capítulo 47: lucha de hermanos.
después de que su madre se llevará a su hija a su mundo de convocatoria Naruto se prepara para salir a la zona donde ocurrirá la pelea con sus hermanos que era el estadio de Konoha así cuando el salía de su casa vio que Hinata se hacercaba a él y le pregunto que si era cierto que se e frentaria a sus hermanos lo que Naruto hacintio con su cabeza y dijo que era un reto de clan y después de eso partieron al estadio y ya al llegar al lugar vieron que estaban llegando muchas personas civiles y de clanes y se pregunto quien fue el bocón en hablar de esto claro debió ser el tercero ya adentro del estadio Hinata se separó de el para ir a la zona a de espectadores de los clanes Junto a su padre y hermano a qué ya estaban en el lugar además que también estaban los otros líderes de clanes Yamanaka,Nara,akumichi,inuzuka,kurama con yakumo representando a esta ahora y también estába el emo de Sasuke junto a Sakura intentando invitarlo a una cita y Sasuke inorandola como siempre.
pero en eso frente a Naruto aparecia la familia Namikaze menma y Naruto al frente en eso aparecia el tercero a un lado mientras esté decía que sería el árbitro de esta pelea y así comenzaba a anunciar esta pelea.
hiruzen atención a todos esta será una pelea de clan estre Naruto Uzumaki contra menma y naruko Namikaze Uzumaki las únicas reglas son no matar ni dejar lisiado a su oponente eso es todo.
Naruto(enojado) que y bien quien fue el bocón que hablo de esto.
Minato bueno eso fue Kakashi ya que el estaba en la torre cuando Kushina y los chicos llegaron hablando del desafío y en realidad el creo que le dijo a los demás jounin y bueno se Rego la noticia.
Naruto bien luego me encargaré de el y bien algo que quieran decir antes de esto.
en eso fue Naruto la que hablo.
Naruko si tú nos dijistes que los Uzumakis la familia es primero y por eso hacemos esto para que la familia se una.
menma naruko tiene razón aniki tú nos dijistes eso pero solo has tratado mal a madre que dice eso de ti cómo Uzumaki.
naruto(con una cara sin emociones) entonces déjenme responder eso con una pregunta que se siente?.
menma/naruko (con voz de duda) que se siente de que no entendemos.
Naruto (con enojo) que se siente que tu madre este allí con tigo cuando te arropa en las noches frías, que se siente que ella te habrase cuando estás triste, que se siente cuando te prepara el desayuno en las mañanas yo en mi caso nunca sentí nada de eso por 9 años hasta conocer a mi verdadera madre y ustedes me quieren quitar eso díganme cómo mierda se siente eso responda me además hay algo que les diré ( en eso menma y naruko lo miraron) aprovechen la ventaja que tienen ya que no de nada de ustedes pero ustedes han visto algunas de mis técnicas y más que son dos contra así que no se confirme o los destrozarme facil.
en eso la familia Namikaze solo bajaba la cabeza junto a todos en el estadio los civiles se odiaban por lo que le hicieron a Naruto excepto unos pocos que aún lo odiaban y los líderes de clanes se maldecian por no ayudar al chico y los compañeros gennin de Naruto solo miraban con tristeza a Naruto y maldecian a sus padres por no ayudar a Naruto menos Sasuke y Sakura no entendía nada como siempre y le preguntaría a su sensei después de ver que naruto era apaleado por sus hermanos que fueron entrenados por el cuarto hokage y sería más humiyante ya que eran más jóvenes que el pobre tonta y Sasuke solo pensaba en los jutsus que podría copiar gracias a su Sharingan recién despertado y así poder usar eso jutsus contra su hermano y así vengar a su clan.
en eso Naruto solo le dijo que mucha plática y que comenzarán esto y así el tercero procedió a hablar no antes que Minato y Kushina salieran de la zona de pelea pero también al poco rato llego al estadio un poco tarde por su trabajo en el hospital era Haku que gracias a Naruto ella trabajaba en ese lugar como ninja médico y comenzó a apoyar a Naruto lo que hizo que todo el estado la mirada lo cual la sonrojo pero Hinata la llamo para que se sentará junto a ella.
de regreso al estadio hiruzen le daba comienzo a la pelea.
hiruzen bien todos están listos ( vio como Naruto y sus hermanos hacentia con sus cabezas) bien comienza.
en eso el viejo hokage se alejó de un salto para no estorbar en eso preciso momento Naruto hizo una secuencia de sellos a gran velocidad y dijo técnica Uzumaki hinavilitar sello en eso puso las manos en el suelo y una gran matriz de sellado se extendió por 6 metros alrededor de creando una cúpula que desapareció luego junto a la matriz y todos al ver que no pasó nada se preguntaban que había echo Naruto y el Uchiha con una sonrisa arrogante decía que su técnica era inútil mientras que su fan pelirosa lo apoyaba pero los veteranos tenían una leve idea de lo hacia.
de regreso ala arena menma y Naruto se preguntaban si el jutsu de su hermano había fallado así que decidieron ir al contra ataque ambos sacaron de su cartuchera guarda kunais unos kunais de tres puntas que todos en el estadio reconocieron y ellos arrojaron el kunais atrás de Naruto cerca de sus puntos ciegos y Naruto al ver esto sólo sonrió y pensó que esto fue muy predecible y menma y naruko estaban listos para usar el Rasengan pero al querer teletransportarse no pasó nada y solo se quedaron de pie viendo a Naruto de brazos cruzados hasta que se dieron cuenta que sus kunais no funcionaban y en las gradas los ninjas que se preguntaban que pasaba mientras que los jounin pensaban que no podía ser cierto esto no podía pasar y que menma y naruko no habían usado el jutsu del dios trueno para moverse no había funcionaba no entendían nada y azuma Sarutobi hijo de hiruzen decía unas palabras.azuma esto no puede ser real.
pero Kakashi le respondió con una sola palabra.
Kakashi esto es real hijo.
luego todos vieron a Naruto comenzar a reírse.naruto ja ja ja jajajajaja ja enserio creyeron que no sabía de el jutsu trueno volaror de Minato ja pues si si lo conocía y yo se como contrarrestarlo facil.
naruko (sorprendida) como que sabes cómo anularlo.
menma dínoslo ahora aniki.
Naruto bien bien se los diré pues ya que es fácil y se basa en el sello del kunai ya que investigue que el creador del jutsu fue el segundo Hokage pero Minato uso sellos uzumakis para mejorarlo solo hize una barrera que inutilizava dichos sellos anulando el jutsu y inutilizado lo así de fácil solo tuve que hacer una barrera que pareció que desapareció para ver sus caras de sorpresa al
ver que su amado jutsu no sirvió lo malo que es de pocos metros.todos en el estadio se sorprendieron al ver que Naruto había anulado una de las técnicas más poderosas de su ex cuarto Hokage y que con eso podría derrotarlo y los gennin no entendían mucho de lo que pasaba pero todos salieron de su ensoñación cuando Naruto hablo de nuevo.
Naruto bien ahora es mi turno.
en eso todos vieron que las sombra de Naruto se agrandaba en forma circular sin dejar punto de escape y menma y naruko sabían que si los tocaba quedarían paralizados y su hermano podría atacarlos libremente en eso naruko le dijo a menma que tirarán otro kunai hiraisin a la pared lo cual este hizo caso y lo arrojó y el kunai ya incrustados ambos desparecieron en un rayo Amparito y aparecieron en la pared y se pegaron con chacra a esta y vieron con miedo mientras la sombra de Naruto comenzaba a trepar la pared pero se detuvo antes de llegar a ellos y todos vieron a Naruto con una sonrisa maliciosa y este dijo algo que los sorprendió a todos.
Naruto bueno bueno no sería divertido ganar rápido por eso no deje que la sombra los tocará bien hagamos esto no la usaré más en la pelea así que no se preocupen de quedar paralizados pero no quitare la barrera así que vengan si vengan a pelear si tienen agayas.
en eso naruko y menma se enojaron pero menma se iba a tirar sin pensar pero naruko lo detuvo y le dijo que piense en lo que dijo su hermano que ocuparan la ventaja de dos contra uno que tienen y en eso menma asintió y junto a naruko corrieron por la pared sabiendo que no podrían usar los kunais de tres puntas podrían usar el Taijutsu ya que ellos sabían que naruto adsorvia el ninjutsu con sus agujeros negros no les tocó de otra que pelear mano a mano o usando kunai.
continuará.
nota: vaya vaya esto si que se ha prendido está mierda.
Nota2: ahora si viene lo chido.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida