capitulo 7: entrenamiento de valor y primer contrato de invocación?.
después de oírlo nadie creía que el líder del clan hyuga dejara que un. plebeyo se acercara a un de sus hijas menos el niño zorro además que muchos pensaban que si hinata se hace amiga del jinjuriki esta estaría bajo su protección y los ancianos del clan no podrían dejarla mas abajo de lo que ya estaba emocionalmente para que ella solo hiciera lo que ellos digan ya que no querían que hinata fuera la líder de su clan por que ella tenia el sueño de unir a las dos ramas y así quitarles a sus esclavos pero aun así tenían que ver como evitarlo sin que el niño kyubi los mate en el proceso ya que el desconfía de todos ahora pero los ancianos dejaron sus divagaciones cuando hiasy hablo de nuevo.
hiasy: bien naruto san que elijes
naruto: enserio señor pero por que me dejaría estar con su hija y ayudarle con su auto estima sin nada a cambio(esto lo dijo entrecerrando los ojos).
hiasy: es por hubieron miembros de mi clan que te atacaron de niño y por eso que esto seria una forma de retribución por lo que te hicieron cuando eran mas joven.
pero en la mente del hombre pensaba que al menos la inútil de su hija serviría de algo hiasy si le tenia respeto al cuarto por lo que lo ayudó de casi morir en la tercera guerra pero aun así no quería que l poder del niño se fuera a otros lados así que es mejor tenerlo de aliado y que mejor que usar a su hija que el creía que era débil.
nota: hay hiasy no sabes lo que te espera cieguito fin de nota.
naruto: bien acepto.
hiasy al oír esto puso uno sonrisa de victoria por oír eso pero eso se cayo cuando oyó al niño hablar de nuevo por lo que dijo.
naruto: pero con una condición (lo dijo con un tono algo malicioso
hiasy: cual es tu condición.
naruto: que me deje asesinar a los idiotas que me atacaron de niño(lo dijo mientras una sonrisa malvada y chueca se veía en su rostro.
al oír eso hiasy fruncio el seño justo con quejas de barias personas del clan justo a las quejas de barias personas de la rama principal ya que ellos orquestaron varios ataques al niño y que hinata y hanabi se asustaran por oír eso en ese momento hiasy solo pudo preguntar una sola cosa.
huasi: y por que quieres eso naruto.
naruto: es como dijo hiasy-san es retribución por OS ataques sin tener consecuencias y lo acepta o no.
en ese momento hiasy pudo pensar rápido ya que si aceptaba algunas personas del clan serán asesinadas pero si no lo hace perderá el poder del niño mas si tiene hijo con hinata el byakugan potenciado con sangre uzumaki pero el sabia que mucha gente ataco al niño ahora no sabía que hacer mientras naruto seguía teniendo esa sonrisa malvada en su cara y hinata siempre con su cara de preocupación hasta que s oyó una nueva voz de un anciano del consejo que cabe recalcar que odia a naruto al igual que a la pequeña hinata hasta que hablo.
anciano hyuga: hiasy no puedes escuchar lo que dice ese mocoso además que ayude a la inútil de tu hija mayor eso es imposible solo seria un desperdicio.
al oír eso hiasy se enojo ya que le faltó el respeto a el y a su hija aunque eso no le afectó mucho pero eso haría que el niño odiara más al clan pero sonrió de lado al pensar que mataría a miembros del consejo de ancianos y así el podría poner a otros miembros que no le fastidiaban tanto y bien ya que no le gustaba que ordenaran nada a el y ha sí librándose de un gran peso de enzima así que hiasy tomo una devoción para quitarse a muchas molestias y así sellando el destino de muchos en el clan hyuga.hiasy: naruto acepto tu condición puedes proceder en matar a quienes te hicieron daño
al oír eso de parte de hiasy no podían creer que su líder los avía vendido prácticamente al a un carnicero y así como oyeron eso naruto se puso de pie con una gran sonrisa y se acercaba a un persona que era de la rama principal que era un chunin que lo avian subido se rango por aver atacado a naruto esto se lo avían dicho algunos miembros del consejo así tendría as motivación para golpear a naruto pero en fin naruto se aproximaba a el pero una voz lo detuvo y esa voz era nada mas que la pequeña hinata.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida