capitulo 63: acuerdos

2K 156 20
                                    

capitulo 63: compromisos.

luego de entrar a la casa de Naruto y que Naruto los acomodara para sentarse Naruto se sentó en un pequeño banco frente a ellos para hablar sobre los pergaminos uzamakis que ellos tenían cuando invadieron su clan en la guerra ninja pasada así que fue Naruto el primero en hablar.

Naruto(serio) y bien que cosa querrán acanbio de que me den los pergaminos de mi clan.

los Kages pensaban que podrian obtener de Naruto y que este no lo viera como amenaza o una falta de respeto para el ya que por lo que vieron el temperamento del chico de orejas no se enoje con ellos y que no los vean como enemigos ya que al ver qué casi mata a Minato y que ellos no pudieron contra el ex Kage rubio entonces podía pasar lo mismo con el chico que tienen adelante de ellos ya que no sabían nada de él y más que no tenían ni idea de sus técnicas y eso lo hacia más peligroso pero en eso fue killer B fue el que hablo de todos.

killer B mira mocoso que tal si te enseño a controlar al amigo 9 como yo lo hice con el gran tipo 8 que está dentro de mi.

todos al oír eso no podían creer lo que dijo el rapero de kumo y el raikage estaba a punto de golpear a su hermano por hablar sin su permiso pero en eso eso Naruto hablo al oír la propuesta del rapero asesino de kumo.

Naruto eso no suena mal pero también no han oído nada que quieran de mi bueno qué tal pensándolo bien sería bien qué tal si como dijeron antes hacemos  una alianza entre mi clan y sus aldeas.

los Kages al oír eso no podían creer lo que había dicho naruto ya que va en contra de lo que dijo antes del chico frente a ellos  así que onoki fue el que respondió.

onoki(dudoso) y que te hizo cambian al respecto sobre lo que dijistes antes de no aceptar y ahora sí lo haces.

Naruto (suspiro) Viendolo bien lo que dije antes fue sin pensar y estaba enojado con Minato por no decirme nada antes de que vienieran  y actúe por impulso y ya pensándolo bien pude ver que hay más beneficios si mi alió con ustedes para mis planes.

raikage ai(serío) y cuáles  serían tus planes chico.

Naruto solo suspiro y comenzó a comentarles lo que haria adelante.

Naruto bien ya están al tanto de lo que pasó con Migo en la aldea y sobre mis suspuestos padres y que parte de mis planes es hacer ver mal a esos tipos y a la aldea así que actuó como alguien despechado para contarle mi vida a todos y así hacer ver a Konoha como la aldea como maltratadores de niños y que sólo se dejan llevar por sus ideas y no ven más aya para así que caiga poco a poco en la miseria pero se los contare más adelante pero primero también quiero que killer B también les enseñes a menma y naruko como controlar el poder de kurama o cómo lo llaman kyubi.

killer B y por qué sería eso chico.

Naruto por qué es parte de mis planes y que ellos no tienen que ver nada con lo que pasó con Migo sin inocentes pero necesito que manejen bien el poco chacra de kyubi que tienen dentro de ellos.

killer B bien eso está bien para mi viejo yeah.

naruto bien ahora ahora les contaré mis planes para más adelante después de los exámenes de chunin.

con la familia Namikaze Kushina estaba preocupada sobre los pergaminos de su clan que esas dos aldeas tenían y podían convencer a su de que se uniera a una de sus aldeas llevándose los perganos  Uzumakis con sigo mismo pero Minato la intento calmar diciéndole que Naruto no se uniría a ellos por qué formaron parte de las aldeas que atacaron a su clan pero Kushina le dijo que sería estar mejor con ellos que estar en la aldea que  o ayudó a su clan eso también le molestaba a Kushina también y hubiera querido golpear a los que no permitieron que llegara ayuda a su clan pero hiruzen les contó que Naruto ya había matado a los causantes de eso y cuando Kushina lo había oído se alegró y preocupo al mismo tiempo ya que se alegraba de que hubieran traído justicia a su clan y mal por qué lo hizo Naruto solo y a una corta edad para el al matar por primera vez y eso puede causar algunos daños emocionales si no se trataba pero al ver a Naruto y oír los reportes de Kakashi que haveces  le pedía que le dijera Kakashi Naruto ya estába acostumbrado a matar y a sangre fría para empeorar más no sentía remordimiento alguno al hacerlo por lo que oyó de Kakashi.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora