Capitulo 92: la llegada y el viaje.
En estos momentos vemos a Naruto junto al Sannin pervertido y atrás de ellos está menma y Naruko y más atrás estaba Naruto junto a las demás chicas platicando sobre lo que es ser uzumaki y naruto remarcaba que el rasgo más grande de un uzumaki es que este no abandona a su familia hasta las últimas consecuencias y nunca le da la espalda lo cual para los tres de adelante era echarle sal a una herida pero en eso Naruto decia una cosa para ellos importante y que al Sannin lo haría temblar de miedo por lo que podría pasarle a el en un futuro no muy lejano.
Naruto: pero también si un uzumaki se ve forzado a dejar a uno de los suyos atrás sin saber por qué o si es una mentira el culpable será castigado o cazado por los miembros del clan y darle su lección dependiendo de que su decisión causará un gran daño a algún miembro del clan o a varios.
En eso jiraiya solo temblo un poco por que si Naruto iba tras el ya que la idea de llevarse a kushina de la aldea para entrenar con el chakra del zorro fue idea suya y que aparte en encerrar la mitad que tenía minato en sus hijos fue idea también de los no sabría qué Naruto le haría pero en lo que si estaba seguro es que el cinturon que lleva ahora no es nada comparado con lo que Naruto le haría si se entera talvez está vez sí lo mate así que tubo que pensar en algo para que almenos el castigo que le dé no lo lleve a la muerte pero en eso su miedo creció más por lo que Naruto dijo a continuación sacándole de sus pensamientos.
Naruto: oigan naruko menma(los hermanos al oír eso voltearon a ver qué les diría su hermano mayor) les diré desde ahora que cuando volvamos a la aldea de traer a tsunade habrá un juicio a kushina donde se verá si es inocente o culpable de irse de la aldea y solo uzumakis pueden entrar pero pueden traer testigos externos pero solo para dar sus puntos de vista y pruebas nada más ya que solo uzumakis estarán en el lugar entendido.
Al oír eso los hermanos solo acintieron con sus cabezas y le dijeron.
Naruko/menma: Hi Naruto-sama.
Naruto: hablando de eso solo en la aldea me pueden llamar así afuera si me pueden llamar con subfijos familiar y por cierto Kim estará allí ya que ella es uzumaki también.
Al oír eso Kim se sorprendieron ya que apenas la adoptaron en el clan y le estaba dando confianza de estar en un lugar así para ella eso la hizo sentir alegre ya que desde que su madre murió y que estubo en la calle y que luego fuera acogida por la serpiente y todo lo que tuvo que vivir en esos mementos y ahora alguien le dijera que era de su familia y le diera acogida en asuntos de esa índole la confortaban y más que tayuya la abrazó con su mano en los hombros y le sonrió y le dijo una cosa.
Tayuya: vamos hermana espero que estés lista para esa reunión.
Y Karin le sonriera y le dijera que la familia siempre debe estar unida y eso causo una pequeña sonrisa en kim y que calleran unas lágrimas por los ojos mientras menma y Naruko se pusieran felices al principio ya que Naruto les decía que si lo podían llamar hermano prácticamente pero lo del juicio les preocupaba así que pensaron de que harían para ayudar a su madre en si en caso no gane conservan su apellido o más lejos que eso su vida tendrían que hablarlo mucho con sus padres y con jiraiya y este solo tenía en su mente una sola cosa y esa era que el ya tendría sus días contados y que si vida no sería arrebatada por un enemigo sino que por aquel que una vez fuera su ahijado.
Mientras eso pasaba en la aldea los encapuchados siendo este Itachi estaban en un puesto de te con ciertas personas hablando afuera de este siendo estos Kakashi junto a kurenai y azuma platicando de lo que pasó de la invasión de orochimaru y que luego comenzar a ver lo que pasó con el jinjuriki de la aldea de la arena y Naruto que él lo pudo vencer relativamente rápido aunque no supieran lo que pasó en dicha pelea más que los testimonios de Sasuke que estubo hay más de usar sus técnicas extrañas que ello aún no saben cómo funciona y más que el se transformo en un zorro gigante también y al escuchar eso Itachi y su compañero prestaron más atención a ello y eso pudieron notarlo los de konoha en eso un chunnin llegó para hablar con ellos pera hablar de de los reportes de las misiones que ha ávido hasta ahora y luego de eso el se fue y Kakáshi junto a los dos jounin sabían que hacer así ellos desaparecieron en un shunsin.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida