capítulo 49: cumpliendo tratos y respuestas.
luego de que todos ya dejaron de gritar por el dolor se garganta y que Naruto se fue Minato y Kushina llegaron a ver a sus otros dos hijos viendo que estaban pero al revisarlos bien notaron que tenían las costillas fracturadas pero no rotas de parte de menma y naruko tenía el hombro dislocado y señas de pequeñas puñaladas en las piernas y que ambos tenían muchas fracturas en sus cuerpos y tenía que ir al hospital rápido pero sabían que el chacra del kyubi que tenían adentro los ayudaría a curarse más rápido pero lo que se preguntaban más era por qué Naruto había dicho que ellos habían ganado pero eso lo dejarían para más tarde ahora debían ir al hospital a atender las heridas de menma y naruko.
pero alguien estaba enojado ya que no pudo copiar nada de la pelea y ese era Sasuke el emo vengador ya que Naruto no usa ninguna técnica que pudiera copiar de el y Sakura solo están asombrada por el poder del chico con orejas y hablando de naruto este ya había llegado a su casa y se había cambiado la ropa rota por el Rasengan de menma lo cual no le hizo daño pero si le saco un poco el aire pero y pensaba que el se confió en la pelea y por eso perdió pero dejo de pensar cuando Kurama le hablo.
Kurama oye mocoso que pasó aya por qué te refieres o es que quieres(no pudo seguir por qué Naruto lo interrumpió).
Naruto no pienses que quiero ser parte de esa familia zorro pulgoso o es que no pretastes atención en el momento en que acepte ese desafío y dije que no me darían un golpe y me fui clara mente nunca dije que tenían que ganar.
Kurama enserio por qué no aclarastes las condiciones eres un idiota.
Naruto estaba enojado por encontrarme con ellos además fue mi culpa por confiarme y que además intento una técnica suicida y tuve que salvarla ya que ella es Uzumaki y ya no quedan casi en el mundo y por eso lo hize tengo que mantener al poco clan vivo aún en existencia y no pienses que lo hice por qué es mi hermana es por qué ella es Uzumaki y nada más.
Kurama y que harás ahora mocoso.
Naruto como Uzumaki ellos nunca rompen un trato así que no me queda de otra que cumplir con este y pasar un tiempo má ma madre y hijo con Kushina dios será un fastidio eso.
pero dejo que maldecir cuando hoyo su puerta ser golpeada y fue a abrir y pudo ver no a Hinata junto a anko y Haku en el lugar y estas al entrar le preguntaron por qué dijo que sus hermanos habían ganado y que si Hiba a regresar con los Namikazes y otras cosas pero Naruto les explico los mismo que a Kurama y por el honor Uzumaki tenía que cumplir con el trato que tenía con ellos lo cual ellas preguntaron cual fue el trato que hizo con ellos y Naruto le dijo que tenía que pasar el día madre eh hijo con Kushina pero tenía algunas ideas que hacer pero antes tenía que hablar con menma y naruko sobre las condiciones así que esperaría unas horas asta que ellos estén concientes de nuevo para eso.
ya habían pasado unas cuantas horas y Hinata y Haku ya se habían y así que Naruto decidió ir al hospital para ver a menma y naruko y hablar sobre el trato que tenían así que él se metió a una sombra y aparecía no muy lejos del hospital luego salto a los techos de los edificios para llegar más rápido luego de dar unos pocos saltos este ya había llegado a la entrada del hospital así que comenzó a caminar para entrar en este ya adentro busco a la recesiónista que se sonrojo al ver al chico de orejas pelirrojo con partes amarillas Naruto solo ingnoro eso y pregunto por naruko y menma está al oír eso salió de sus sueños y le dijo que estaban en el segundo piso Naruto solo asintio a eso y se fue caminando.
ya llegando a la habitación de sus hermanos este la abrió solo para ver a Minato y Kushina junto a sus hermanos que comían su comida de hospital y al ver que Naruto abría la puerta y entrar se quedaron sorprendidos ya que ellos pensaban que tendrían que buscarlo a él para hablar sobre lo que pasó en su pelea pero en eso menma fue en que hablo.
menma oye aniki por qué dicen mamá y papá que nosotros fuimos los ganadores y tú te fuistes del estadio.
Naruto será por qué aunque me duela admitirlo es que ganaron aunque la idea de usar un ataque suicida con Migo fue muy estúpido que acaso no fueron bien entrenados por eso dos (dijo eso señalando a Minato y Kushina) si es así me alegro más que no me hayan entrenado por qué Subtes les falta mucho para ser ninjas y no pueden solo depender del Rasengan y el jutsu del trueno volador y eso ya por lo vieron es inútil con migo(esto lo dijo con una cara sin emociones).
la familia Namikaze se puso triste más sus hermanos pero naruko hablo aun.
naruko que quieres decir con eso sí nosotros nos desmayamos al final.
Naruto(suspiro)se nota que no prestaron atención al acuerdo y para dejárselo mas simple es que si ustedes me daban un golpe yo pasaría una tarde ma ma madre e hijo con Kushina.
eso puso una cara feliz en la pelirroja y en Minato que este iba hablar para ver cómo resolver todo con por no estar con el todos estos años pero Naruto no lo dejo hablar por lo que siguió hablando.
Naruto pero nunca dijeron que tenía que estar con Minato así que si el aparece o intenta acercarse a mi para actuar como padre el trato se cancela y yo me largo en ese mismo momento.
al oír eso menma iba a hablar por pensar que no era justo pero Kushina lo interrumpió antes que dijera algo que haga que Naruto no cumpla con el trato.
Kushina acepto esa condición y espero para mañana para tener ese día con tigo Naruto y puedo preguntar a qué hora comienza eso.
Naruto será a partir de la una de la tarde hasta que acabe el día y por cierto yo decido como voy a aparecer ese día y no quiero que me digan nada cuando me vean entendido.
todos si entendido(y Minato lo dijo con voz decaida).
Naruto bien me voy entonces.
después de que Naruto se fue la familia Namikaze no entendió muy bien de lo que hablaba Naruto pero al menos Kushina no podía esperar a estar al menos unas pocas horas con su hijo mayor así que fue a alistarse para mañana y Minato solo estaba triste ya que el no podría hacer lo mismo y se puso en una esquina a llorar con lágrimas de anime que caían por su cara
Continuara.
Nota final: la ganadora para la próxima seria que se creará después de terminar esta es Naruto el pecado de la lujuria.
Nota2: esa teoría no tendrá nada de nanatzu no taizai
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida