Encontrando Entidades

2.8K 276 39
                                    

Everette.

- Eres un insensible.- me reprocha.

- Pues tu eres demasiado piadosa.-

- Eres un salvaje.-

- Tu un alma bondadosa.-

- Eres un Diablo...-

-¡Pues tu pareces un angel!- exclamo exasperado.

- Wow, wow, wow, wow...- interviene Asmodeo. - No hay porque ponernos ofensivos.-

Paso una mano por mi cabello con exasperacion.

- Este mundo te esta cambiando Aisha, no se que demonios pasa contigo, estas mucho mas a la defensiva que de costumbre.- suelto con molestia.

- Tu estas mucho mas irritable, no es mi culpa que no toleres a los humanos, no tienes porque desquitarte conmigo.- rueda los ojos.

Asmodeo niega con un suspiro al ver que lo ignoramos por completo.

-¿Que te parece si comienzas a actuar como un demonio? Asi talvez no me sienta tan frustrado al ver que mi compañera de eternidad es una debil defensora de los humanos.- suelto con ironia.

-¡No puedo ser el demonio que tu deseas!- chilla molesta.

La rabia que consume mi alma incrementa, veo como su expresion cambia a una aterrorizada, soy conciente que el color de mis ojos a cambiado, mi cuerpo fisico no es muy bueno conteniendo el poder que emana de mi.

Quiero volver al Infierno, la bestia aun no aparece y eso me esta comenzando a molestar, si sigo asi causare una masacre global en este mundo, no quiero tantas almas humanas nuevas en el Infierno, el rio de almas perdidas terminara desbordandose y eso sera trabajo adicional del cual no me quiero ocupar.

- Lo unico que te pido es que trates de robar un alma, no es algo tan dificil.- trato de regular mi tono de voz. - Hasta un celestial podria hacerlo, si no fueran tan aburridos, claro esta.-

- No hay una razon por la que deba intentar robar un alma.- se cruza de brazos.

-¡No necesitas una razon para hacer el mal! ¡Tu eres el mal, maldita sea!- rujo sin poder evitarlo.

- Tu eres el mal.- me recuerda. - Yo soy una simple alma a la que te ataste sin pensar.-

- Lo hice para que dejaras de temerle a todo en el Infierno. ¡Para que dejaras de actuar como un patetico ser y te convirtieras en algo!-

- Everette.- la voz de Shameena se hace presente.- Tus garras.-

La observo unos segundos para luego posar los ojos en mis manos, las enormas garras de demonio ahora son completamente visibles, estoy muy seguro que mis colmillos estan igual.

Cuando Aisha salio de esa institucion humana decidi que tendriamos un poco de entrenamiendo demoniaco, siempre es bueno liberar un poco de energia negativa y maldad, ella accedio de mala gana pero se rehuso completamente a su tarea, la cual consisitia en robar un alma humana.

Discutimos por varios minutos hasta que Shameena y Asmodeo regresaron luego de haber desaparecido por varias horas humanas, han mantenido su distancia, limitandose a observar la pelea espectantes, en caso de que sea necesario contenerme.

Niego cansado y observo a Aisha nuevamente, sus ojos azules se encuentran analizandome.

- Te odio.- susurra.

Me rio amargamente para luego acercarme a ella y tomarla posesivamente de la cintura, estampo mis labios con los suyos de forma frenetica, ella reacciona al instante y me corresponde, luego de unos segundos nos separamos.

Pasión InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora