Everette.
Me materializo junto a Aisha y Aladiah frente al abismo.
Un abismo dentro de otro.
El reino de los celestiales fue creado por ellos mismos, el reino mortal fue forjado por los celestiales, en un acto de lo que ellos llaman bondad.
El Infierno surgió de un deseo oscuro. El primer deseo oscuro jamás anhelado...
El de mi padre.
Todo inició cuando los tres seres superiores del reino celestial no tenían armonía entre ellos.
Mi padre Lucifer, mi tía Lilith y mi tío Zaid.
Mi padre y Lilith sentían que la autoridad que Zaid tenía era injusta, ya que él tenía una visión más amplia de lo que el reino celestial podía ofrecer. Soñaba con una nueva raza, la que ahora es conocida como humana, y aunque mi padre y Lilith no estaban de acuerdo con ello, contribuyeron a la creación de estos.
Lucifer y Lilith comenzaron a cuestionar muchas cosas, pero Lilith mantenía ocultos sus deseos. Mi padre no pudo hacerlo.
Así fue como inició la gran guerra contra los caídos.
¿Quienes eran estos?
Un gran grupo de celestiales que apoyaron la ideología de mi padre y fueron expulsados junto a él.
Mientras la guerra se encontraba en su apogeo más intenso, se descubrió una grieta que liberaba una gran cantidad de energía maligna. Los humanos habían sido corrompidos por esta y los celestiales no podían controlarla, su fuerza era tan nociva para ellos que no les era posible acercarse.
Mi padre, en medio de una lucha cara que cara con su hermano Zaid, cayó en esta gruta y absorbió hasta el último rastro de esta, la maldad en la humanidad disminuyó y los celestiales por naturaleza debían estar agradecidos con él.
Mi padre se convirtió en esa nueva oscuridad, así que en un intento de acabar finalmente con los enfrentamientos, se hizo un acuerdo de paz, donde aquellos celestiales que deseaban seguir a mi padre hasta sus nuevos dominios, podrían hacerlo, con el castigo de perder su título como celestiales y convertirse en demonios.
Más de la cantidad esperada accedió a este trato, mi madre fue parte del grupo de celestiales que se mantuvieron fieles a su reino, a pesar de que amaba a mi padre, la bondad era natural en ella.
El Infierno comenzó a crecer con el paso de los siglos, pero la gruta permaneció intacta, aunque mi padre ahora posea toda su energía oscura, sigue siendo un sitio muy inusual, ya que cualquier ser que se adentre demasiado en ella perderá sus poderes y caerá hasta el más siniestro de los abismos.
El abismo de Pasion Infernal.
¿Por que este nombre?
La pasion es un sentimiento incontrolable que puede surgir en cualquer ser, no es bueno ni malo, pero te hace rendirte a tus deseos y te absorbe por completo, asi como este abismo.
Yo mismo, cuando era un pequeño demonio, caí en esa indescriptible oscuridad, supongo que eso incremento mi energía malvada.
Y nos encontramos aquí nuevamente, ya que cierto celestial se cree lo suficientemente poderoso para aparecer en el Infierno sin invitación alguna.
-¿Everette?- inquiere Aisha con un tono nervioso. -¿Que es este lugar?-
No puedo evitar sonreír al ver su expresión de terror, sé que ella presiente la maldad de este lugar, y gracias a la marca, sé que también puede sentir la conexión que tiene conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Infernal
Romance¡Bienvenido al infierno! El purgatorio está a la derecha, el salón de almas malignas a la izquierda y... Mejor dejo que lo recorras por tu cuenta. Solo ten cuidado, nada es lo que parece, nadie es completamente bueno aquí. ¿Has sido malo? Por estas...