la verdad sale de la oscuridad

5.5K 319 23
                                    

capítulo 15 : la verdad sale de las sombras

lo siento por no seguir con la historia el teléfono con que la escribo se me arruinó y solo puedo hacer esto con uno prestado bien continuemos.

el día del examen genin avía llegado y en el salón de clases de Naruto muchos estaban nerviosos o asustados por qué será esto bueno se debe a alguien con orejas y cola de zorro tenía una sonrisa enorme y tetrica que parecía que iba a matar a alguien pero en realidad sólo pensaba en que toda la verdad de esa asquerosa aldea saldría a la luz y es por eso que tenía una gran sonrisa si Naruto estaría muy feliz pero a su lado su mejor amiga como el pensaba que eran nada más y nada menos que Hinata Hyuga tembien tenía una sonrisa muy grande por qué alfin podría saber que ocultaba Naruto pero era que eso lo tenía feliz y por eso ella también estaba feliz así que no tendría de qué preocuparse bueno pero no todos eran felices por qué en la torre Hokage hiruzen Sarutobi sentía que este día Hiba a terminar muy mal para la aldea y por eso no pudo dormir mucho pero mientras el pensaba eso en las afueras de la aldea dos grupos de personas llegaban a ella uno era el daimio de fuego juntos a sus mejores hombres y su representantes disfrazados de comerciantes para ver si era verdad lo de las cartas del joven Naruto Uzumaki y su gran cambio físico pero tiene llegaban cuatro personas encapuchadas unos esperaban ver a su hermano el héroe como les dijo su padre y los otros dos pensaban distintas cosas el hombre del grupo pensaba si su hijo no lo odiaria tanto por lo que le hizo y la mujer pensaba y su pequeño la perdonaría por dejarlo solo 12 años sin saber los que les esperaba.

de regreso con Naruto  él estaba solo pensado como saldrían las cosas y si almenos le tocaría estar con Hinata en su equipo sino mataría con los que les tocará pero bueno dejo de pensar que no eso cuando un sonido estruendoso se oyó fuera del salón y solo pudo decir en una cosa.

Naruto: aquí vienen de nuevo.

Hinata: esto pasa todos los días son una molestia.

si no era nada más y nadaenos que el chicle con patas de Sakura Haruno que entraba asiendo mucho ruido como siempre.

Sakura: si llego primero chaaa toma eso Ino cerda.

y Ino Yamanaka Hiba entrando lentamente al salón y solo podía decir una cosa.

Ino: cielos frentona ya madura es el último dia.

en eso vio a Naruto y lo saludo. 

ino: (con voz alegre).holaaaaa naruto-kun como te ha ido

Sakura al ver que su ex amiga y ex rival en el amor por Sasuke el auto proclamado Uchiha de élite se Hiba con el Dove de Naruto como ella y Sasuke le decían se enojó y solo pudo hacer una sola cosa hablar con su voz chillona. 

Sakura: vaya Ino puerca no creo que tus gustos en hombres hayan caído tan bajo.

Ino: por lo menos yo no digo a alguien que se acobarda y se orina en cima del miedo.

en eso todos se pusieron a reír y un pelinegro con peinado de culo de pato se enfurecía por lo dicho por la rubia Yamanaka y se levantaba para ir a golpearla  eso hizo que Ino se  asustara y que aún así Sakura se preocupara por lo que el Uchiha haria  por que aún así golpear a una mujer es muy bajo para hasta el gran Uchiha

sasuke: oye tú rubia alguien debería enseñarte a respetar a tus superiores.

en eso levantaba su mano para habofetear a Ino pero en eso una voz lo  detuvo y esa voz era de Naruto.

Naruto: vaya Uchiha no puedo creer que caigas tan bajo que golpearias a una chica y así quieres restaurar tu clan ja y pensaba que eras gay y esto lo refuerza.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora