capítulo 50: cumpliendo el trato.
hoy era el día en que Naruto tenía que estar con Kushina para cumplir el acuerdo con sus hermanos y el estaba molesto por pasar el día con una de las personas que el detestaba así que solo se fue a tomar un baño para calmarse y con la familia Namikaze cierta pelirroja está feliz ya que pasaría con su primer hijo que no había dormido toda la noche y que casi estaba saltando como una niña pequeña que le habían dado una nueva muñeca y sus hijos y esposo tenían unas grandes gotas atrás de sus cabezas.
Kushina(con voz alegre)al fin al fin podré pasar un tiempo con mi hijo y talvez pueda hacerlo regresar a la familia como debió ser siempre y alejarlo de esa mujerzuela de piel roja con pechos de vaca.
con Naruto esté estaba cambiándose cuando de repente sintió un escalofrío en su espalda y se preguntaba por qué sintió eso pero dejo sus pensamientos cuando hoyo la voz de Kurama en su mente.
Kurama oye mocoso que harás este día o mejor dicho cuánto de este día podrás aguantar sin explotar o intentar suicidarte jeje.
naruto(serio) Kurama no sabes cuánto te odio en este momento lo sabes verdad.
Kurama(con voz alegre) si lo sé mocoso y por eso lo hago.
Naruto bien no me queda de otra pero un Uzumaki nunca rompe sus promesas(suspiro) aquí vamos.
en eso naruto hizo una posición de manos y una nube de apareció frente a él y así comenzó a caminar a la puerta la cual abrió y salió de su casa y comenzó a caminar en las calles de la aldea y todos al ver a ex rubio con orejas solo podían ver con tristeza y unas lágrimas a punto de caer de sus ojos ya que al ver a Naruto y solo con verlo les recordaba lo mal que lo habían tratado y que ya no había vuelta atrás para volver a ver a ese chico que gritaba que sería Hokage y que lo repetirían y para Naruto ver la cara de cada de todos y ver sus caras de lamentos que mostraban.
ya al llegar a la casa de los kamikazes y estás en la puerta el pensaba solo en irse pero su orgullo de Uzumaki no lo dejaba romper el acuerdo pero pensó en la cara que los Namikaze pondrían al ver la apariencia que llevaba así que tocó la puerta y solo espero para que la abrieran.
con los Namikazes excepto Minato ya que si el estaba rompería el trato así que se fue a hacer el papeleo de hiruzen que solo recordarlo puso su cabeza baja pero aún así solo se quedaron con Kushina menma y naruko y solo platicaban de que haría su madre con Naruto lo que Kushina no sabía cómo pasar tiempo con su hijo ya que no sabía nada sobre el así que tendría que preguntarle a donde le gustaría ir en eso se oyó que tocaban la puerta y la que fue a abrirla fue naruko.
al abrir la puerta naruko se quedó con los ojos bien abiertos al ver a su hermano cómo se veía. ahora mismo y este solo vino hacía adentro de la casa mientras ella no quitan su cara de asombro y Naruto solo camino hacia la sala y doblar a una esquina y entrar a la sala pudo ver a Kushina.
vista de Kushina ella había oído la puerta abriser y que oía unos pasos acercándose y su sonrisa que tenía se desvaneció y fue reemplazada por una de tristeza al ver a Naruto ya que frente a ella y menma estaba Naruto si Naruto de unos aparentes 6 años y Kushina al ver eso solo podía pensar que así se veía su hijo cuando era pequeño y todo lo que se había perdido durante su crecimiento y solo podía lamentarse por ello.
y menma al ver esto y ver que su madre estaba llorando y que Naruto hacía eso a propósito iba a hablar pero naruko le tapó la boca y dijo que tenían un asunto pendiente y iban a salir un momento y así saco de arrastras a su hermano de la habitación dejando a Naruto con su madre.
en eso ya en otro cuarto naruko soltaba menma para que esté pudiera hablar.
menma(enojado) naruko que te pasa por qué hicistes eso y no ves que nuestro hermano está lastimando a mamá con esa apariencia.
naruko si lo sé pero recuerda que naruto-nii dijo que vendría con una distinta forma y por lo que veo se refería a eso y además si comienzas a hablar sin pensar ya no cumpla el acuerdo.
menma rayos tienes razón así que solo hay que esperar ahora.
Naruko solo acintio con su cabeza y pensando que al menos Naruto se lleve bien con su madre y lo aleje de esa vaca tetona en el mundo oní miyu estornudo y con Naruto y Kushina estos aún seguian sin moverse solo que Kushina tenía lágrimas en los ojos y Naruto solo están en el lugar sin moverse pero iba a decir algo cuando Kushina lo interrumpió con un abrazo y le dijo.
Kushina(triste) lo siento lo siento lo siento mi pequeño te falle como madre todo esto es mi culpa y al menos con esto pueda demostrar que quiero que todo sea como debió ser.
Naruto yo no entiendo nada de lo que me dices mamá.
Kushina al oír eso solo pudo llorar las y abrazar a Naruto más fuerte pero en los pensamientos de Naruto solo se repetía una sola cosa.
mente de Naruto mierda mierda mierda como odio tener que haber dicho esto.
y kurama al ver esto sólo podía matarse de risa por ver que su contenedor tenía la peor tortura asta ahora y era tener que convivir con Kushina y sólo podía reír por eso.
ya después de que Kushina haya soltado a Naruto por qué casi lo mata con su abrazo está le pregunto que a donde quería ir para pasar el rato y Naruto tragándose con mucha fuerza su odio dijo que a ichiraku ramen para comer ramen ya que en otras tiendas siempre lo echaban y si le vendían algo estaba podrido y a un alto precio.
Naruto lo que acababa de hacer era restregarle en la cara a Kushina que sin ella el sufrió falta de alimentos por no estar con el y ella al oír eso su corazón se partía en pedazos por lo que tubo que pasar naruto son que ella estuviera allí con el.
al salir de la casa y ir al puesto de ramen mientras todos los aldeanos los veían con caras de tristezas ya que por su culpa nunca ellos Iván a ser madre e hijo por los maltratos a él y por eso los odiaba a ellos y a su familia y ahora solo estaba con Kushina por una apuesta así decidieron no meterse en nada de sus asuntos.
ya al llegar al puesto de ramen saludaron a teuchi y Ayame que al ver a la pelirroja con una cara seria ya que sabían lo que ella hizo con su esposo y eso era haber abandonado a Naruto y dejarlo a sufrir en este pueblo de ingratos y después pudieron ver a naruto y ver su apariencia solo pudieron abrir grande sus ojos y sólo decir una sola frase.
teuchi/Ayame naruto-kun eres tú.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida