capitulo 85: lucha hasta el final.
luego de que Naruto amenazara al shukaku con esa sonrisa llena de malicia y esa mirada retadora que molestaba al enorme mapache de arena que comenzó a preparar una nueva bala de aire pero en eso Naruto se movió rápidamente solo dejando ver una estela oscura tras el shukaku al no ver a la copia de lo zorro en el lugar no sabía dónde disparar su bala de aire pero en eso su cabeza fue volteada de lado por un tremendo puñetazo de Naruto que hizo creer su puño no la materia oscura lo cual le quitó un gran pedazo de su rostro al bijuu de arena y que tanto como temari el emo y el perrito pakun se sorprendieron al ver eso y el mapache de arena terminara callendo de lado por qué la bala de aire que estaba en su estómago explotará dentro de el lo que ocasiono que su estómago se inflara mucho y saliera una cantidad de viendo de su boca pero no era peligrosa en eso Naruto cayo en otro árbol con su mano encogiendo se en eso el chico de orejas se burló de él mapache con media cara faltante.
naruto: que pasó shukaku parece que no tienes lo suficiente para dar la cara jaja.
luego de que Naruto digiera eso el mapache de arena le comenzó a arrojar balas de aire como un loco pero Naruto las esquivaba como si nada y el mapache al ver eso a detuvo de arrojar bolas de aire que no tocaban al chico de orejas y así se decidió en intentar aplastarlo con sus brazos o su cuerpo pero este al estar segado por la ira que le ocasionaba Naruto este no noto que era muy lento ya que sus patas eran muy cortas a comparación de sus brazos largos lo que causó que no pudiera moverse muy rápido en realidad y Naruto se lo dió a conocer como burla.
Naruto: oye mapache a caso no estás emparentado con las tortugas ya que te mueves muy lento ja.
el mapache al oír eso solo se enojaba más y más y atacaba sin pensar ya que solo se estaba guiando por su ira pero mientras eso pasaba en otro lugar de las tierras elementales en un lago un gran tortuga de color gris se sentía insultada ya que alguien avía insultado la movilidad de su entre comillas especie y se daba la idea de hacerlo subir por ello de regreso con naruto está sacaba su cuchilla de media luna lista a cortar al mapache de arena lo cual al esquivar un gran manotazo de este y Naruto al estar sobre el usa su cuchilla llena de materia oscura que le daba un brillo de morado oscuro y Naruto el nombre su técnica.
Naruto: (técnica de materia oscura) media luna oscura.
en eso una gran media luna de color negro era lanzada de la cuchilla de Naruto que se dirigió al brazo del shukaku y fácilmente cortaba el brazo de este que grito de dolor por perder una parte de si y ver como el brazo que corto Naruto se volvía arena normal y Naruto al ver eso sonrió un poco pero al fijarse bien la arena se movía a dónde estaba el mapache y pudo ver qué poco a poco el brazo comenzaba a crecer pero lento y Naruto vio que si no volvía a meter al mapache al sello de gara no ganaría nada con despedazar al mapache así que Naruto pensó como hacer eso pero cuando esté miraba al bijuu de arena frente a el pudo ver algo que paso por algo antes y eso fue ver a gara que sobresalia de la frente del enorme mapache pero estaba inerte y que no reaccionaba a nada y en eso Naruto recordó el último jutsu que gara uso el cual era de muerte falta así que gara están prácticamente inconsciente lo que le daba paso al bijuu dentro de él pero también recordó en el hospital a gara de cuando se despidió de este el se tomó la cabeza de dolor así se dió cuenta que el sello de gara no evitaba que el shukaka influencia ra la mente de este y así que la única forma de derrotarlo sería despertar a gara pero Naruto pensaba de como acercarse lo suficiente a este ya que invocar onis no serviría ya que hay onis grandes pero no uno lo suficientemente grande para darle cara a un bijuu solo otro bijuu podría y al pensar eso Naruto solo sonrió con una sonrisa socarona pero con algunas dudas en esta ya que lo que iba a hacer es la primera vez y no sabría si se saldría de control si no lo controlaba pero era darlo todo hasta al final así sin dudas decidió hacerlo pero en eso tendría que evitar que el mapache no se mueva al intentar eso así que no le quedó de otra que hacer eso y entonces Naruto hablo.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida