capitulo 35: de donde biene un bebé.
luego de que Naruto haya regresado a casa de las compras junto a Hinata para luego proceder meter todo a la casa lamentablemente Hinata se tubo que despedir por qué tenía que hablar con su hermana de esto así que se despidió de Naruto no antes de darle un beso en la mejilla y irse mientras Naruto veía como se Hiba no pudo evitar observar ver el tracero de hinataientrad corria y esa falda se pegaba a este en eso recordó el tracero de Haku cuando la ayudo a buscar las flores para sabuza y recordaba su forma carnosa y redonda en eso sintió una incomodidad dentro de sus pantalones que lo molesto un poco en eso una risa que vino de su cabeza lo regreso a la realidad y entro a su casa y alistar todo para su bebé en eso dejó a la pequeña dormida en su cama y fue a una habitación en particular una donde tenía un pequeño cartel que decía Naruto y en eso entro y al verla por dentro pudo ver que estaba ordenada para un bebé uno que por lo que hiva ser un niño había una cuna con un adorno de estrellas sobre este contando por encima y en las repisas habia muchos peluches y juguetes en eso también habían pintado el cuarto de un color azul cielo con decorado de nubes pero Naruto dejó de ver eso y al hacer una señal de mano aparecieron varios clones y les dijo que tirarán todo a la basura y la ropa la donarán al orfanato en eso el original procedió a destruir la cuna de varias paradas y ricos comenzaron ha hacer lo mismo en eso afuera de la casa un Minato junto a una recuperada Kushina junto a sus hijos llevaban un pastel que decía suerte al ser padre esto fue idea de Kushina para que Naruto no piense mal de ella y limar las perezas por lo que pasa en la tierra de las olas pero en eso vio a Minato con una cara de sorpresa y susto y a sus dos hijos igual sólo que naruko se tapaba la boca por lo que veía en eso Kushina volteó a ver lo que pasaba y su sorpresa casi hace que tire el pastel solo que Minato lo atrapó al recuperar el para la relación de su esposa y ver que tenía una cara de susto reaccionó a tiempo en eso lo que veían eran varios clones del rubio de orejas mientras tiraba unos pedazos de lo que solía ser una cuna y ver que sus clones sacaban varios peluches y juguetes en cajas que decían para donación en estas mismas en eso Kushina no lo soporto más y fue corriendo al lugar y detrás sus hijos y Minato también pero con una cara triste en eso al llegar al lugar Naruto estaba tirando la placa de la puerta de ese cuarto pero antes de hacerlo una voz que reconoció bien lo detuvo.
kushina(llorando) espera no lo hagas por favor no
en eso Kushina le arrebató la placa de las manos y callo de rodillas llorando mientras ponía la placa en su pecho y habrazar el objeto.Naruto y que hacen aquí familia Namikaze y hola menma y naruko.
NOTA: Naruto llama a sus hermanos por sus nombres por qué aún conservan el apellido uzumaki.
naruko/menma: hola Naruto nii/aniki.
Naruto les dejo pasar esto pero recuerden llamarme Naruto sama por ser líder del clan.
naruko/menma si.
Minato oye Naruto por qué estás tirando tus cosas de bebé de tu cuarto.
Naruto(serio) óyeme bien Minato ese cuarto era para Naruto Namikaze y yo soy Naruto Uzumaki así que ese cuarto no es mío es para un chico que murió hace 12 años así que no me vengas con eso.
Minato(triste) pero si almenos nos dejaras explicarte.
Naruto no quiero por tus estupidas escusas Minato así que no me digas nada de eso.
pero en eso Kushina ya no pudo aguantar más y al final hablo en una explosión de emociones ya sean tristes y decesperacion.
kushina(triste) por qué haces esto Naruto todo esto que está aquí Hiba ha hacer tuyo la cuna los juguetes todo eso era pensando con amor y cariño para ti para tu llegada a este mundo tu qué eres mi hijo(dijo todo eso mientras abrazaba la placa con el nombre de Naruto en esta).
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida