capítulo 19: elección final y pelea.
después de oír a kushina gritarle al consejal civil ya daban a entender que si era su madre y no había duda de que era ella por que sentían miedo como hace años no lo sentían pero ver que la opción que tomaban era eliminar a los consejos de ancianos de cada clan pero eso a las otras opciones que tenían que tomar eran demasiado para ellos ya que eran niños pero shikaku nara hablo.
shikaku: (suspiro) oigan no notan lo que pasa con las opciones que nos dio naruto.
en eso todos vieron al perezoso nara con cara de no entender lo que quería decir eso y pedirle una respuesta de lo que decía.
shikaku: lo que quiero decir es que la elección con mas logica y que no afectara en nivel de ninjas en la aldea es la opción de los ancianos.
en eso shivi aburame hablo.
shivi: (serio) shikaku tiene razón esa es la opción con mas lógica que naruro nos dio aunque no entiendo por que dejaría eso es muy hobio.
en eso inoichi hablaba por que el estuvo dentro de la mente de naruto y ya sabia como pensaba su personalidad ya establecida por qué después de que naruto hapareciera después de estar deaaperido el volvió a entrar a su mente el ya no vio a las dos personalidades sino solo a una y es la que ya tenía y parecía que las dos personalidades se habían unido en una sola y que la personalidad que el llamo naruto yang era la personalidad dominante en su nuevo ser pero aun confía en algunas personas pero en eso el dio su opinión de esto.
inoichi: yo digo que elijas la opción de que Naruto acabe con los consejos de ancianos ya que ellos lastimaron al niño a espalda de nosotros ya que Naruto nos dió esa opción por qué el sabe que no elegiríamos a los niños por qué el no serie capas de matar a un bebé o a los de 9 años.
en eso los demás le preguntaron por qué creía eso del niño Uzumaki pero el que respondió fue increíblemente hyashi Hyuga.
Hiashi: por qué el quiere ver como ellos suplican por su vida por lo que le hicieron y si se enteraban de quién era hijo intentarían casarlo con alguien de su clan para tener acceso al dinero del clan Uzumaki y así aumentar su poder político a espalda de nosotros.
en eso nadie creía que Hiashi dijera algo como eso los que lo conocían sabían que a él no le importaba nada más que mantenerse fuera de cosas como estas pero lo que les dijo a todos en ese momento los sorprendió pero les reveló algo que Naruto quería posiblemente.
hiashi: lo que el niño quiere es eliminar las malas hierbas y quiere que la futura generacion no cometa los mismos errores de nosotros hicimos.
en eso todos se dieron cuenta que al no controlar a sus ancianos Naruto subrio mucho y el día que fue casi asesinado y tomo la forma que tiene ahora fue también su culpa y por eso el quería venganza pero no rebajarse al nivel de ellos atacando a los niños sino a la antigua generación en eso todos vieron que no perjudicaría a la aldea sino que la mejoraría en la política ya que sin los ancianos ellos podrían poner a nuevas personas en esos puestos y ver que Naruto no era un demonio sino que ellos lo convirtieron en uno y ahora pagarían por ello pero sus pensamientos fueron interceptados cuando danzó habló de nuevo.
danzó: pero que pasa si no elegimos una opción.
pero en eso antes de que el daimio hablara para reprender a danzó hyashi volvía ha responder eso.
hyashi: si no Naruto asesinaría a ninjas de los clanes.
en eso Kushina al oír todo lo que decían de su hijo la hacía sentir peor como madre y cuando dijeron que Naruto mataría a los ancianos ella no podía creer que tan lejos llegaría su hijo pero cuando oyó a hyashi decir que el mataría a miembros de clanes si no elegían una de sus opciones se preocupaba de como el sabría eso de su hijo y decidió preguntarle a hyashi.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida