Capítulo 88: el poder de la oscuridad y el adiós de una vieja alma.Cuatro del sonido retirada fue lo que se escucho de la voz de un kabuto yakuzi que no hace mucho se retiro su falso traje de anbu de la aldea de la hoja que al ver que su maestro iba a ser viola... Digo derrotado por el chino naruto decidió interferir y así al ver que los cuatro del sonido no podían moverse y al analizar la situación pudo notar que la única forma de salvar a su maestro era quitar el suelo donde estaba la sombra que los mantenía inmóviles y así es como llegamos a esto.
En esos momento todos saltaban para salir del techo que se caía por la técnica del chico de lentes mientras que los cuatro del sonido se llevaban al pedofilo era cargado por ellos y este tenía una cara de me salí con la mía y naruto veía eso con una cara de no te irás sin dolor y mientras el aún estaba fijo en el pedazo de techo tenía su mano cargada con su rayo de raiton mezclado con su materia oscura cargada y lista para arrojar lo y en eso naruto sólo uso su materia oscura para abrir un portal debajo de el y así apareció no muy lejos de ellos y cual le quito la sonrisa de estúpido a orochinaru y naruto solo dijo una sola cosa.
Naruto: sufre en agonía serpiente sin colmillos. (y asu naruto lenzo su ataque el cual fue bautizado como) técnica de rayo oscuro : plasma relámpago.
Y así un rayo recto de color negro salió disparado hacia los cuatro del sonido que se sorprendieron a ver eso estaban a punto de esquivarlo pero de repente el has de luz negra se convirtió en varios rayos que parecían una red o tela de Araña lo cual al separarse uno le dio a la chica del grupo separándola de todos y arrojandola a un techo no muy lejos del lugar pero a los demás fueron impactados de lleno, y en eso pudieron sentir como eran golpeados y electrócutados como si una bola de acero cubierta de rayos,mientas pasaba eso salían disparados hacia el bosque de konoha y todos se quedaron asombrados por la tremenda técnica de Naruto y todos en la aldea escucharon los gritos de dolor del grupo de ninjas del sonido.
Y Naruto luego de lanzar su ataque caía al suelo del estadio mientras aún se escuchaban los gritos del pedófilo y sus perros falderos y Naruto iba a ir a por la chica de los del sonido para ver su estado ya que el rayo que le dio no fue tan duro como los que le impactaron al pedófilo y su grupo de perritos pero este escucho unos gritos.
Persona: resista tercera por favor resista.
Al oír eso Naruto volteó a ver a dónde habian gritado y pudo ver qué el que había gritado era uno de los anbus que estaban afuera de la barrera y junto a ellos estaban los demás kages junto a minato jiraiya y kushina y junto a ella estaban menma y Naruko con caras algo tristes al ver al viejo kage ya en sus últimos momentos.
Así que Naruto camino hacia ellos mientras los demás ninjas pedían un médico para el tercero y minato que tenía a hiruzen en sus brazos mientras esté tocia algo se sangre se preguntaba por qué estaba pasándole eso si Naruto lo había curado pero hiruzen le dijo que no era por la heridad sino por el veneno de la espada de orochimaru la espada kusanagi por eso estaban aún enojados por aún luego de ser golpeado por ese ataque de Naruto aún el se llevaría la vida de hiruzen pero el viejo kage les hablo.
Hiruzen: oigan no cof cof de estén tristes por mí igual de todos modos ya no me quedaban muchos años de vida que digamos cof cof así que esto es natural es parte de la vida de un shinobi cof cof.
En eso minato le comenzó a hablar de que aún le quedaban muchos años de vida pero al final el pobre viejo le interrumpio.
Hiruzen: tu y yo minato sabemos que eso no es verdad cof cof pero hay algo que si lamento cof cof (en eso Naruto ya estaba cerca de todos e hiruzen le dirigió la mirada combaleciente que tenía). Na na Naruto mi nieto menos en sangre perdón por haberte fallado cuando eras más pequeño Y lamentó mucho por no hacer más en esos momentos en que necesitabas apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida