Capítulo 88:
❝Sobre un patético rescate❞Nuestros villanos favoritos aparecieron delante de la ciudad indicada. Era enorme, y Kana se aseguró de examinar absolutamente cada rincón que sus ojos divisaban desde el monte elevado donde esperaban las órdenes de su rey.
—Una hora y cuarenta minutos para que Machia despierte —anuncia Mr. Compress—. Hacerlos chocar va a requerir que nosotros luchemos también, esto no será un paseo en el parque.
—Será fácil con Kana-chan de nuestro lado, ¿no? —asegura Toga, sonriendo ampliamente.
—Lo dudo —masculle la jefa—. Este lugar es enorme, seguro su plan será separarnos lo más rápido que puedan —copia el quirk Search unos momentos y examina el lugar otra vez—. Giran, Eri y Mochi están en la torre al centro de la ciudad... Yo me encargaré de eso. Ryosoku, tú cuida mi espalda. Ino tú vete con Tomura, sus quirks de tacto harán buena sinergía.
—No, iré contigo a la torre —sentencia Ino.
—Bien, irás conmigo entonces. Ryosoku, dale refuerzos a Dabi. Spinner, ¿cuento contigo para vigilar a Tomura? —la lagartija asiente— Toga y Twice por favor no se alejen mucho de mi campo de visión. Si intentan separarnos y aislarnos del resto estaremos perdidos —de su mano genera un par de comunicadores y da uno a cada uno de sus aliados—, si están en problemas por favor díganlo por la línea e iré con ustedes de inmediato. Aunque mi prioridad ahora mismo son Eri y Mocchi ustedes también son mi familia, no me perdonaría si algo les pasara... Twice.
—¡¿Sí?! —responde, conmovido por la paciencia de su jefa.
—Si estás en problema usa clones de Ryosoku, su quirk es fuerte y te sacará de cualquier problema al instante. Toga, toma de mi sangre si es necesario que escapes. Tomura...
—¿Sí? —murmura, viéndola de reojo.
—Esta vez sanaré todas tus heridas, así que no mueras de manera patética.
El menor solo asiente.
—Y, por favor, recuerden que no podemos dejar morir a Eri, Mocchi o Giran. Ellos también son parte de esta familia.
Todos asienten.
A continuación son escoltados a los interiores de la ciudad por lo que parece ser un héroe. Otro traidor. Tal como Kana lo predijo lo primero que intentan al verlos llegar es separarlos, lo que logran exitosamente y no termina como ella lo planeó hace unos minutos. Toga termina sola, Twice es indetectable, Tomura termina con Spinner, Dabi con Mr. Compress, ella con Ryosoku e Ino está perdida también.
—Iré a buscar a Ino —anuncia Ryosoku, preocupada por su pareja y la madre de una de las secuestradas—. Lo siento, no puedo permitir que nada le pase. Ella es mi prioridad.
—Ve por ella entonces —responde simplemente, levantándose la máscara para examinar mejor el terreno—. Debe estar hacia el este de la ciudad, cerca de Dabi. Ve con cuidado.
—Claro. Suerte.
Y se retira corriendo, derritiendo y congelando a todo el que se le ponga delante. Kana permanece con su máscara subida para tener un mejor campo de visión, copiando el rostro de una modelo cualquiera. Los ataques no se hacen esperar en su contra, pero ella es más rápida y ágil que todos esos extras en el lugar. Uno a uno todos mueren en sus manos por su cuchilla, a otros los quema, y otros tienen la desgracia de ser desintegrados. Se abre paso fácilmente.
Otra que se abre paso fácilmente es Ryosoku, que corre sin lograr ser detenida por nadie intentando identificar a Ino. Toma el comunicador que le dió Kana y lo enciende.
—¡Ino! ¡¿Dónde estás, Ino?!
—¡No lo sé! —la alivia oír su voz, pero suena a que está en problemas— ¿Dónde estás tú? Iré ahí.
—¡Bien! Al este de la ciudad, en la calle principal luego del área residencial.
—¡Estoy cerca! ¡Espérame ahí!
—¡Sí!
—¡Te veo!
Se gira y logra divisar a la de cabello morado corriendo con todo lo que puede hacia ella, huyendo de una horda de enemigos enfurecidos que intentan detenerla.
—¡Ino! —exclama Ryosoku, corriendo también para alcanzarla.
—¡Atrápame! —advierte.
La ve saltar desde su lugar en una búsqueda de mayor impulso, ella la ayuda empujándola con un pilar de hielo que genera del concreto. Logra atraparla entre sus brazos, y cuando la horda enfurecida parece a punto de aplastarlas cual tsunami ella aferra sus pies al concreto. El quirk de Ryosoku no solo puede ser usado por el tacto de sus manos, el mínimo contacto contra cualquier superficie y ya es capaz de manipular la temperatura de esta, y eso hace con el asfalto, derritiéndolo con solo tocar los dedos de sus pies contra este. Todo el camino delante de ella se derrite, atrapando a la horda y haciéndolos quemarse severamente, para no dejar nada a la suerte intensifica el calor y los hace derretirse junto al concreto, y mientras ellos gritan y agonizan ellas huyen lo más rápido que pueden en busca de un lugar seguro.
—¿Estás bien? —jadea la rubia. La de cabello morado asiente.
—Estás hirviendo —se alarma, tocándole el rostro—. Te sobrepasaste, vas a morir si no congelas algo pronto.
—Hay más villanos allá afuera, estaré bien. Kana se dirige a la torre por su cuenta, estará bien, deberíamos ayudar a los demás.
—¿Pero dónde-?
No puede terminar su pregunta cuando a lo lejos ve un fuerte impacto de hielo y fuego. Fuego que seguramente lo provocó Dabi con su fuerte quirk.
—Ahí.
Sin dudarlo corren hacia el lugar, pero antes de poder preguntar si están bien son inundadas por una horda de Twice. Literalmente, montones y montones de Twice como avalanchas por la ciudad.
Kana observa todo desde una altura prudente, observa la avalancha de clones, las colisiones de poderes opuestos, el poder de su hermano llegar a límites que él desconocía pero de los que ella era consciente, el quirk de Himiko Toga florecer.
¡Se sentía tan orgullosa de todos ellos!
Ríe mientras continúa su camino hacia la torre. Derrota fácilmente a los guardias, y usando la apariencia de uno de ellos se cuela en las instalaciones. Sube piso a piso en busca de las dos niñas.
Las encuentra en custodia de títeres sin consciencia ni humanidad, productos de un quirk del ejército.
Se acerca a ellos y los destruye contra el piso. Cuando están a salvo vuelve a su apariencia original y le sonríe a las dos niñas.
—¡Mamá! —solloza Eri, corriendo hacia ella para abrazarla. Mocchi corre hacia ella para abrazarla también.
—Ya están bien, están a salvo —sonríe, acariciándoles el cabello—. Disculpen el mal rato, ¿están bien?
—¡Teníamos tanto miedo! —se lamenta la de cabello blanco, aferrándose con fuerza a ella.
—Claro que lo tenían, pero ahora deben guardar silencio. Esto todavía no termina, todos estamos peleando muy fuerte para mantenerlas a salvo, a las dos. Mocchi, tu mamá y tu tía Ryo están a salvo. Les voy a pedir un favor un poco incómodo, pero deben confiar en mí, ¿confían en mí? —ambas asienten— Les prometo que estarán bien, y en cuanto menos lo sepan van a estar a salvo en casa otra vez, tomando chocolate caliente y viendo caricaturas como si todo esto fuera un mal, mal sueño —asienten otra vez—. Ahora, a dormir.
Usa el quirk de Kayama Nemuri para dormirlas, y a continuación el de Mr. Compress para hacerlas bolitas tal y como hicieron con Kyoden en su secuestro. Las guarda en uno de los compartimientos de su cinturón.
Ve por la ventana y divisa a su hermano acercarse al lugar. Escucha el elevador subir, y escucha ruidos en el piso arriba de ella.
Las cosas iban a empezar a ponerse interesantes por fin.
Con el quirk de Kurogiri se transporta lejos del edificio.
Ella ya no tiene lugar en esa pelea....
Esta vez solo me tomó tres meses actualizar uwu
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.