Espejos Rotos

1.5K 141 10
                                    

Shameena.

Me duele...

Es raro, el dolor es placentero, mas excitante, mas emocionante, hace que cada ocasion sea mas memorable porque el dolor es algo que logra tatuarse en la escencia de todos los seres. Pero el dolor que siento en estos momentos es incomodo.

Desde el momento en el que poso la mirada en el techo siento que algo anda mal, siento que mi vision no es clara ni amplia, me siento diferente en un sentido que no logro entender. Esa maldita mocosa estaba quemandome, asquerosa y estupida cria Celestial, deberian ponerle un arnes a todos estos perros lambiscones, incluyendo a esa niña.

Me incorporo lentamente y analizo la habitacion en la que me encuentro, es grande y clara, hay luz entrando desde alguna parte, parece que jamas lograre liberarme de la asquerosa luz Celestial que hay en este lugar. Me pongo de pie y justo cuando trato de materializarme siento un fuerte mareo.

Me detengo de golpe y sostengo mi cabeza casi de forma instintiva, trato de estabilizarme y de entender que demonios sucede conmigo. Mis poderes estan debiles, muy debiles. Siento sed de almas como nunca habia sentido en toda mi existencia, lo cual supone un problema ya que en este asqueroso lugar no hay almas para devorar.

Asmodeo...

No me siento debil desde que Asmodeo me dio su marca, el es muy poderoso, toda su energia demoniaca me mantiene fuerte, pero ahora me siento tan debil que me sorprende, aparentemente esa maldita niña enserio logro afectarme. Parece que tendre que encontrar a Asmodeo por mi cuenta. Y es justo cuando doy unos cuantos pasos al frente que lo veo.

Mi reflejo.

Siento como si mi cuerpo no fuera mio, como si toda mi energia demoniaca fuera arrebatada de golpe y mi cuerpo estuviera suspendido sobre el aire. Mi rostro, soy un monstruo, soy una bestia, soy asquerosa...

¿Que esta pasando?

¿Que esta pasando?

¿Que esta pasando?

¿QUE PASA MALDITA SEA?

Mi rostro, ¿QUE LE PASO A MI ROSTRO?

Corro hacia el espejo y me examino detenidamente, es por eso que mi vision se sentia diferente, es por eso que yo me sentia diferente. No, esta no soy yo, no puedo ser yo, esto es una broma, una pesadilla en carne propia, una tortura o una maldicion.

Esto no puede ser malditamente cierto.

Mi respiracion comienza a ser entrecortada y por primera vez me siento presa del panico. Siento que el miedo se apodera de cada parte de mi ser, mi ojo se llena de lagrimas que no soy capaz de contener, por unos segundos pierdo todo sentido de la razon y exploto.

No es verdad, esto no es verdad.

No es cierto, esto no esta pasando, despierta Shameena, despierta.

Esto no es verdad, no es verdad...

-¡NO ES VERDAD!- grito desde lo mas profundo de mi ser con desesperacion.

Golpeo el espejo una y otra vez hasta que este cae, completamente hecho pedazos, retrocedo mientras mis manos van a mi rostro, la piel en mi lado derecho se siente aspera, se siente irregular, como una asquerosa masa.

Eso es, es solo masa, necesito arrancarla, si la arranco mi rostro estara limpio, este no es mi rostro...

Y eso hago, saco mis garras y desgarro el lado derecho de mi rostro, con esperanza de que esa asquerosa masa se vaya, asi mi ojo no estara cubierto por esa masa y podre ver claramente, si lo hago estare bien. Sere yo nuevamente y mi rostro perfecto volvera.

Pasión InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora