capitulo 80: verdades que liberan y la invacion.
luego de que Naruto fuera declarado ganador y que los médicos se llevarán a neji con mucho más cuidado de lo habitual ya que no sabían nada de su estado físico ya que el no podía decirles nada por qué Naruto le quitas los sentidos estos pusieron al pelicastaño en la camilla y se fueron con el y Naruto al dirigirse al túnel de las escaleras dónde lo llevaron al palco de los participantes pero este noto al ver a las gradas dónde estaba hiashi y su hijas hinata y hanabi Naruto pudo ver qué el líder del clan Hyuga se iba y Naruto estaba seguro de que iría a ver a neji y Naruto al entrar al túnel este se hundió en las sombras de este para aparecer al lado de Hinata y hanabi lo cual las sorprendió a ambas y asustó un pocos a los aldeanos que estaban al rededor pero en eso Naruto le hablo a Hinata.
Naruto: eh cumplido con lo que me pedistes hinata tu pedido está cumplido.
Hinata: bien echo naruto-kun te lo agradezco mucho espero que ahora Neji dejé esa actitud que tiene.
Naruto: si eso espero pero hay algo más de lo que te quiero hablar.
Hinata: y de que sería eso Naruto.
Naruto:(se acerca al oído de Hinata y le habla en susurros) lo que quiero decir es que tú padre fue a ver a neji a la enfermería para ver su situación así que te daré un poco de mi materia oscura para que le regreses el sentido del oído a Neji y pero dile que solo escuché lo que tú padre le dirá y dile antes que cuando entiendo en lo que se ha equivocado podrá recuperar todo lo que perdió.
así Naruto abraso a Hinata pasándole un poco de su materia oscura y luego que se separaran Hinata le dió un beso en los labios a Naruto y se fue corriendo esto sorprendió a Naruto ya que el beso que ella le dió no fue igual al que le dió tsume ya que el de Hinata que le dió ahora era suave y tierno y de tsume fue frenético y salvaje pero dejo eso para ir a donde estaban los demás participantes.
mientras Naruto se fue con los genins que lo veían asombrados y poco asustados por lo que el había mostrado en su combate pensaban que no había nadie que podía ganarle menos gara que el pensaba que lo destrozaría con su arena y le daría a su madre la sangre del chico de orejas pero mientras en las gradas con los demás genins que no pasaban estaban pensando que Naruto sería el único que se haría chunin pero en eso la fanática rosada de Sakura decía que su sasuke-kun venceria con facilidad y tos al oír eso solo pudieron hacer una reacción a eso y fue (todos jajajajajajaja) fue lo que se escuchó de todos los genins que estaban cerca de Sakura y ella no evito enojarse por ello y con su voz de taladro neumático les dijo que nadie le ganaría a Sasuke lo que todos pusieron la cara en blanco y la propia ino que también admitió que fue fanática de el emo ella entendió que Sasuke solo le importa a Sasuke y que sería mejor que ella se concetrara en su carrera ninja lo que la pelirosa contesto de que eso le quitaría su feminidad y solo sería una masa de músculos sin glamour eso decepciono a todos mientras eso pasaba.
con Hinata ya había alcanzado a su padre y este al ver que quería acompañarlo a ver a neji lo que hinata le respondió fue que esperaba que Naruto no lo dañará a largo plazo si vida ya que le dijo a Naruto que pudiera hacerle lo que quiera pero que no lastimada su carrera ninja o hasta qué neji abriera de verdad sus ojos.
ya al llegar a la enfermería y que los doctores en el lugar le digieran a hiashy que no había nada que hacer ya que a Neji de verdad le habían quitado los sentidos de verdad y que ellos no podían hacer nada para ayudarlo y así el líder del clan Hyuga les dijo a los doctores que los dejen solo a su hija y a él solos con neji y cuando los doctores se fueron hiashy iba a ver a neji más de Serca pero Hinata lo detuvo y le dijo que quería verlo ella primero lo cual su padre acepto en eso Hinata se hacerca a la cama del ahora cuerpo muerto en vida de neji y acuclillarse ante este y poder su mano sobre su hombro y ella solo se concentro en los oídos de Neji y la parte de materia oscura que le dió Naruto salio de su cuerpo y se dirigió a sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida