reuniendo a la familia y reunión tensa

1.1K 91 8
                                    

Capitulo 90: descubriendo a la familia y reuniones tensas.

Ya luego de que la invacion había terminado y todos los ninjas junto a los aldeanos que eran sacados de los refugios comensaban a limpiar los destrozos de la invacion de el sonido y la arena los ninjas del consejo decidieron hacer una reunión para ver lo que se hara para elegir un nu voy hokage debido a la muerte de hiruzen y qu minato tiene prohibido volver a ser hokage por órdenes del daimio y el único que tenía la autoridad para revocar eso era Naruto y como estaban las cosas eso no iba a pasar ya que el daimio le dio el poder para dejar a minato ser hokage si quisiera pero dejando eso de lado se decidió llamar a los líderes de clanes que aún no habían llegado a la sala de reuniones y eso implicaba a Naruto como líder del clan uzumaki.

Mientras los líderes se reunían en la casa uzumaki cierta chica pelirroja de los cuatro del sonido comenzaba a despertarse en una cama confundida al ver que estaba en un cuarto muy limpio para ella ya que donde ella dormía antes no tenía tanta iluminación y cosas como las que en donde estaba ahora está chica era tayuya de los cuatro del sonido la guardia personal de orochimaru pero en eso ella hablo al ver que no entendía lo que pasaba.

Tayuya: donde donde carajos estoy que lugar es este. (Pero fue interrumpida en su monólogo cuando una voz le hablo la cual resultó ser la de Naruto sentado en una silla en una esquina con poca luz.

Naruto: despertastes  ya por lo que veo verdad.

En eso tayuya se puso de pie lista pelear iba a buscar su herramienta de pelea pero al buscarla no encontró nada y reviso en otras partes de su ropa y bio que ya no tenía nada ni kunai o shuriken nada estaba totalmente desarmada pero en eso Naruto saco algo de su camisa y se lo mostró a tayuya.

Naruto: acaso buscabas esto no es así.( En eso Naruto le mostraba una blauta a tayuya la cual abría los ojos de sorpresa).

Aunque la sorpresa no duró mucho y paso a ser enojo eh irá por que el chico zorro tenían su arma de lucha a distancia o mejor dicho la única arma que usa ya que para otros habilidades ninja no es muy destacada para luchar cuerpo a cuerpo pero al final ella se dejó llevar por sus emociones de enojo.

Tayuya: tu maldito furro de mierda regresame mi flauta ahora mismo o te arrancaré las colas y las usaré de bufandas.

Naruto al escuchar el bucabulario y por sus amenazas que ella prometía hacerle a el pero dejo eso de lado para seguir hablando sin importarle las palabras de la chica molesta que lo amenazaba frente a él.

Naruto: vaya acercando actitud explosiva que tienes y esa irá me recuerda a alguien que no tomo en serio o quisiera ver pero eso indicaba más mis sospechas.

Tayuya: de que mierda estás hablando chico furry si no me dices por que estoy a qui yo yo...  (En eso tayuya intento usar su marca y no funcionó y también no sentía su chakra), por por que no puedo usar mi chakra que rayos pasa.

Naruto al ver la cara confusa que tenía la chica del sonido Este le dijo que le había puesto un sello que inutilizaba su chakra y otro que interrumpía la marca de maldición en su hombro y que interrumpia sus funciones  y le dijo también que la había traído aquí es para hablar contigo pero tayuya le interrupio y le dijo que le importaba una mierda hablar con él y si no la dejaba ir lo pagaría caro pero Naruto suspiro se levantó de su silla y fue a la puerta y puso su mano en el picaporte de este y le dijo.

Naruto: bien si no quieres hablar conmigo tal vez quieras hablar con ella.

En eso Naruto abría la puerta y en ese momento entró una persona que ella no creería quien había entrado en ese momento en el cuarto había entrado una chica pelinegra con  una blusa gris sin mangas pantalones negros sandalias ninja negras sin sus sudaderas de los brazos sin una diadema del sonido en su frente como la últimas vez que la bio y en la boca de  tayuya solo se pronunciaba un nombre el cual resultó ser.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora