Advertencia

2.2K 89 3
                                    

Queda completamente prohibida la copia de esta obra o cualquiera de mis obras.

Los derechos de autor se encuentran completamente reservados, por favor, antes de siquiera intentar plagiar el trabajo recuerda que tu cuenta puede ser bloqueada a causa de ello. De igual manera, no afectes a los demas por cometer un mal acto. 

Permite que las personas puedan disfrutar del libro y permite que yo pueda disfrutar publicar en esta plataforma. 

Por los hechos recientes y las controversias con Wattpad, me veo obligada a decir que no apoyo ninguno de los actos ya sea violentos, u obscenos que en este libro se puedan encontrar. Recuerda que es FICCION, NO ES REAL, NO DEBES IMITARLO, SI VAS A TENER EL TIEMPO PARA LEERLO TEN LA MADUREZ PARA DIFERENCIAR ENTRE LA FICCION Y REALIDAD. 

No olvides siempre comentar, deja tu voto siempre, tratemos de formar una comunidad activa, dejare mis redes sociales al final de cada capitulo para que puedas seguirme, estar pendiente de las novedades y avances que estare publicado por ahi. Comparte la historia si te gusta, me ayuda y motiva muchisimo cuando leo sus comentarios. 

Cuando alcancemos cierta cantidad de seguidores en Instagram podemos hacer en vivos hablando de esta y otras de mis historias o simplemente discutiendo temas de la comunidad de Wattpad. Me gustaria poder conectarme mucho mas con ustedes y dejar de estar tanto en el anonimato, de esa manera tambien siento que puedo evitar cualquier mala intencion para con mis obras ya que estare mas presente.

Sin mas que decir, las echaba de menos. 

He vuelto...

Atte.

Nikoru

Nikoru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora