capitulo 32: rescate y la muerte de gato . parte 2
ya Naruto estaba llegando al lugar en donde gato tenía a sus esclavos en eso ya estaba cubierto por la materia oscura solo faltaba su cabeza pero antes pudo ver que no habían muchos guardias y habían tres viviendas y una decía sala de diversiónes en eso Naruto no comprendía hasta que un hombre salía de ella mientras se acomodaba su pantalón y arrastraba a una mujer casi desnuda con su ropas rotas bueno si a eso se le llaman ropas hay fue cuando lo comprendió en ese sitio violaban a las mujeres ero hizo que su ira aumentará más de lo que ya estaba pero cuando estaba apunto de arrojarse para matar a cada hombre en ese lugar una voz familiar y molesta para el le hablo.
Kushina Naruto espera.
si no era nadie más que Kushina ahora solo Namikaze.
Naruto(serio) qué haces aqui no que estabas aquí para apoyar a Kakashi.
Kushina vine para decirte que no deberías está aquí y además esto no es parte de la misión.
eso molesto a Naruto ya que no le importaban las personas que estaban siendo vendidas como esclavos y más que las mujeres eran violadas cada ves que esos malditos querian en eso Naruto pudo notar que ahora u. hombre se llevaba a una niña que puede ser de la misma edad que en eso Hiba a arrojarse sin pensar pero Kushina le tomo de un brazo y le dijo que era muy peligro para el y que no quiere que salga lastimado y que mañana podrían venir todos pero eso solo termino de enfurecer a Naruto que le dijo a gritos a Kushina.
naruto(enojado) peligroso para mí que no saliera lastimado eso hubieras pensado cuando me avandonastes en ese pueblo mugroso lleno de corrupción y de personas que pensaban en si mismos que eran más que mierda y no me quedare mientras un maldito viola a una niña así que deja de comportarte como una puta hipócrita y lárgate de aquí ahora.
en eso Naruto se arrojó de cabeza a matar al tipo que llevaba a la niña ya su cabeza estaba en forma de zorro por la materia oscura y dejando a una Kushina llena de dolor por las cosas que dijo que eran ciertas más que si actuaba como una hipócrita y más habría los ojos en grande por lo que dijo de que iban a violar a una niña y voltio a ver al lugar donde fue Naruto y vio que eran esclavos y que un hombre llevaba a una chica que podía tener la misma edad que su hija naruko, en eso en el lugar podíamos ver a un hombre con una sonrisa lasciva arrastrando a una niña que lloraba y quería estar con su madre y la madre lejos pidiendo que no le hicieran nada a su hija pero en eso el matón hablo.
bandido tranquila pequeño pronto te va a gustar lo que te haré jeje tu y yo vamos a poder pasar un buen rato jun...no pudo seguir por qué su cabeza había desaparecido y su cuerpo caía al piso mientras que dónde estaba la cabeza de este salía un chorro de sangre y la niña asustada no pudo ver qué pasó y los otros matones estaban ató otros por que ellos no supieron cuando paso en eso varios de ellos eran llevados repentinamente a las sombras del lugar como si fueran llebados por algo que no podían ver pero podían oír sus gritos de dolor en eso el pequeño grupo de matones de pudieron en el centro del y tomar a la niña del lugar y la usaron de rehén y uno de ellos habló.
bandido 2 quién está ahí y quién eres.
en eso se oía una voz grave y tétrica que les dió más miedo a todos los bandidos de lo que ya estaban completamente asustados.
Naruto ojos,pulmones,hígado,cerebro y páncreas tanto que arrancar y tan poco tiempo y tan fácil de hacer.
en eso todos pudieron ver en la oscuridad unos ojos rojos grandes sin pupila o iris solo eran dos grandes firmas de ojos de color rojo y después unos dientes grandes y afilados que se podían notar que lo eran en eso salió de las sombras y ver que era eso y todos casi se cagan del miedo al verlo una figura humanoide que tenía una cabeza de rozo ojos rojos y dientes afilados con un cuerpo muy grande 2 metros y musculoso y distintas marcas en forma tribal en su cuerpo que no entendían que eran pero en eso uno de los bandidos hablo reuniendo todo el valor que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida