Prólogo.

7.9K 463 76
                                    


El infierno liberó la peor de las enfermedades.

¿Cuál es?

¿Por qué es tan mala?

Everette la conoce mejor que nadie. Es decir, cuando eres el hijo del Diablo, estás muy familiarizado con lo que usa para hacerte caer.

Esta enfermedad está desde el inicio de los tiempos y estará hasta el final.

Los humanos la llaman amor.

Para los demonios no hay nada más abominable que eso, no lo sienten y se consideran tan superiores que nunca estarán a su merced.

¿Dices que el amor no es una enfermedad?

Solo piensa.

El peor dolor de estómago, también llamado "mariposas en el estómago". Haces tantas tonterías que parece que estás bajo el efecto de una droga. Tus pensamientos van y vienen, ya no eres tú mismo. 

Pasas por todo eso y al final, te destruye. 

No hay nada que le cause mayor gracia a un demonio, que ver que has caído en la mejor trampa jamás creada por ellos.

Esa mirada que sientes que te persigue en la noche, eso que temes de la oscuridad.

Está ahí.

Ellos están ahí.

Siempre han estado, siempre estarán.

No los vemos, eso les da ventaja, pero si prestas atención, si por un momento abandonas la esclavitud que implica ser humano, las cadenas que cada ser mortal carga desde el día de su nacimiento, podrás verlos.

Podrás verlo.

Pero es mejor que no lo hagas. Una vez tus ojos hacen contacto con los suyos, caerás.

En el más oscuro de los abismos, en las tinieblas más tenebrosas y profundas.

¿Estás dispuesto a todo eso?

Mira, está sonriendo, sabe que ya te tiene, sabe que ya tiene un alma más.

Es la tuya.

Y de repente sientes como toda la oscuridad que tratabas de mantener dentro, es liberada.

Lujuria, deseo, pasión, amor, odio, todo fluye por tus venas.

Eres prisionero ahora, porque él es quien pudo liberarse de ellas.

Jugaste con fuego, ahora prepárate para sentir las llamas del infierno.

_______________________________________

Me pareció que era un buen momento para iniciar con las ediciones del libro. No se preocupen, aún mantendré actualizaciones hasta finalizar la historia. Únicamente quiero asegurarme que cada palabra que lean las atrape cada vez más, cuál tentación que hace prisionera su alma.

Les agradezco mucho por leer mi novela, y si eres nueva por aquí, prepárate, esto va para largo. 


Pasión InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora