Everette.
- Esta enamorado de ti.- Viviana muerde nerviosamente su uña, gesto acompañado del constante movimiento de piernas impacientes. -¿Como fue que se enamoro de ti?
- Todo esto no tiene sentido, Everette.- sorpresivamente Shameena apoya el punto de visa te Viviana. - Ese desterrado esta allá retorciéndose por estar a tu lado, eso va en contra de todas las leyes. ¿Qué digo? Ni siquiera hay una ley escrita que este rota, así de enferma es esta situación.
- Hay algo que los humanos llaman, "amor a primera vista", probablemente eso fue lo que paso con ese desterrado.- Asmodeo se aventura, casi pensando en voz alta. Vida le da una mala mirada al pelirrojo y niega.
- El amor a primera vista humano no tiene nada que ver con lo que ese ser siente por Everette. La manera en que lo miraba...- la Celestial trata de buscar las palabras adecuadas.
- Parece obsesionado.- completa Muerte por ella. - Y para que ese sea el caso tendría que haber visto a Everette anteriormente, lo cual nos deja con dos simples preguntas.
- Donde y cuando.- añado con tranquilidad.
- De todos los presentes, tendrías que ser el mas alterado.- Shameena intenta reprenderme, pero no puedo evitar rodar los ojos y reír al escuchar su comentario.
Viviana me lanza una mirada curiosa y frunce el ceño aun mas, como si tratara de entender lo que hay dentro de mi mente, aunque ambos somos conscientes de que si ella llegara a ver lo que hay ahí, enloquecer seria el menor de sus problemas. De alguna manera a mi también me da curiosidad saber como ella esta procesando toda esta situación, es decir, al ser humana su percepción es muy diferente, sus prioridades son totalmente diferentes y ella tiene temores que ninguno de nosotros puede imaginar.
Bueno, Vida puede imaginarlos si lo pienso bien.
-¿Por que habría de sentirme amenazado por esta situación, según tu?- alzo una ceja interrogante y cruzo los brazos sobre mi pecho mientras me reclino en el respaldar del sofá en el que me encuentro.
- Hay una cosa allá abajo que esta loca por ti, en el peor de los sentidos.- murmura Viviana entre dientes.
- Estar obsesionado conmigo me parece algo natural, si yo conociera a otro ser remotamente similar a mi, definitivamente me obsesionaría también.- se que mi respuesta hace que ambas se irriten aun mas.
Lo entiendo en el caso de Viviana, pero Shameena me confunde.
- Hermano, creo que un poco de seriedad en esta cuestión no estaría de mas, y sabes que soy el ultimo que pone la seriedad como un ultimátum.- Asmodeo me da una mirada incomoda. - Ni siquiera yo puedo imaginar la causa de tal reacción hacia ti.-
- En ocasiones son tan cortos de mente.- niego con un gesto de desaprobación hacia todos los presentes. - En primer lugar, para sentirme amenazado tendría que haber alguna manera de que los desterrados presentaran una amenaza a mi, saben que no hay tal cosa en existencia.-
- De hecho, la hay, su nombre es Aisha.- Shameena rebate en un tono venenoso, ganándose una mala mirada de mi parte.
Fue un golpe bajo.
- Continua, dinos lo que no vemos.- pide Muerte.
- Es justo lo que ustedes dijeron, si ese desterrado sabe de mi es porque me ha visto anteriormente, sin embrago, no recuerdo haber sentido su extraña presencia con anterioridad, por lo que estuvo viéndome desde un punto ciego a nuestros ojos.
-¿Punto ciego? No existe tal cosa, esta el reino de los Celestiales, el Infierno y el reino de los Mortales, eso es todo, no hay mas.- Muerte comienza a caminar por la sala de estar mientras hace girar sus pulgares. Los ojos de Vida están fijos en el, reflejando fascinación sin que siquiera lo pretenda.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Infernal
Romance¡Bienvenido al infierno! El purgatorio está a la derecha, el salón de almas malignas a la izquierda y... Mejor dejo que lo recorras por tu cuenta. Solo ten cuidado, nada es lo que parece, nadie es completamente bueno aquí. ¿Has sido malo? Por estas...