Desconocido.
El bien y el mal, son dos fuerzas que han existido desde el inicio de los tiempos hasta el final de estos, y es que ningun ser puede ser completamente malo o completamente bueno. Siempre hay anhelos prohibidos, deseos que no permitimos exteriorizar por temor a que nos consuman, a que acaben con nuestra estabilidad y simplemente no encuentres una linea divisoria entre aquello que deseas y aquello que eres.
¿Por que no te liberas?
Suelta esas cadenas que pusiste sobre ti mismo, las pones dia tras dia, haciendo de tu existencia lo que todo insipido humano espera. ¿Por que lo prohibido es tan tentador?
Todos tienen un deseo tan putrefacto que se desprecian a si mismos por el simple hecho de que este se cuele en sus pensamientos. Pero, ¿alguna vez has dejado que ese deseo te lleve? ¿Alguna vez permitiras que lo moral deje de ser importante y solo explotaras en tu verdadero ser?
- Saben que algo no esta bien.- noto la ansiedad y le miedo en su voz.
- Siempre saben todo y sin embargo no saben nada. Los Demonios y Celestiales no pueden conseguir aquello que desean, no puedes unir dos fuerzas que al contacto lo unico que provocan es destruccion.-
- Vendran por nosotros, no dejaran a ninguno suelto.-
- Que vengan, hace siglos espero mi inevitable destruccion.- sonrio nostalgico.
- El esta con ellos.-
- El no estara mucho tiempo por aqui. Se ira asi como sus recuerdos de su primer encuentro.-
El sonido del llanto humano es reconfortante. La mortalidad es algo curioso, su agonia es el constante recuerdo de que estan vivos y huyen de esta. Su felicidad es tan fugaz, casi efimera. Como el relampago que se pierde en el oriente, muchas veces ni siquiera estas seguro de haberlo visto, de haberlo vivido o sentido.
Ellos aman, el amor les de un proposito, una razon para seguir. Suelen amar cosas curiosas, suelen aferrarse a objetivos vacios, pero que a sus ojos lo son todo. Quieren ser grandes pero temen crecer.
- La sangre de la bestia no sera suficiente si queremos buscar refugio en el Infierno.-
-¿Quien te dijo que iremos alla?-
- No tendremos escapatoria, ellos vienen por nosotros.-
- Y nos encontraran, solo debes recordar que ya estamos con ellos. Ya estamos dentro, ya estamos junto a todos pero aun no es tiempo de que nos vean, debemos permanecer ocultos.-
-¿Por cuanto tiempo? Han pasado milenios, nuestra mera existencia resultara un chiste para ellos. No seremos una amenaza.-
- No necesitamos serlo.- me encojo de hombros, viendo como un hoja se aleja volando lentamente en una danza que no logro entender.
- Presiento como nuestra destruccion se aproxima...-
- Hermano, confia un poco en nuestro plan. Es lo que nos ha mantenido con esperanza desde el primer dia y es lo que nos promete un futuro ahora.-
Podia sentir su angustia, su inseguridad y su terror. Terror por nuestra destruccion final, despues de milenios esperando en silencio, esperando el momento en que todo se alineara. ¿Como podriamos simplemente dejar de existir? Cuando desde el momento en que fuimos expulsados, desde el momento en el que un rayo de esperanza se hizo presente nos hemos aferrado a existir.
Pero creo que existir de una forma diferente a lo que la mayoria conoce. Nuestra presencia permanente no haria las circumstancias muy diferentes a como es todo ahora. Pero si existimos para sobresalir, si realmente nos hacemos notar, en el momento en el que tengamos la fuerza para eso todos pagaran.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Infernal
Romance¡Bienvenido al infierno! El purgatorio está a la derecha, el salón de almas malignas a la izquierda y... Mejor dejo que lo recorras por tu cuenta. Solo ten cuidado, nada es lo que parece, nadie es completamente bueno aquí. ¿Has sido malo? Por estas...