco de sus pensamientos para voltear a verlo a él.

rioga jajaja mocoso parece que tú eres solo un cobarde y tú apariencia es lo para intimidar además que nos detiene de atacarlos y robarles todo lo que tienen y divertirnos con las chicas.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora