capitulo 81: el inicio de la invacion.
parte 1: la otra dimensiónya Naruto y gara estaban frente a frente en la arena solo esperando a que Gemma de la señal de inicio para que comenzarán a pelear y ambos se miraban con esas miradas de locura que ambos participantes tenía asi Gemma los miro a ambos y les pregunto si ambos estaban listos lo cual llegó como respuesta solo un asentimiento de los dos chicos pelirrojos y uno con orejas y colas.
pero mientras eso pasaba en la zona de los kages el Kazekage miraba con un gran odio a Naruto ya que hizo que el Uchiha fuera descalificado y no pudo ver el abanse de este ya que quería ver su desempeño para sus planes más que nada que se hacerca la hora para hacer su movimiento contra la hoja pero se conformaba con ver cómo gara lo hacía pedazos pero tenía sus dudas después de ver su nuevo cambio y también tenía curiosidad de ver cómo se enfrentará a gara pero dejo sus pensamientos al oír la voz del instructor a cargo de ser el árbitro.
genma: bien la lucha entre Naruto y gara dará inicio aho...
no pudo seguir ya que de repente un remolino de hojas aparecía a un lado de las tres personas que estaban en la arena y que dos de ellas se preparaban para luchar pero luego del remolino de hojas de desvanecía para revelar al Uchiha y al sensei de este siendo el hatake a su lado y luego de esa entrada tardía el sensei tuerto hablo.
Kakashi: lo sentimos por el retraso pero aquí mi alumno para...
no pudo seguir por qué genma lo interrumpió para que no pufiera hablar más y dar sus escusas baratas.
genma: ahorra telo Kakashi el Uchiha ya fue descalificado por su tardanza así que espero que tú tardanza haya valido la pena.
al oír eso kakashi se sorprendió por oir eso y el Uchiha al oir eso solo pudo enojarse por ello y al ver a Naruto este le comenzó a reclamarle por eso.
Sasuke: oye dove lárgate de aquí ya que solo un Uchiha ganaría este torneo y solo alguien como yo vencerá a ese chico.
Naruto: enserio Sasuke primero antes de decirme eso deberías de llegar a tiempo para reclamarme eso o mejor aún que tal si resolvemos esto en un combate y el que gane se queda con el puesto.
genma: espera primero el hokage debería de decir algo para resolver esto.
Naruto: bueno ya que todos se quejaban que el Uchiha no pelearia y todos por qué no le damos una pequeña oportunidad para que al menos este luche por su espacio en el torneo o no es así viejo.
luego de que Naruto dijera eso último vio al tercer hokage dando a entender que lo dijo para que el oyera eso e hiruzen al oír eso lo estaba pensando pero el Kazekage le dijo que el chico de las orejas tiene un punto y al menos podría ver las habilidades de el último Uchiha lo cual los otros kages dijeron que tenía razón pero aunque le gane al chico de orejas si llegara a llegar a las finales de este torneo no recibiera la promoción a chunin para que sea más responsable de sus acciones eh hiruzen al oír eso acepto eso.
hiruzen: muy bien abra un pequeño duelo entre Naruto uzumaki y Sasuke uchiha para quedarse en las finales del examen chunin.
Naruto al oír eso solo sonrió y miro a gara para decirle que si no le importaba esperar un poco más para su pelea lo cual este le dijo que no se tarde mucho lo cual Naruto le respondió con una sonrisa maliciosa y decirle que no tomaría mucho tiempo para su lucha y gara solo de fue a apoyar al muro del estadio mientras que kakashi antes de irse le deceaba suerte a sus dos genins.
Kakashi: suerte a ambos y no se lastimen mucho por favor.
Naruto al oír eso solo pudo poner una cara maliciosa y decirle al tuerto delante de él unas palabras burlonas.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida