capitulo 83: derriba la montaña de arena.
luego que pasará la exposición en el palco kage y Naruto se sintiera dormido pero al aumentar si chakra este pudo quitarse los efectos pero pudo notar que los civiles en el estadío se dormían rápidamente y de entre ellos salían ninjas del la arena como ninjas de la aldea del sonido ya que en sus bandas ninja tenían el símbolo de una nota musical en esta junto a esto los ninjas de la hoja que evitaron el jutsu de sueño comenzaron a pelear con estos y al ver al frente de si pudo ver qué estaban los hermanos de gara junto a su jounin sensei que le dijo que se llevarán a gara que el era la clave para la victoria así que ellos se fueron hacia las afueras del estadio llendo al bosque que konoha mientras que el jounin se quedaba para detener a Naruto y este al ver eso sonrio de la forma típica y macabra que el sabía poniendo nervioso al jounin llamado baki al ver eso pero antes de que ellos dos hicieron algo genma se puso en entre ellos y le hablo a Naruto.
genma: oye Naruto si no te importa yo me encargo de este tipo además mira dónde se fueron gara y sus hermanos( en eso Naruto puso ver como el emo de Sasuke se fue por la misma dirección) además de eso pude ver qué kakashi estaba haciendo un grupo con Sakura y el nara supongo para seguir al uchiha creo que deberías ir con ellos y detener a gara para que no haga lo que estaba haciendo dentro de la bola de arena.
Naruto solo le respondió con un si y se fue donde estaba la pelirosa y el nara mientras que baki iba a hacer algo para detenerlo pero genma con el senbon de su boca lo detuvo y este lo miro listo para pelear
mientras con Naruto este llegó a tiempo para ver cómo un perro invocado por kakashi mordía al nara para que dejara de fingir que estaba dormido u asi luego de un gritó y que la rosada de Sakura le explicara todo y que Naruto les dijo que el jounin supervisor le dijera que les diera apoyo para seguir al uchiha y que gara no lo matara por su tonto orgullo dijo que iría pero Sakura comenzó a replicar que no sería útil para nada y que su Sasuke-Kun podría contra gara y no lo necesitaban el perro la calló y le dijo que mientras más fueran sería mejor.así fueron a buscar al uchiha la persecución fue igual al anime hasta llegar a dónde estaba el uchiha solo con Sakura Naruto y el perro justo ya apunto de que gara matara al emo pero Naruto se impulso con una rama al un su materia oscura como un látigo para impulsarse contesta y así este llegar para darle una patada en toda la cara de gara bueno casi ya que parte de esta y del cuerpo de gara tenían una forma monstruosa gracias a que el bijuu dentro de esta estaba saliendo de apoco pero en eso la tabla veía como estaba el emo ya que la marca de maldición que tenía impedia que se moviera y la tabla como siempre comenzó a gritar como un simio por lo que le hicieron a su sasuke-kun y como toda una idiota se lanzó a atacar a gara ya que ella pensaba que si se enfrentara a gara el emo vería que ella era un gran partido para ser su esposa y como cualquier persona pensaría Sakura fue atrapada por una garra de arena en el árbol donde ellos estaban y temari que estaba por hay y junto a Naruto,Sasuke y el perro llamado pakun solo pudieron tener un pensamiento mutuo.
tamari/Sasuke/Naruto/pakun: es una tremenda estúpida e inútil.
con gara aún con su mente influido por su bijuu que este aún dentro de el pensaba pensaba que esa chica se mataría solo en cualquier momento pero al menos le serviría para matar al chico con colas dentro de el así que le hablo a Naruto.
gara: uzumaki lucha contra mi o sino tu amiga morirá aplastada por mi garra de arena lucha contra mi uzumaki y muestra mi existencia con tu muerte.
Naruto: je entiendo gara si peleare con tigo je.
y gara pensaba que era lo gracioso para tener esa sonrisa pero en eso Naruto le hablo en voz baja al emo de Sasuke.
Naruto:(susurrando) olle emo tengo un plan para vencer a gara pero tendrás que hacerme caso sin quejarte entiendes sino morirás.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida