capítulo 43: similares.
Naruto después de leer todo los documentos que encontró en la torre Hokage comprendía bien a yakumo ya que en cierto cosos ella era igual a el pero en eso se preguntaba por qué no la pudieron ayudar en eso mientras llegaban a casa ya que aún era de noche pero en eso comprendió algo y eran las doctores que se la llevaron así que ella debía de estar o en cuarentena por alguna enfermedad o es por la seguridad de su mente pero eso lo vería luego solo devia seguirla la próxima vez en eso dejó de pensar ya que había llegado a casa y al entrar por una ventana y revisar a su hija y ver que ella seguía dormida y en eso recordó que dejó a anko en su recamara dormida en eso fue a revisar y al habría la puerta pido ver que ella seguía dormida y por lo que podía ver Naruto ella dormida pacificamete en eso tomo unas sábanas extras y fue al sofá de su sala para dormir pero en eso oyó la voz de Kurama que le hablaba.
Kurama oye Gaki por qué no te acuerdas junto a la mujer pelimorada si a aleguas que ella está muy caliente y más que si te acuerdas ella no tiene nada puesto sobre su pecho.
en eso Naruto recordó que había dejado a anko en su cama sin su camisa puesto así que antes de acostarse le dejo su camisa de maya de metal y su gabardina a un lado y salió de el cuarto mientras sacudía la cabeza ya que recordaba muy bien la forma del pecho de anko así que dejó pasar eso u fue a acostarse al sofá para dormir.
al día siguiente Naruto se levantó temprano para preparar el desayuno y darle de comer a su hija así que hizo un clon y fue por ella mientras el cosina y el clon mientras buscaba a su hija paso a ver si anko estaba levantada pero al ver adentró solo bio a esta durmiendo aún así que la dejo dormir más y fue a buscar a su hija y al entrar al cuarto de ella pudo ver que ya están dispuesta y esto sólo sonrió por qué su pequeña era madrugadora así que la tomo en sus brazos y fue a combinarla para bajar y comer.
con anko ella se comentaba a disertar por el olor se cómoda siendo cocinada y ella era cautivada por el olor de esta y al levantarse ella se sentía como nunca ya que no había podido dormir bien por la marca de maldición de su ex sensei pero en eso recordó todo lo de ayer y se tocó el cuello y buscando en el cuarto vio un espejo de mesa y en este fue a verse el cuello y cuando lo vio sus ojos se habrían con unas pocas lágrimas y una gran sonrisa ya que la marca que la aquejaba y la marcaba como aprendiz del sanin traidor de las serpientes ya no estaba pero mientras tenía una gran sonrisa que se fue al verse bien en el espejo y ver que no tenía ropa enzima específicamente en la parte de su pecho solo pudo hacer una sola cosa.
anko Aahhhhhhhhhhhh(si anko había gritado por su aspecto).
en eso Naruto en la cosina al oír eso salió corriendo al cuarto donde estaba anko dejando a su clon con su hija asustado por el grito mientras tomaba su leche en eso Naruto habría la puerta de golpe por la prisa que llevaba y ver qué pasaba con anko y se quedó paralizado al ver a anko y ella al ver a Naruto entrar de golpe y ella al verlo hay parado mientras la miraba semi desnuda solo pudo decir una cosa.
anko(enojada)pervertidooooo.
en eso del cuarto de Naruto solo se oyeron sonidos de golpes que por lo que se podía oír eran muy dolorosos pero también se repetía una palabra en específico y esa era "pervertido" u a y otra ves se repetía y a los 5 minutos de comenzar la páliza para el pobre de Naruto que estaba en el suelo con una cara sin emociones y una anko ya vestida completamente pero aún enojada con Naruto por entrar sin avisar pero en eso ella hizo algo que sorprendió a naruto, lo abrazo con fuerza y mientras ella sonreía con algunas lágrimas repetía una sola palabra.
anko(felíz) gracias gracias gracias gracias.
era lo que anko pronunciaba a Naruto el cual con una pequeña sonrisa le respondió.
Naruto no hay problema para que son los compañeros.
al decir eso anko se separo un poco de Naruto y lo miro fijamente solo para hacer una sola cosa y esa fue besarlo en los labios esto sorprendió a Naruto por el repentino beso y ya después de unos segundos más anko se separo de el y Naruto con una cara de dudas le pregunto por que hizo eso lo que anko le respondió que ella había prometido que quien le quitará el sello maldito lo amaría sin importar nada pero en eso Naruto le pregunto una cosa.
Naruto(con duda)y si hubiera Sido una mujer quien te lo hubiera quitado.
anko(con voz pícara) no me hubiera importado lo que importa es la pasión y el amor no pero sin importar nada más verdad.
Naruto al oír eso solo asintió con la cabeza y se levantó del suelo ya que cuando anko lo beso habían caído al suelo así ayudando a anko a levantarse también y diciéndole que la comida ya estaba lista en eso Naruto y anko bajaron para desayunar mientras Naruto le preguntaba si esto se lo diría a Hinata ya que anko pensaba convertí se en su prometida también lo que anko respondió que ella hablaría con Hinata más tarde en eso después de comer y cambiar a su pequeña hija Naruto se alistó para salir a ayudar a yakumo con su problema no antes de dejar unas clones con su hija y que anko se fuera a buscar a su amiga Kurenai para decirle de la buena noticia de que ya no tenía el sello de su ex-sensei en ella y después que ella partiera Naruto salió hacía las partes más altas de la aldea donde había un complejo de hospitales donde sabía que estaría yakumo sin saber que se tomaría con un problema en el lugar a donde esté se dirigía.
naruto estaba llegando al centro de medicina e investigación médico de Konoha en las montañas lejanas el ya tenía en su mente lo que iba hacer para ayudar a yakumo pero en eso cuando caía en un árbol no muy lejano pero sus orejas se levantaron por qué captaron un ruido que le sotno a una pelea en eso se dirigió a ese lugar y se sorprendió por lo que vio ya que lo que vio era a la sensei de Hinata era Kurenai si no se le olvidaba estaba siendo atacada por otros ninjas de la misma aldea y que estaba a punto de ser devorada por una planta gigante pero Naruto usando la materia oscura que cubría sus brazos pudo notar que la planta era semi transparente echando de notar que era un genjutsu así que decidió ayudar.con Kurenai ella estaba buscando ayudar a su ex alumna en genjutsu yakumo pero después de saber de su enfermedad lo cual hizo que terminara su carrera ninja y también lo que pasó con su familia y la expulsión de ella del clan por lo sucedido mientras recordaba eso vio que al lugar donde yakumo estaba vio que unos ninjas del mismo clan se acercaban al lugar así que ella decidió confrontarlos y descubrió que iban que a matarla por el problema de ella así que decidió enfrentarlos sola aunque ella sabía que el clan Kurama era muy bueno en los genjutsu ya que era una especialista en eso y muchos de los suyos se basaban en los suyos pero no rebalizaban con los suyos y así comenzó su lucha aunque ella les dió buena pelea pero ella termino siendo atrapada por una planta carnívora de parte de la técnica de muerte vegetal Kurenai fue atrapada en una vaina de un Venus
atrapamoscas gigantes y cuando está estaba apunto de serenarse sobre ella pudo ver una línea de rojo y negro y de un momento a otro ella estaba libre y en eso se escuchaba a Naruto hablar .Naruto(con una sonrisa malvada decía) vaya vaya parece que encontré un problema de plagas que tendré que exterminar.
continuará.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida